PANTALLAS, ESCAPES, SEGURIDAD PASIVA Y VARIOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

La empresa IMT PRODUCTS, que distribuye en España las pegatinas BLACKFLASH entre otras cosas, nos hace varios descuentos a los usuarios de BMWMOTOS.COM en productos como estos:

bfday_es.jpg
bfnight_es.jpg

escapes.jpg
r1150alt.jpg

...y muchas otra cosas más como luces de Xenón, protectores de depósito, etc.

Más información en: http://www.bmwmotos.com/empresas/imt/imt.htm

Carlos.

Ni idea, pregúntales a ellos. Arriba te he puesto la dirección donde puedes pedirles información.

Yo no lo vendo, sólo transmito los descuentos ;)

Carlos.

Hala ya esta, las Pegatinicas por 5 euros menos.

Gracias Master!!!!!!!!!

Voy a Jerez mas seguro :o :o

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Jejejeje yo he pedido un juego de BackFlash, pero mayormente no tengo BMW, a ver que me contestan :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hombre, no creo que haya problema en ponerlas en otras motos. Vienen en "módulos" y te lo puedes montar como quieras. Las largas las recortas y ya está.

De todas maneras, veremos que te dicen ;)

Carlos.

No habrá mayor problema ya que comercializan pegatas especiales para modelos K y para modelos R ,pero tambien te venden el pliego entero sin recortar.Saludos.

Wenaaaaaaaaaas =)

Caramba, esto si que es atencion On-Line y lo demas tonteridas :D:D:D:D

Master, muchas gracias por los tramites y las respuestas. Casi mejor compraria el pliego, mas que nada porque asi lo podemos poner en varias Deauvilles.

En otro orden de cosas gracias tambian a Alvareos, los ProWinter son una delicia y estoy encantado con ellos.

Que lujo de Foro, pardiez ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Ya han contactado conmigo y he encargado las laminas sin recortar. Gracias de nuevo a todos

Yo les he comprado la lamina universal, que viene sin cortar (tamaño folio) y la he recortado como he querido

Gracias a ti Grey Wolf,me alegro de que te hayan gustado los guantes...no esperaba menos.Por cierto tienes razon ¡que lujo de Foro! :D

De nada Greywolf ;)

La verdad es que las pegatas están cojonudas.

Carlos.

He pedido precios de cosillas.... a ver si me contestan prontito. :o

Las pantallas tienen buena pinta. Las hace el mismo que las suministra a BMW ::)

locomovil dijo:
Yo les he comprado la lamina universal, que viene sin cortar (tamaño folio) y la he recortado como he querido

Pide veinte pliegos loco´, que con uno sólo no tienes ni pa´ empezá a cubrí la patera. ;D ;D ;D

Atrás