Pantallas BMW R 1150 GS Adventure

carlinmi

Arrancando
Hola a todos, tengo una 1150 Gs Adventure y estoy pensando en cambiarle la pantalla por una más alta y ancha (con la que tengo original de BMW me dá mucho el aire), he estado mirando y preguntando a algunos amigos y me han dicho que las de ceebaileys es una buena opción.

¿Alguien la ha montado? ¿En que tamaños? La verdad es que yo soy un poco grande tanto de alto (1,87) como de ancho, y el airte me pega bastante.

Cuando entro en su pág Web veo que hay varios colores y tamaños con lo que no sé con cual quedarme. También veo que te la envian de Estados Unidos

Muchas gracias a todos

Yo le monté a una 1100s y a la 1150rt; las medidas es lo que no se decirte, porque olvidé la equivalencia con el sistema métrico que indican en la página. Creo que en la rt eran 19cm.
De todos modos, mi comentario es para decirte que ningún problema con el servicio que ofrecen. En 15 dias la tienes en casa una vez hagas el pedido.

Ráfagas

Te irá mejor con tu pantalla original mas un juego de Tobinators y de deflectores que puedes construir en acrílico en una casa de letreros bajo la idea de los originales que existen para la 1200GS, ya que no sirven para la 1150GS. Todo ello te saldrá mucho mas barato y tendrás menos turbulencias.

Atrás