PANTALLA-

pepe_domingo

Arrancando
Buenas, tengo una 650 Dakar adquirida hace unos meses, mido 1,83 y en autopista a más de 100 km/h el viento se nota mucho, alguno ha cambiado la cupula y si el resultado ha sido bueno,y en ese caso, que modelo.
Gracias a todos un saludo

Bienvenido: hay muchos post sobre el tema; haz una búsqueda: pero en resumidas cuentas: Wunderlich Ergo alta o baja, con o sin cubrepuños. Es cara y tardan en servirla, pero es la mejor.

Vss y ráfagas.

Hola:

Por lo que se comenta en el foro la mejor es la wunderlich, la cual puedes encontrar en boxertodo.

Salu2

si alguien tiene fotos de las opciones que hay en el mercado...las podemos ver puestas y tomar una decisión. y de paso ver otras gs...gracias por anticipado!

Simplemente con buscar wunderlich con el buscador encuentras esto...
GESITA CON PANTALLA WUNDERLICH ALTA.
Fotos del post anterior Cúpula Wunderlich "Ergo" alta
La mas alta
p3040007ar0.jpg

p3040008lq0.jpg

p3040010bo3.jpg

Y la normal.
main.php

SaTaNaX dijo:
[quote author=JGM link=1189173793/0#3 date=1189357058]Hola pepe domingo. Utilliza este buscador de google para bmwmotos.com, el cual disponemos por gentileza de SaTaNaX.

Del tema de las pantalla para la F650GS se ha hablado mucho. Seguro q encuentras información interesante.

Saludos!!!

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Por gentileza de google, que es el que busca, yo puse el enlace y doy el follon para que se use :D[/quote]

:-*

muy guapa satanax. las dos son la versión alta para puños no? no es demasiado grande??? yo mido 1,77 y he pedido la normal para con puños. espero que sea suficiente.

Pues espero que no sea tarde pero.....yo le acabo de poner la normal y tengo la sensacion de que me va justita justita. Mido 1.63 ::) ::)

Perdon no habia visto el post. Ojala me equivoque si ya la has pedido.

Saludos

jod...ya esta pagada aunque aun no me ha llegado!!! (contaba con ello). tendre que darle un voto de confianza...ya te contare.

del norte siempre azul. pero no pasa nada, le doy un voto de confianza ya que en algunos post he leido que hasta 1,85 va muy bien. si alguien tiene la normal para puños y pone una foto pues perfecto.

Hola Riks,

Con lo que te van a tardar en servirtela, te va a dar tiempo de cambiar el pedido un monton de veces,

Intentalo si quieres cambiarla por la alta.

Un saludo.

gracias por el consejo Floren pero es para una Dakar que si pisa campo y la pantalla alta me da que no aguantaria demasiado bien los aterrizajes...no digo que la baja sobreviva pero creo que sera más factible que dure algo más. Además insisto que no mido 1,85. A mi con que me deje de doler el cuello despues de una salida cuando vuelvo a casa (130-140) me conformo.

riks dijo:
gracias por el consejo Floren pero es para una Dakar que si pisa campo y la pantalla alta me da que no aguantaria demasiado bien los aterrizajes...no digo que la baja sobreviva pero creo que sera más factible que dure algo más. Además insisto que no mido 1,85. A mi con que me deje de doler el cuello despues de una salida cuando vuelvo a casa (130-140) me conformo.
Pues si quieres hacer campo no lo dudes y coge la normal. Con la alta te va a molestar mucho el no poder ver lo que tienes delante de los morros. Ahora bien, para carretera y con tu estatura yo cogeria la alta...
Ahora si que te he mareado ... ;)

Yo mido 1,73 y llevo la normal. Estoy encantado!!

Atrás