Pantalla

Roaster

Acelerando
Registrado
20 Ago 2015
Mensajes
215
Puntos
28
Buenas noches resulta que a la pantalla original de mi r850r año 2000 le he puesto un deflector puig no hace nada o casi nada .en algún momento alguien que me recomiende una pantalla que me quite las turbulencias del casco.mido 1.71 y con el sillón en la parte más baja y nada pensando que me iba a cubrir más.un saludo
9151f23af17758517c1c391b7147d78d.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Tengo la misma moto que tú y mido algo más y en su día probé a poner una cúpula y es cierto que quita bastante aire pero me generaba algo de turbulencias en el eje delantero y lo peor de todo… cada vez que la cogía la veía horrorosamente fea….al final quité la cúpula y aprendí a quererla para lo bueno y para lo malo, y es que no es una moto para llevar cúpula…por completo no llega a cubrirte ninguna cúpula y con un derivavientos puede generarte más turbulencias aún…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto ya ha sido abordado muchas veces. Yo tuve la R1100R y para resolver ese problema le cambié la pantalla original por la mas grande que encontré en el mercado y tampoco funciona. Como te dicen, este modelo es para ir sin pantalla, verás como así se acaban esas turbulencias y el ruido del roce del aire sobre el casco. En mi caso al final me compré una RT, que si que protege de verdad con una comodidad extraordinaria en invierno, aunque cuando llega el verano añoro aquella noble 1100R, por supuesto sin pantalla.
 
Muchas gracias probaré una pequeña.le pondremos esta
7b409a53f1615f95dd82a3603d262fa1.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Ok.gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Esta pequeñita te va a sorprender, no genera turbulencias y vas a ir comodo. A veces las pantallas grandes generan ese ruido que no queremos. Ya nos contaras!!
 
Buenas noches ,esta la tienes puesta?

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Como ves en la foto, si no es la misma, es muy parecida. No hay nada milagroso, viento, no aire, en contra notas este en los hombros y cabeza, molesto a partir de 130km/h.
Sin viento o con este a favor, cambia mucho la cosa a tener una pantalla grande. Te olvidas de los golpeteos del aire en el casco, y se puede ir muy rapido
 
Muchas gracias ,lo tendré en cuenta y compraré esta .ya tengo la touring ,la probaré.respecto a los puños calefactables la mía no viene de casa la instalación cobran en bmw cerca de 450 por ponerlos .
He optado por unos tecnoglobe ,que te parecen?
be6523b5c1ad59dc08ed9db7cec05a6d.jpg
c9e64c3e407f95854793d505858d5515.jpg
d281ea97c742a979407cf5a9cc691114.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Esos puños me gustan (cualquiera de ellos) porque disimulan y no son el tostón de los Oxford que tienes que instalar por el manillar la cajita esa tan resultona. No los conocía, pero parecen una buena solución. Yo, de momento, me apaño con los que llevaba de casa. Saludos.
 
Ok.gracias

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Para las pantallas hay cuatro pciones:

1) no tener pantalla.

2) pantalla baja.

3) pantalla alta.

4) pantalla de longitud justa para joderte sin parar.

Todas tienen pros y contras, pero la peor opción es la última, claro. Si la pantalla tiene la longitud adecuada echará el chorro de aire comprimido que deflecta justo al casco, o peor aún al cuello, y provoca turbulencias y un ruido del copón. Pero del copón infernal.

Vale más ir sin pantalla que ir así. O con una corta que quite aire a la tripa y ya está. O una grande que el aire te pase por encima.

Nakeds y semi-carenadas son susceptibles de que les pase, ponemos una pantalla mayor pensando en que vamos a estar como reyes en marcha, y es justo al revés.
 
Ok,, pensé en esta puig ,decía el compi que no le iba mal ,mide menos que la original pero el labrado que tiene será para desviar el aire digo yo ,media 1.70 igual que yo y eso que llevo el asiento más bajo para que me cubra más y nada.os pongo la foto.un saludo y ya me contáis.
844f67d74d6229960cb52fc4ce4273c5.jpg
8d18078f333321b0e7c34e5c04696c9c.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Estas son las opciones.si las tiene alguien puesta,me haría un favor en comentarlo
0b99e7967cff7705d8ca3d9ff26c3eb3.jpg
ecefe71f126403704163dd30c95610c6.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Si pones una grande, intenta que tenga cuatro puntos de sujeción, para que una vez puesta, no vibre. La grande que has puesto parece que no esta mal, y que deriva el aire fuera de hombros y pecho. De la pequeña ya he opinado, dado que si ves mi foto es la que tengo o parecida. Diferencias es que soy mas alto que tu, no hay grandes para mi altura.
 
Ok gracias un saludo a todos

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,sabes que marca es la pantalla pequeña que tienes puesta en tu perfil?.gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Yo estoy en que es Puig. La moto la compre hace poco mas de un mes. Ahora estoy en periodo de aprendizaje. Ahora ya es tarde, pero mañana bajo a la cochera y te lo digo.

A mi me gustaria saber que diferencias has visto entre las dos cupulas grandes que has mostrado en foro.
 
Buenas,la alta de puig mide 54 de altura ,la touring original 46.de ancho son iguales 53.
También el labrado que tiene deriva el viento hacia los laterales. Si pongo una alta será esa .Las cojidas se me resisten ,las inf van a la horquilla barra y las superiores van al brazo del manillar con unas abrazaderas.
El modelo se llama puig ranger.
La chica tuya es puig 64e

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Arriba