Pantallas para la R 1200 R

bobber46

Curveando
Los que teneis la version antigua( no la de agua) que pantallas llevais?
Siempre he tenido la curiosidad,ya que al ser una nacked pero muy rutera y viajera,pues a ver que suele montar la gente.Como anda este modelo de pantallas? protegen o al ser una nacked queda descartada ya la proteccion aerodinamica?

Hay bastantes opciones en el mercado. Yo llevo una WRS alto taurina. Es italiana. Trae los mismos anclajes que la Touring original de BMW, por lo que las puedes intercambiar. Quita todo el aire del pecho y da en la parte superior del casco (1,76 de altura), tampoco hace rebufos ni es demasiado ruidosa. No rompe la estética de la moto. Estoy contento. También hay en Givi, Wunderlich, Ztecnik, Puig, y existe una americana que está bastante bien y tiene varias alturas, CEE y algo más que no recuerdo. Si lo pones en el buscador te aparecerá.

Ya la tengo. Cee Bailey's. Tiene buena pinta y los herrajes son iguales que los de la WRS y los originales de BMW.

Yo he cambiado la moto y tengo la WRS touring en casa, la vendo muy, muy barata y va muy bien, 1'72

Gracias por los aportes.
Entonces con una buena pantalla transformamos en gran parte la nacked rutera a una pequeña touring verdad?

Atrás