Bueno al final me cogí la Puig 5124 cubre un poco mas que la adventure y por fin se acabó el rebufo casi dan miedo los puntos del carnet. Le he puesto la sujeción de Puig y no vibra nada. La compre por 66 euros. Os pongo fotos de como queda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno al final me cogí la Puig 5124 cubre un poco mas que la adventure y por fin se acabó el rebufo casi dan miedo los puntos del carnet. Le he puesto la sujeción de Puig y no vibra nada. La compre por 66 euros. Os pongo fotos de como queda
La Puig sport o algo asi. Unos 75 euros.Hola pues yo voy un poco contracorriente me gusta la pantalla original de mi gs lc y los que me gustaría es que para ido offroad todavía pudiese bajar más sabéis si hay algo así?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Buenos días de qué marca es?? No vi esa pantalla en la web de PuigBueno al final me cogí la Puig 5124 cubre un poco mas que la adventure y por fin se acabó el rebufo casi dan miedo los puntos del carnet. Le he puesto la sujeción de Puig y no vibra nada. La compre por 66 euros. Os pongo fotos de como queda