Pantallas para 1150 RT

boxtral

Arrancando
Buenas: Me dicen en un concesionario BMW de Bcn, que existen tres tipos de pantallas para una R 1150 RT, la estandar, una media y una alta. ¿Podria decirme alguien que diferencia hay en altura entre la standar, la media y la alta?.
Gracias

si no me equivoco, la media son 5cm mas alta y la alta son 9cm mas alta y 5cm mas ancha. De todos modos, te recomiendo que vayas a la industria auxiliar.

mira en "www.ceebaileys.com". En mi rt monto una, el modelo "europcut" si mal no recuerdo. Tardan poco mas de 15 dias en enviartela a tu casa y el montaje es muy facil. Ah!, y te sale casi a mitad de precio que la original bmw.

Un saludo

Buenos días,

Yo tengo montada la bmw alta, la de 38 cms y va estupenda además creo que es la más bonita de todas. Como siempre el precio es el único inconveniente.

Jordi

Hola! Yo tengo una mas alta que la original, aunque la verdad no se cual luego bajo y la mido, merece la pena y sobre todo si eres alto. La industria auxiliar mejor (por precio) aunque mira que sea de buena calidad, claro que si te la estan recomendando sera por que lo es.
un abrazo y suerte

He estado mirando la pag de ceebaileys.com, y me ha parecido entender que los precios son de las pantallas sin los anclajes.

Confirmadmelo el que tengais un poco de mejor ingles.

Gracias

V`ssssssssssssssss

Atrás