Pantallas Isotta, Ztechnik y Madsatd (F800ST)

kike120970

En rodaje
Buenas noches, gente.

Mis cervicales necesitan descansar. Después de leerme (casi) todo lo que he encontrado sobre pantallas aquí y en f800riders (y hasta en una página en japonés)... Sigo más perdido que un pato en un garaje.

El resto de opciones las he descartado bien por opiniones, bien por que están descatalogadas :rolleyes:. Así que de las que he puesto, a ver si alguien las lleva y puede darme una opinión "fresca"

- Isotta: ¿Vale con la touring o mejor ir a por la grande? De estética, la que menos me desagrada.
- Ztechnik: Lo mismo que con la Isotta, ¿valdría con la pequeña? De estética, más fea que pegarle a un padre.
- Madstad: Con la de 20" voy sobrado. Estética: si es efectiva cierro los ojos y listo. Y ya puede ser efectiva con el precio que tiene!!!

Mido 1,67 y llevo un alza de 2,5cm (mis riñones lo agradecen ?)

Saludos

Buenas noches, gente.

Mis cervicales necesitan descansar. Después de leerme (casi) todo lo que he encontrado sobre pantallas aquí y en f800riders (y hasta en una página en japonés)... Sigo más perdido que un pato en un garaje.

El resto de opciones las he descartado bien por opiniones, bien por que están descatalogadas :rolleyes:. Así que de las que he puesto, a ver si alguien las lleva y puede darme una opinión "fresca"

- Isotta: ¿Vale con la touring o mejor ir a por la grande? De estética, la que menos me desagrada.
- Ztechnik: Lo mismo que con la Isotta, ¿valdría con la pequeña? De estética, más fea que pegarle a un padre.
- Madstad: Con la de 20" voy sobrado. Estética: si es efectiva cierro los ojos y listo. Y ya puede ser efectiva con el precio que tiene!!!

Mido 1,67 y llevo un alza de 2,5cm (mis riñones lo agradecen ?)

Saludos
Hola Kike120970, recientemente he instalado una Madstad de 20’’ en mi f800gt y te puedo decir que el cambio es bárbaro, ni ruido, ni turbulencias, llevándola incluso en la posición más baja e inclinada, yo mido 1,80, llevo el asiento confort y un manillar sportbike de horning 65 mm más alto, 40 mm más cerca y 30 mm más ancho, por lo que, si haces mucho viaje o autovia, te la recomiendo de todas, todas.
Estéticamente tampoco queda mal, le da una apariencia más touring.
En el foro me parece que hay algún compañero, que vende la suya.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Muchas gracias, MSB.
Autopista/autovía, cada día para ir a trabajar, pero apenas 20km. El resto de uso es ratonear en ciudad y curvas los findes que se tercian. Viajes, pocos. Aunque espero incrementar eso.
A ver si encuentro el compañero que vende la Madstad y me "convence" ??

Yo tengo esta Isotta:

Mido 1,80 y no llevo alzas de manillar. El aire me da directamente en la visera a no ser que me agache mucho.

Lo peor, los ruidos que genera en el casco. Lo mejor, los deflectores laterales hacen su trabajo, desvían el aire de las manos hasta el punto de que si vas a 130 km/h o más y está lloviendo, no te mojas las manos. Vamos, son más efectivos esos deflectores para el frío y la lluvia que los paramanos que he llevado toda mi vida en las trail que he tenido.

Saludos.

Yo tengo esta Isotta:

Mido 1,80 y no llevo alzas de manillar. El aire me da directamente en la visera a no ser que me agache mucho.

Lo peor, los ruidos que genera en el casco. Lo mejor, los deflectores laterales hacen su trabajo, desvían el aire de las manos hasta el punto de que si vas a 130 km/h o más y está lloviendo, no te mojas las manos. Vamos, son más efectivos esos deflectores para el frío y la lluvia que los paramanos que he llevado toda mi vida en las trail que he tenido.

Saludos.
Muchas gracias, @singps.

Creo que va a caer esa Isotta. Con mis 1,67 espero que el aire me pase por encima.
¿La zona de los deflectores de manos se mueven/rayan el carenado?
¿Tienes alguna foto?

Mil gracias por la info!!

Última edición:
Muchas gracias, @singps.

Creo que va a caer esa Isotta. Con mis 1,67 espero que el aire me pase por encima.
¿La zona de los deflectores de manos se mueven/rayan el carenado?
¿Tienes alguna foto?

Mil gracias por la info!!

Hola. Yo creo que con esa altura no te molestará demasiado el viento en la visera. En cuanto a los deflectores, llevan una goma para que no dañe el carenado (por lo menos la mía, que la compré de segunda mano). De todas formas, sin la goma yo creo que no llegan a tocar el carenado. Fotos no tengo a mano, lo siento.

Última edición:
Hola. Yo creo que con esa altura no te molestará demasiado el viento en la visera. En cuanto a los deflectores, llevan una goma para que no dañe el carenado (por lo menos la mía, que la compré de segunda mano). De todas formas, sin la goma yo creo que no llegan a tocar el carenado. Fotos no tengo a mano, lo siento.
A ver si encuentro dónde la venden. Comercial Martínez ya no la tiene.

Por si os sirve...a mi me ha hecho bastante buen apaño el tipo deflector de viento de 20€ de Aliexpress

Subo unas fotos
La cúpula es la alta de Givi, pero creo que con la normal el efecto sería muy similar (tengo pendiente probarlo)
Cuestiones estéticas aparte, funcionalmente la cosa ha mejorado bastante, al menos en mi caso las turbulencias en el casco han mejorado muchisimo
El deflector es el grande de los dos que había en el producto que elegí, adjunto el enlace

https://es.aliexpress.com/item/32740536410.html

1638170415184.jpg

1638170415178.jpg

1638170415170.jpg

Al final ha sido la Isotta touring ahumada. La Ztechnik la descarté por estética. ¡Parece la de una escúter de Correos! Entre la Isotta y la Madstad, no pudiendo comprobar efectividad, he tirado por la más barata y mejor estética.
La he pedido directamente a fábrica ya que en España no encontraba distribuidor, ni si quiera en los que aparece en su página web.
El pedido lo hice por la web el 26/11 por la noche y me la entregaron el 03/12 por la mañana: una semana. Incluyendo los 15€ de transporte han sido 185,80€ aprovechando un descuento por black friday. Bien empaquetada y protegida, así que sin problemas en el transporte.
Os dejo unas fotos y ya os contaré qué tal va cuando la haya rodado un poco.

IMG20211204110252.jpgIMG20211204110257.jpgIMG20211204110442.jpgIMG20211204110404.jpgIMG20211204110344.jpgIMG20211204110340.jpgIMG20211204110332.jpg

Atrás