Pantallas para la c600sport

Emilbmw

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
638
Puntos
28
Ubicación
Santander
Hola, haber si puedo subir las imágenes de las pantallas que ha sacado el fabricante francés Ermax.

Bueno, pues no se subir las fotos, que alguien me lo explique o lo haga.
 
Gracias Palmer111 ,tiene muy buena pinta. Oscura no me molan mucho pero estas tiene muy buena pinta.

Precios fijo q seran mas econmicas.
 
Hola,

Mira que no he tenido moto sin cambiar pantalla(s) por que nunca estaba satisfecho y en estas no veo necesidad, van muy bien, dificl mejorarlo.

Saludos,
alex
 
Hola,

Mira que no he tenido moto sin cambiar pantalla(s) por que nunca estaba satisfecho y en estas no veo necesidad, van muy bien, dificl mejorarlo.

Saludos,
alex
Completamente de acuerdo. Yo iba a poner la Sport tintada opcional de BMW, pero al ver lo bién que me va la original (a mí por lo menos, por mi talla en la posición baja), no he querido arriesgarme no sea que me pase como con la T que con la Sport tenía muchas turbulencias en el casco. Así que, estética aparte (las ERMAX no me gusta ninguna) , de momento, así se queda.

La Sport opcional de BMW:
http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=catalogo-productos&subpagina=90&galeria=212&producto=8278



Saludoss:cool2:
 
Última edición:
De nada jacomodus.

Hola,

Mira que no he tenido moto sin cambiar pantalla(s) por que nunca estaba satisfecho y en estas no veo necesidad, van muy bien, dificl mejorarlo.

Saludos,
alex

Completamente de acuerdo.
Ahora en verano la llevo en la posición más baja, esteticamente xulisima, y con mi estatura (178) me llega el aire franco a la cara. Supongo que en invierno, en los dias más fresquitos, la pondre arriba del todo, ya que en la posición intermedia, me dio la sensacion de mucha turbulencia.

salu2
 
De nada jacomodus.



Completamente de acuerdo.
Ahora en verano la llevo en la posición más baja, esteticamente xulisima, y con mi estatura (178) me llega el aire franco a la cara. Supongo que en invierno, en los dias más fresquitos, la pondre arriba del todo, ya que en la posición intermedia, me dio la sensacion de mucha turbulencia.

salu2

Es curioso, yo mismo lo mido que tu y creo que voy mejor en la intermedia...sera cuestion de volver a probar ;)
 
Es curioso, yo mismo lo mido que tu y creo que voy mejor en la intermedia...sera cuestion de volver a probar ;)

joder !!!!! igual es que con la edad, me estoy quedando jorobado !!!! :):):)
Ahora en serio, la puse en la intermedia el dia que la fuí a buscar, y recuerdo que los rebufos me venian de todos lados. Prueba tú en la más baja, y yo vuelvo a probar en el medio y te comento !!!!
 
Pues he de reconocer, que en la intermedia, ya no me parece que haga tantas turbulencias como me pareció el primer dia.
De todas maneras no he ido muy rapido, pero vaya que si, que ningun problema.....
 
Palmer1111, ayer estuve probando bien las tres posiciones de la pantalla y para todo uso me sigo quedando con la intermedia.
La posición baja me produce ruidos muy molestos en el casco a partir de 110-120, así que salvo que fuera a usarla solo por ciudad que no es mi caso queda descartada.
Con la posición intermedia que es la que llevo habitualmente, tienes buen protección sin molestias incluso a cruceros elevados, si es verdad que ayer note alguna turbulencia que no había notado antes pero a una velocidad muy,muy alta, a la que no circulo nunca.
También estuve rodando en la posición alta y en esta la protección es perfecta, se oye el motor vayas a la velocidad que vayas, aunque esta la voy a descartar salvo para viajes largos, ya que la C corre tanto y es tan estable que a la que te descuidas te estas moviendo a velocidades peligrosas para el bolsillo y el carnet ;)
 
Palmer1111, ayer estuve probando bien las tres posiciones de la pantalla y para todo uso me sigo quedando con la intermedia.
La posición baja me produce ruidos muy molestos en el casco a partir de 110-120, así que salvo que fuera a usarla solo por ciudad que no es mi caso queda descartada.
Con la posición intermedia que es la que llevo habitualmente, tienes buen protección sin molestias incluso a cruceros elevados, si es verdad que ayer note alguna turbulencia que no había notado antes pero a una velocidad muy,muy alta, a la que no circulo nunca.
También estuve rodando en la posición alta y en esta la protección es perfecta, se oye el motor vayas a la velocidad que vayas, aunque esta la voy a descartar salvo para viajes largos, ya que la C corre tanto y es tan estable que a la que te descuidas te estas moviendo a velocidades peligrosas para el bolsillo y el carnet ;)

+1
Para alturas como las nuestras, (alrederdor de 178 cm) estos son los settings !!!
Posc. 1. ciudad-verano con jet. Salidas racing-verano con integral (mucho menos ruidoso que el jet)

Posc. 2. ciudad-invierno. salidas racing (verano e invierno), ruta verano.

Posc. 3. Mucho frio, lluvia, y viajes largos-largos !!!

salu2
 
Creo que hay que reconocer que la pantalla es perfecta y que dudo que salga algo en la indústria auxiliar mejor que la original.

Este sábado hize ruta de Reus-Vilafranca-Manresa y regreso Manresa-Vilafranca-Reus de noche. Para estos menesteres, la posición alta es perfecta ;-)

Para uso rutero/ciudadano ahora uso la posición más baja.

Y la intermedia pues no termina de convencerme porqué me produce turbulencias (mido 1'80).
 
Yo, el día que probé la del concesionario, le hice unos 200 km. En la baja va bien. En la alta también. Pero en la posición intermedia es insoportable.

Mido 1,73.

Por otro lado, estaba pensando tintarlas, como hacen con las de los coches.
 
Bueno compañeros hoy me montaron para probar la pantalla sport tintada y sinceramente, ni me termina de gustar ni va mejor, sino todo lo contrario... hoy hace y ha hecho mucho aire y al igual que con la de origen voy a tope con el casco con el mentón levantado y no me entero, con la corta a partir de 120 ya se me va el casco... el frío y el aire me pegan en el pecho, cuello y hombros... y no digo ya nada en autovía yendo rápido con aire...vamos a ver, la moto va bién, nada que ver con mi suplicio en la Tmax con la pantalla Sport y sus turbulencias (que por cierto aquí no hay con ninguna de las dos pantallas). Todo ésto és a nivel opiniòn particular y teniendo en cuenta ni estatura de 1,66, claro...Total que he pedido la original pero tintada porque me va de súper lujo y ademàs me gusta bastante más estéticamente hablando... no me acostumbro a verla con la corta, asì que, la original pero tintada, en cuanto la monte os cuelgo fotos;)
Saludosss:cool2:
 
Última edición:
La original tintada quien la fabrica BMW o la hay de marcas auxiliares.
Lo digo por que yo llevo la original blanca recortada a mi gusto. Solo le quité 7 cm de altura y queda de coña. En la posición intermedia que la llevo para mi está perfecta y me protege suficiente para invierno, entonces la idea que llevo ahora es buscar una tintada para el verano con la forma de la original y cortarla un poco más que la otra,
 
Bueno compañeros hoy me montaron para probar la pantalla sport tintada y sinceramente, ni me termina de gustar ni va mejor, sino todo lo contrario... hoy hace y ha hecho mucho aire y al igual que con la de origen voy a tope con el casco con el mentón levantado y no me entero, con la corta a partir de 120 ya se me va el casco... el frío y el aire me pegan en el pecho, cuello y hombros... y no digo ya nada en autovía yendo rápido con aire...vamos a ver, la moto va bién, nada que ver con mi suplicio en la Tmax con la pantalla Sport y sus turbulencias (que por cierto aquí no hay con ninguna de las dos pantallas). Todo ésto és a nivel opiniòn particular y teniendo en cuenta ni estatura de 1,66, claro...Total que he pedido la original pero tintada porque me va de súper lujo y ademàs me gusta bastante más estéticamente hablando... no me acostumbro a verla con la corta, asì que, la original pero tintada, en cuanto la monte os cuelgo fotos;)
Saludosss:cool2:

La verdad es que me soprenden las versiones "sport" de la Xmax y Tmax así como las pantallas cortas para megascooters. Creo que las pantallas cortas, como dice Darlyns, quedan muy bonitas en un vespa en plan reto de 125cc. Meterle una pantalla corta a una moto con la que vas a ir al menos a 120 por autovía me parece una locura. Eso si, a no ser que quieras hacer "pesas" gratis tirando del volante como hacen los de las naked :cheesy:

Un amigo mío tenía Z750 preciosa y no la usaba nada porque vivía en Las Rozas y cuando llegaba a Madrid tenía agujetas en los brazos!!!
 
La verdad es que me soprenden las versiones "sport" de la Xmax y Tmax así como las pantallas cortas para megascooters. Creo que las pantallas cortas, como dice Darlyns, quedan muy bonitas en un vespa en plan reto de 125cc. Meterle una pantalla corta a una moto con la que vas a ir al menos a 120 por autovía me parece una locura. Eso si, a no ser que quieras hacer "pesas" gratis tirando del volante como hacen los de las naked :cheesy:

Un amigo mío tenía Z750 preciosa y no la usaba nada porque vivía en Las Rozas y cuando llegaba a Madrid tenía agujetas en los brazos!!!

Hola,

bueno, va en gustos, hay gente que valora mas la estética que la funcionalidad. En concreto en la Tmax 08 la sport original va mucho mejor que la de serie a todo el mundo. No obstante el plástico que vende como sport Yamaha para la 530 es absolutamente insufrible.

A mi me vino genial la original de la C sport en la prueba, posición 2, pero yo soy muy alto, iba todo el rato pensando que a algunos no les iba a ir bien. Lo suyo es como txema 600, ir adaptando.

Saludos,
Alex
 
Yo al final me he acostumbrado a ir con la corta, la llevo en la posicion intermedia y no me da tanto el aire, a mi esteticamente si me gusta mas la sport (claro que para gustos colores :D), eso si cuando le "enrosco" el puño me agacho un poco ¡joer como corre! y ahora como frena!! :cheesy:.
Si que como dice Alex y txema lo suyo es adaptarla a tu gusto, en la T habia muchos que cortaban la original para tener mas rigidez (eran 2 piezas y no una como la sport de yamaha), en la T tambien llevaba la sport y en mi caso no tuve problemas con turbulencias... Insisto en que cada uno tiene sus pros y sus contras ;)
 
en la T tambien llevaba la sport y en mi caso no tuve problemas con turbulencias... Insisto en que cada uno tiene sus pros y sus contras ;)
Claro, según estaturas, etc. a mí en la T la Sport me volvía loco con el ruido de las turbulencias, en ésta ni me entero ni con la Sport ni con la original... a otros les pasará lo contrario, claro..
Saludoss:cool2:
 
La original tintada quien la fabrica BMW o la hay de marcas auxiliares.
Lo digo por que yo llevo la original blanca recortada a mi gusto. Solo le quité 7 cm de altura y queda de coña. En la posición intermedia que la llevo para mi está perfecta y me protege suficiente para invierno, entonces la idea que llevo ahora es buscar una tintada para el verano con la forma de la original y cortarla un poco más que la otra,
Hola Txema,
la original Tintada la fabrica BMW y és ésta...
http://www.soymotero.net/foto?a=8684&i=24308

Original Tintada:
http://www.tiendabmw.com/index.asp?...gina=2&producto=8276&subpagina=90&galeria=212

Sport Tintada:
http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=catalogo-productos&subpagina=90&galeria=212&producto=8278

Si alguien quiere mi original transparente para experimentar, se la vende en 100€ más los portes. Ayer las comparé y és exáctamente la misma forma que la Sport, pero recortada como decís, tienen la misma curva y todo igual, pero recortada en la Sport.
Saludosss:cool2:
 
Hablando de pantallas, ha vosotros también os hace ruido la pantalla en firme bacheado (por ejemplo adoquines). A mi me hace algo de ruido (como de roce de plásticos) y eso que la moto no llega a los 1.000km
 
Hablando de pantallas, ha vosotros también os hace ruido la pantalla en firme bacheado (por ejemplo adoquines). A mi me hace algo de ruido (como de roce de plásticos) y eso que la moto no llega a los 1.000km

En la mía hacia ruido la tapa central del manillar a según que revoluciones, le puse unas espumas y no ahora sólo oigo el escape :cheesy:
 
Hablando de pantallas, ha vosotros también os hace ruido la pantalla en firme bacheado (por ejemplo adoquines). A mi me hace algo de ruido (como de roce de plásticos) y eso que la moto no llega a los 1.000km

En la mía hacia ruido la tapa central del manillar a según que revoluciones, le puse unas espumas y no ahora sólo oigo el escape :cheesy:
la mía se mueve y escucha algo con muchos baches, pero és debido no a la fijación de la pantalla sino a las palometas de la regulación de la altura que no la prensan bién y resbalan algo, y como yo le pongo spray a los plásticos negros, pues se mueve algo, no se queda fija del todo, pero vamos, que no és nada... imagino que con un par de gomas en la rosca solucionado, pero no me ha preocupado porque és mínimo.
Saludoss
 
No es muy molesto por ahora, si va a mas probaré lo de las gomas en las palometas. Ya me imaginaba yo que era de las palometas o de las "patillas" que sujetan la pantalla
 
La mía vibra bastante en uso en ciudad , de hecho , es lo único que vibra de la moto .
 
Ayer quité la Sport y puse la original, y para mí no hay color... la original, de todas, todas.
Saludosss
 
hay alguna posibilidad de tintar la pantalla original y que quede bien?
 
hay alguna posibilidad de tintar la pantalla original y que quede bien?
Yo pregunté en un lugar de lunas de coches donde poner las placas solares, y me dijeron que como se ponen con calor para hacer la curva, que no és posible por ser del material que son. No obstante, está la pantalla original tintada de origen (aunque el tinte és mínimo, no és negra) yo estoy esperándola aún, la pedí y me trajeron la Sport que ayer quité, espero tenerla en breve, en cuato la tenga, pongo fotos.
Un saludo.
 
que os parece la pegatina esta?
http://www.ebay.es/itm/Self-Adhesive-Smoked-Tint-Headlight-Film-Fits-BMW-450-Sports-Enduro-C-600-Sport-/150965998253?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item23264652ad
Creeis que queraria bien en nuestra pantalla?
1
 
Hay ser un profesional para q quede bien , no tires el dinero.
Esa lamina la venden para lps faros.
Un saludo
 
Una cosilla(no es importante, si no abriria un hilo)al intentar quitar la pantalla de mi C, para transportarla, se han dado cuenta los mecanicos, que los tornillos que sujetan la pantalla del lado derecho(segun la miras)las roscas de los tornillos que sujetan la pantalla, gira a la vez que desapretas los tornillos; es decir, la rosca de esos dos tornillos, no esta bien sujeta a los plasticos de la sujeccion de la pantalla y giran a la vez que los tornillos(no se si me explico) con lo cual es imposible atornillar, ni desatornillar.A mi, ya me lo han arreglado, pero os lo comento por si a algun compañero le pasa al quitar la pantalla y no sale los tornillos.
Saludos
 
Una cosilla(no es importante, si no abriria un hilo)al intentar quitar la pantalla de mi C, para transportarla, se han dado cuenta los mecanicos, que los tornillos que sujetan la pantalla del lado derecho(segun la miras)las roscas de los tornillos que sujetan la pantalla, gira a la vez que desapretas los tornillos; es decir, la rosca de esos dos tornillos, no esta bien sujeta a los plasticos de la sujeccion de la pantalla y giran a la vez que los tornillos(no se si me explico) con lo cual es imposible atornillar, ni desatornillar.A mi, ya me lo han arreglado, pero os lo comento por si a algun compañero le pasa al quitar la pantalla y no sale los tornillos.
Saludos
cuando me pusieron la pantalla Sport, estuve presente y pasó exáctamente eso en uno de los tornillos derechos, estaba pasada la rosca... nada, se sacó, se puso un punto de pegamento/goma (como el que ponen a las lunas de los coches) a la rosca y al secar... solucionado;), quedó perfecto y no se mueve nada, no te preocupes.

Saludoss
 
Una pregunta en relación con la pantalla de serie, no se si hay un hilo al respecto, de ser así pido disculpas de antemano ;), ¿conocéis alguna solución para que la pantalla se fije bien y no de "golpes" cada vez que se coge un bache?? al menos la mía lo hace y me parece una chapuza...
 
Arriba