Pantallas de cascos

zumalacarregi

Acelerando
Registrado
9 Sep 2004
Mensajes
341
Puntos
0
Hola a tod@s, estoy buscando algun tipo de pantalla para el casco que proteja un poco del sol pero que no sea tan oscura que si se me hace de noche no vea un pijo, si alguien sabe algo sobre este tema , agradecere cualquier informacion.
Saludos y rafaGS. ;)
 
Antes de nada, ojo con las homologaciones de las pantallas, pues en realidad hay pocas las que están homologadas, aunque muchas las que se usan.

En cualquier caso, puedo mirar la referencia cuando tenga un rato, pero yo llevo una un pelín tintada, con la que he conducido de noche y sin problemas.

Vsssssssssssssssss
 
Eso, ten cuidado con lo oscura que sean, que yo tenia una tan oscura, que cuando salia de la oficina de noche tenia que ir con la pantalla abierta.

En el sportintegral yo tengo la tintada que no es muy tintada y tira a grís, con lo que filtra suficiente y si se va la luz te pertimite seguir viendo algo.

sludos,
 
Para el System IV habia una pantalla tintada en espejo que iba muy bien, pero dio unos problemas de calidad ya que perdia la pelicula .... desconozco si la han vuelto a fabricar.
 
Gracias por vuestras respuestas, creo que al final me pillare una semitintada que algo protege y por la noche pues tambien algo se ve, ya que la de iridio ademas de costar una pasta es igual de oscura que una tintada.
Saludos y rafags.
 
Arriba