hola a todos yo soy "holasoyyo" y ando desesperado porque he encontrado varias pantallas ( sobre dimensionadas ) por la red para mi acojonante y flamante rt ´08 pero mi problema radica en que no se cual es la mejor o incluso si pudiera ser que haya mas modelos, de momento conozco la wunderlich y la nedplex alemanes contra italianinis los cabeza cuadrada trabajan bien y los itlianinis son mas viva la virgen es mas alta la italiana pero estara bien diseñada? cual derivara mejor el aire? la alemana es mas cara, sera pagar el gusto y la gana? porfavooor si alguien las conoce, las ha usado, o provado de algun colega,( algo inparcial ya sabeis que nunca nadie se compra nada malo hasta que llega otro neutral o envidioso y te lo tira por tierra) incluso si hubiera otras marcas, todas esta preguntas mas que nada porque como comprar en red no es como comprar en el corte ingles tendria que acertar al la primera que no quisiera arrepentirme. Espero que para ser mi primer dia no sean demasiados deberes muchas gracias de antemano y cuidado con el escalon Mama.... Vvvvvss