Hola, alguien ha probado las pantallas de ITM para bmw r850r 2004??.
Me quiero poner algo delante ya que a partir de 130km/h la verdad es que el cuello se resiente.
Está en varios colores y a mi gusto no rompe estilo.
Luego hay las de todo plástico, mas altas, pero menos bonitas (a mi gusto) hay quien les gusta mas porque se ve moto a través, aunque a mi me gustan con algo de cuerpo.
Pasate por comercios importantes, que tienen de todo tipo, y así escojes.
Pero no creas que va a ser como un carenado eh ? Protege bian hasta 150 y algo agachadito, si eres muy alto .... Ponte algo mas grande... pero OJO ! que no sea una vela !!! El viento atravesado como está sujeta solo al manillar .... se nota !
Muchas gracias, precisamente esta tarde he pedido una y me han dicho que alo mejor l a tienen el Viernes y mañana llevo la moto a la primera revision oficial.
Este fin de semana si el tiempo acompaña Salidaaaaaaaaaaaaa.
Ya hos dire como me va.
Hola Clason, bueno te contesto: Pantalla color plata como la moto (2004),el precio 190Eu. , montaje super simple me la montaron delante mio en 15 minutos, los colores la verdad que no se cuantos tienen pero hay varios ya que esta pantalla es universal, viene con toda la tornilleria en acero inox. y esta muy bien acabada lo unico que aun no la he probado en carretera.
Hala si necesitais alguna informacion por aqui estoy.
Lo prometido es deuda.
Ya he probado la pantalla Givi para r850r:
Menuda diferencia de ir sin nada.
A 160 Km. ya empieza a moverse demasiado, pero no es para ir a esa velocidad, pero sigue habiendo una diferencia abismal.
Y si quereis mas proteccion ya sabeis rt´s.
Pero no creas que va a ser como un carenado eh ? Protege bien hasta 150 y algo agachadito, si eres muy alto .... Ponte algo mas grande... pero OJO ! que no sea una vela !!! El viento atravesado como está sujeta solo al manillar .... se nota !
Bueno, me alegro que te gustara, realmente quedan bien.
No se lo alto que eres, pero a más de 150, hay que esconderse un poco, no sirve para ir tieso como un guardia-civil.
Revisa de todas maneras su simetria en los anclajes y su inclinación, para adecuarla a ti.
Lo digo, porque una cosa es que te de mucho aire, o turbulencias (normal a velocidad alta) y otra que se mueva.
Piensa que una ligera asimetria, te provoca una desigualdad de fuerza del viento muy importante (magnitud v² -cuadrado de la velocidad-) y como va fijada al manillar, de provoca "meneos".