PANTALLAS 1200GS

RRCH

Arrancando
Hola a todos.
Estoy pensado en cambiar la pantalla de mi GS, para mejorar la aerodinamica, he encontrado la siguientes opciones. Espero que si alguien quiere cambiar le sirva de ayuda y si alguien las ha probado me de su opinion y me ayude a decidirme.

marca medidas precio
Wunderlich 515cm 191
Wunderlich 465 168
Ztecnik 400 224
Bmw (ADV) 460 :-[ :-[ :-[ 575 (lo he descartado a no ser que alguien ne asegure que es la leche)

Yo también estoy pensando ponerle una pantalla más grande, así que seguiré el post con las opiniones que se vayan añadiendo.

Aparte de la estética considero muy importante la protección y más en invierno. Por lo que tendré muy en cuenta la facilidad de quitarla y ponerla, para hacer la operación inversa en verano.

V´sss

121D1F14130F0F0C6E5C0 dijo:
Yo tengo la ergo de wunderlich, y la de adv ahumada.
Mucho mejor la ergo como protección!
Las 2 pantallas de wunderlich son "ERGO" podrias decirme si tienes la marathon(515mm) o la xtrem(465mm)

5454454E060 dijo:
[quote author=121D1F14130F0F0C6E5C0 link=1296041698/2#2 date=1296042643]Yo tengo la ergo de wunderlich, y la de adv ahumada.
Mucho mejor la ergo como protección!
Las 2 pantallas de wunderlich son "ERGO" podrias decirme si tienes la marathon(515mm) o la xtrem(465mm)[/quote]

La alta,perfecta para el invierno!pero yo mido 189cm

yo sobre 1,90 y llevo la alta de wunderlich ahumada y además me he traido de argentina los deflectores ahumados a juego... mira en www.parabrisascurtain.com y pídeles precio, a ver que pasa... también tienes la BMW oficial americana, que es algo más alta que la de la ADV

La WRS está por 300 euros, pero en transparente, con el arco, la tornillería y los deflectores, y es muy parecida a la de la ADV. Sin deflectores sale más barato.

Protección, pues mejor, obviamente menos que la ERGO (aunque no la he probado) pero con 460 de altura está bastante bien, yo almenos si lo noto. Para tallas XXL igual es corta, pero por lo poco que he cogido la moto, para 1.84 parece suficiente.

V´sssssss

Voy a seguir muy de cerca este tema, estoy muy interesado en una cúpula más alta para mi GS, la verdad es que ahora en invierno cuanta más protección mejor, gracias

por cierto, sabéis quién suministra aquí la WRS, miro en internet y me sale Italia :-? únicamente.

Holas... a mi tambien me interesa, este hilo... tengo que cambiar de pantalla y siempre he mirado las de las ADV, como la 1ª opción...

;)

Pues yo aproveche una compra conjunta de 1200gs.com, y se hizo a Italia. Gente bastante seria según parece.

Un saludo.

4F4F5E551D0 dijo:
Hola a todos.
Estoy pensado en cambiar la pantalla de mi GS, para mejorar la aerodinamica, he encontrado la siguientes opciones. Espero que si alguien quiere cambiar le sirva de ayuda y si alguien las ha probado me de su opinion y me ayude a decidirme.

marca              medidas                          precio
Wunderlich          515cm                            191
Wunderlich          465                                168
Ztecnik               400                                224
Bmw (ADV)          460     :-[ :-[ :-[             575 (lo he descartado a no ser que alguien ne asegure que es la leche)
Hola pues se te ha olvidado algun otro modelo que no se si conoceras, una es la Givi (diran algunos que es feota, a mi no me parece tan fea pero tampoco es la mas bonita) yo la he llevado y es muy efectiva y ganas mucho confort y proteccion ya que es 14.5 cm. mas alta que la original y vale 120 euros, y otra opcion es la Puig touring que es 3 cm. mas alta que la original pero el diseño y la formas identicas a la original, es la que llevo ahora es ahumada queda preciosa y por 100 euros :o :o, Saludos ;) ;)

KARLOS GS
Hola pues se te ha olvidado algun otro modelo que no se si conoceras, una es la Givi (diran algunos que es feota, a mi no me parece tan fea pero tampoco es la mas bonita) yo la he llevado y es muy efectiva y ganas mucho confort y proteccion ya que es 14.5 cm. mas alta que la original y vale 120 euros, y otra opcion es la [highlight]Puig touring que es 3 cm. mas alta que la original pero el diseño y la formas identicas a la original, es la que llevo ahora es ahumada queda preciosa [/highlight]y por 100 euros  Chocado Chocado, Saludos  Guiño Guiño

Puedes poner alguna foto?

He visitado la web de Puig, pero dice que "IMAGEN NO DISPONIBLE"  :-/

NOTA: En Google imagenes sale esta. Puede ser?

4331h-1.jpg

794555574460425355360 dijo:
KARLOS GS
Hola pues se te ha olvidado algun otro modelo que no se si conoceras, una es la Givi (diran algunos que es feota, a mi no me parece tan fea pero tampoco es la mas bonita) yo la he llevado y es muy efectiva y ganas mucho confort y proteccion ya que es 14.5 cm. mas alta que la original y vale 120 euros, y otra opcion es la [highlight]Puig touring que es 3 cm. mas alta que la original pero el diseño y la formas identicas a la original, es la que llevo ahora es ahumada queda preciosa [/highlight]y por 100 euros  Chocado Chocado, Saludos  Guiño Guiño

4331h-1.jpg
Exactamente esa es la que tengo yo en ahumado, hay dos versiones la standard que es igual a la original y la touring que solo varia en 2 o 3 cm. mas de altura a la standard, puedes elegir en transparente, ahumada claro, ahumado negro, azul, amarilla, y el precio 100 euros de rebajas en Prieto Valencia, su precio normal 120 euros

704C5C5E4D694B5A5C3F0 dijo:
Mirate este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295560330

La WRS es calcada a la Adventure, pero más barata... (sobre los 300€, indica el compi)
He visto entus foto, que la pantalla a diferencia de la original, en la parte superior los ultimos 2 cm, la original, esta en oblicuo hacia afuera y esto es un coñazo por que se ve doble y hay que mirar por encima o muy por debajo, y creo que en la WRS tambien lo tiene pero es mucho más suve lo cual es cojonudo porque se elimina eso.

No se si la has comparado con alguna original, pero si me confirmas esto pensaré en cambiarla, pues si la pongo baja, la que va detrás mia se me queja del aire, y a esa si que no puedo cambiarla ;D

SALUDOS!

La WRS deforma un poco la imagen en la parte superior (como 2 cm desde arriba) pero a mi nome molesta porque miro por encima de ella.

La original lleva mas "dibujo" por lo que creo que será mas incomodo, aunque si miras por encima te debe dar igual.

bmw-r-1200-gs-adventure-front.jpg

img0231xm.jpg

V´sssss

0B7F203938347C4C0 dijo:
[highlight]La WRS deforma un poco la imagen en la parte superior (como 2 cm desde arriba) pero a mi nome molesta porque miro por encima de ella.[/highlight]

La original lleva mas "dibujo" por lo que creo que será mas incomodo, aunque si miras por encima te debe dar igual.

bmw-r-1200-gs-adventure-front.jpg

img0231xm.jpg

V´sssss
ES que los que somos peques y la ponemos arriba pues tenemos que ir con el cuello estirado...cual Aveztruz. Pero segun me comentas estamos en las mismas que con la original...

SALUDOS!

yo después de meditarlo y como tampoco demasiados kms, unos 10-12.000/año he optado por comprar el espoiler touratech bloqueable con llave que amplia la pantalla original, a ver si me llega para probarlo. La idea es ponerlo para viajes y quitarlo para el día a día. Son 90€ frente a 250-300 de una pantalla alta.

1B31223C3F230F616260600F1703500 dijo:
[quote author=794555574460425355360 link=1296041698/13#13 date=1296127477]KARLOS GS

4331h-1.jpg
Exactamente esa es la que tengo yo en ahumado, hay dos versiones la standard que es igual a la original y la touring que solo varia en 2 o 3 cm. mas de altura a la standard, puedes elegir en transparente, ahumada claro, ahumado negro, azul, amarilla, y el precio 100 euros de rebajas en Prieto Valencia, su precio normal 120 euros[/quote]

las ahumadas no me convencen, aunque quedan muy bien esteticamente hablando, por la noche no ves ni una jota y se encima llueve ni te cuento :-/ :-/

2423322924233421273427460 dijo:
[quote author=1B31223C3F230F616260600F1703500 link=1296041698/14#14 date=1296130161][quote author=794555574460425355360 link=1296041698/13#13 date=1296127477]KARLOS GS

4331h-1.jpg
Exactamente esa es la que tengo yo en ahumado, hay dos versiones la standard que es igual a la original y la touring que solo varia en 2 o 3 cm. mas de altura a la standard, puedes elegir en transparente, ahumada claro, ahumado negro, azul, amarilla, y el precio 100 euros de rebajas en Prieto Valencia, su precio normal 120 euros[/quote]

las ahumadas no me convencen, aunque quedan muy bien esteticamente hablando, por la noche no ves ni una jota y se encima llueve ni te cuento :-/ :-/[/quote]

Afrikkaner, llevas más razón que un santo y es que la estética, muy bonita por cierto, no lo es todo.  ;)

¿Alguien puede poner alguna foto del spoiler de Touratech?

V´sss

Buenas a todos,

Estoy interesado en cambiarme la pantalla original de mi R-1200-GS (no adventure), y me preguntaba si alguien le ha puesto la Pantalla Ergo R 1200 GS, sabéis si vibra mucho, lo digo más que nada por la altura de la pantalla y el echo de que la GS no tiene la barra de refuerzo.

gracias.

5564664E3434050 dijo:
[quote author=2423322924233421273427460 link=1296041698/22#22 date=1296234868][quote author=1B31223C3F230F616260600F1703500 link=1296041698/14#14 date=1296130161][quote author=794555574460425355360 link=1296041698/13#13 date=1296127477]KARLOS GS

4331h-1.jpg

las ahumadas no me convencen, aunque quedan muy bien esteticamente hablando, por la noche no ves ni una jota y se encima llueve ni te cuento :-/ :-/[/quote]

Afrikkaner, llevas más razón que un santo y es que la estética, muy bonita por cierto, no lo es todo.  ;)

¿Alguien puede poner alguna foto del spoiler de Touratech?
V´sss[/quote]

Hola!!

Lo he puesto recientemente y, al menos a mí, me funciona.
Mido 1,80 y yendo solo no tengo problema (mi unidad es una GS con la pantalla de la adventure), pero acompañado voy más en mi sitio y algo más erguido; entonces si noto algo más de turbulencias en el casco y los típicos bichos estrellados en la parte superior del mismo.

Tras instalar el spoiler, han desaparecido las turbulencias y "los cadáveres".

Este es el que he colocado.:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_42_324&products_id=4534

Lo hay bloqueable, algo más caro.:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_42_324&products_id=4633

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.

¿Nadie ha montado la MRA? Tambien he visto una Cee Baylei o algo asi, que me gusta, pero esta parece que es del otro lado del Atlantico...
(No pongo fotos porque todavia soy un paquete)

Y ya para terminar, ¿alquien ha montado el spoiler de Touratech en la pantalla de la gs "normal"?

Por un módico precio de 500 leuros tienes unas Touratech que son la leche... las Desierto 3 que en mi opinion son una pasada!

Este domingo termina la compra conjunta, de pantallas wrs, que se realiza en este foro. No se si us aveis enterao.

Yo tambien estoy interesado en comprar una pantalla mas alta para mi GS, he mirado en esta web que tambien tienen cosas interesantes: www.motorradzubehoer-hornig.de
Hace unos meses pedí varias cosas a esta casa y ningun problema.
Vsssssss

Atrás