Pantallón Ztechnik Z2408 instalado en la R

VDV

Curveando
Fotos frescas de hace un rato. Ya se que ahora está más fea, a juego con el propietario  ;D

imagen690medium.jpg

imagen683medium.jpg

imagen684medium.jpg

imagen685medium.jpg

imagen689medium.jpg

Re: Pantallón instalado en la R

Antes llevaba la pantalla sport, que nunca entendí como podía formar parte del pack "special touring", pues de touring no tiene nada  ::)

Y como no puedo comprarme la R y la RT como alguno que yo me se, pues he tirado por la calle del medio :D

2B2A3B2E232E222E212C2E4F0 dijo:
Pues ¡andes tú caliente...! Si a ti te gusta, adelante.
Todas las mañanas salgo a las 7 a.m. con la moto, dentro de poco el refrán ese será de plena aplicación ;)

7E6D6A6D7E630C0 dijo:
Ya nos dirás como te va, yo la tuve puesta y me creaba muchas turbulencias, ruidos, etc., opté por quitarla y ponerle la sport.

saludos, Rafel
Aún la he probado poco, pero turbulencias no veo que haga.
Ruido, pues con la sport el aire te da del cuello para arriba, con esta te da de la visera para arriba, si inclino un poco la cabeza el ruido se reduce bastante.
Mido 1,80 y creo que esta pantalla es ideal para gente de 1,75 o menos.

Semana que viene tengo que hacer 120 kms diarios, supongo que ya podré hablar con mayor experiencia sobre el asunto ;)

cuando te sea posible, me das la referencia exacta, y cuanto te ha costado comprarla, 'puesta en casa'.supongo que la habras montado tu...¿algun problema en particular?..yo tengo la touring de bmw, pero tambien le tengo echado el ojo a esa que tu has puesto...gracias anticipadas...

485A481E0 dijo:
Fotos frescas de hace un rato. Ya se que ahora está más fea, a juego con el propietario  ;D

imagen690medium.jpg

imagen683medium.jpg

imagen684medium.jpg

imagen685medium.jpg

imagen689medium.jpg

Pues no se cómo será el propietario de guapo... pero a mí me gusta cómo queda esa pantalla. Veo que al final te has decidido.

Yo la llevo desde hace meses y la protección es total (factor 50  ;D).

¿Qué te ha parecido el montaje?

V'ssss

Un paso más al mundo RT :)
Por cierto en el Decatlón venden unas polainas para que te abrigues las piernas, que por los bajos también se constipa la gente. :P

Para los anclajes no, pero para montar la pantalla tuve que pedir ayuda, hacen falta 3 brazos para sujetar la pantalla, los tornillos, unos casquillos y las roscas :o

El conjunto una vez terminado queda muy rígido :)

Al quitar el manillar me pringué sin darme cuenta de una grasa plateada que había en los tornillos y lo puse todo perdido, anda que no cuesta limpiar la pasta esta :(

La tengo instalada en mi R1200R desde hace 3 años.
Solo me ha dado satisfacciones. Es la mas resistente del mercado y no afea tanto. En invierno la agradecerás mucho, y si llueva, más todavia.

No te gustan los protectores de cilindros? :o

no queda nada, pero nada mal. Que marca es?

amigo, no me has dicho cuanto te ha costado y donde la has comprado!!....mira que me quedo con la que tengo ;)!

Esto también me hizo decidirme por la Ztechnik, es antibalas :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Hsls5ZPCUnE&feature=player_embedded#![/media]

Pues bien, como era de esperar, el pantallón tiene sus cosas buenas y las malas, comparando con la pantalla sport que llevaba:

Primero las malas, el ruido en el casco ha aumentado, cosa lógica si pensamos que esta pantalla aparta más cantidad de aire y por lo tanto el flujo en su borde superior es mayor. En mi caso (1,80) se concentra en la parte superior del casco, inmediatamente más arriba de la visera.
Lo curioso del tema es que a partir de 80 km/h parece que el ruido se estabiliza y da igual ir a 100 que a 140.
Turbulencias no he notado, salvo cuando vas detrás de una furgoneta o camión, pero eso no es culpa de la pantalla.

Lo bueno es que te quita todo el aire del cuerpo (con su ración de insectos), lo cual ahora se traduce en más calor y este invierno supongo que en menos frio.

Si te agachas un poco, el ruido desaparece completamente y se puede exprimir el motor de verdad.

En resumen, mayor sonoridad a cambio de protección casi total contra el viento (excepto manos).

¡Igualita que la mía! ;) A mí me pasaba también lo del ruido. Yo soy más bajo, pero como también puse elevador de manillar, al final es como si hubiera sido más alto. Por este ruido, puse el deflector sobre la pantalla. No me gusta ir agachado :)

4A657F6465626454593A393B3B590B0 dijo:
¡Igualita que la mía!  ;) A mí me pasaba también lo del ruido. Yo soy más bajo, pero como también puse elevador de manillar, al final es como si hubiera sido más alto. Por este ruido, puse el deflector sobre la pantalla. No me gusta ir agachado  :)
Ni a mi.
Que deflector?
Ya puestos, termino de rematar la faena  :)

746674220 dijo:
Esto también me hizo decidirme por la Ztechnik, es antibalas  :o

Madre de dios, pensaba que lo de antibalas era una exageracion! :o

Pues cada vez me hace mas tilin lo de poner una de estas pantallas, sobre todo ahora que empieza a hacer algo de frio.

Ademas me gusta eso de poder acelerar de manera contundente sin esfuerzo.

65555358425B574F360 dijo:
[quote author=746674220 link=1315983206/19#19 date=1316012409]Esto también me hizo decidirme por la Ztechnik, es antibalas  :o
Madre de dios, pensaba que lo de antibalas era una exageracion!  :o
Pues cada vez me hace mas tilin lo de poner una de estas pantallas, sobre todo ahora que empieza a hacer algo de frio.
Ademas me gusta eso de poder acelerar de manera contundente sin esfuerzo.
[/quote]
Cuando pase el frio, otra vez la sport ;)

Cojones Vicente, que no me has dado tiempo en estos meses para pasarte fotos de la mía ;D ;D ;D

Por cierto, va bien la mía, no me quejo.

Saludos.

436C66706771323233020 dijo:
Cojones Vicente, que no me has dado tiempo en estos meses para pasarte fotos de la mía  ;D ;D ;D

Por cierto, va bien la mía, no me quejo.

Saludos.
Dime aunque sea marca y modelo  ::) para no esperar medio año más ;D

10222D372A2235262D37363122430 dijo:
VDV,  quien te ha visto y quien te ve.... :-?....
Ya me ves encargando una RT  ;D

Es que está semana toca todos los días 65+65 kms de autovía, el sábado la quito y no pongo ni la sport, a pelo  ;)

El aire no te da, pero la "tarifa plana" de ruido a partir de 80 km/h cansa tambièn. Si empezase a hacer ruido a partir de 120 sería la pantalla ideal, pero no es así :(

5B495B0D0 dijo:
[quote author=4A657F6465626454593A393B3B590B0 link=1315983206/21#21 date=1316466575]¡Igualita que la mía!  ;) A mí me pasaba también lo del ruido. Yo soy más bajo, pero como también puse elevador de manillar, al final es como si hubiera sido más alto. Por este ruido, puse el deflector sobre la pantalla. No me gusta ir agachado  :)
Ni a mi.
Que deflector?
Ya puestos, termino de rematar la faena  :)[/quote]

Vdv, éste es mi deflector:

http://www.mv-motorrad.de/lshop,showdetail,2004g,e,,003,906712,,,.htm

1D322833323533030E6D6E6C6C0E5C0 dijo:
[quote author=5B495B0D0 link=1315983206/22#22 date=1316467789][quote author=4A657F6465626454593A393B3B590B0 link=1315983206/21#21 date=1316466575]¡Igualita que la mía!  ;) A mí me pasaba también lo del ruido. Yo soy más bajo, pero como también puse elevador de manillar, al final es como si hubiera sido más alto. Por este ruido, puse el deflector sobre la pantalla. No me gusta ir agachado  :)
Ni a mi.
Que deflector?
Ya puestos, termino de rematar la faena  :)[/quote]

Vdv, éste es mi deflector:   

http://www.mv-motorrad.de/lshop,showdetail,2004g,e,,003,906712,,,.htm
[/quote]

Interesante, no tendrás alguna foto de como queda ese alza?

SALUDOS

Que cambio se nota con el deflector? menos ruido en el casco? menos turbulencias? ambas cosas? :-?

Ahí van unas fotillos. No se ven muy bien, pero creo que sirven para hacerse una idea:

93ec4a1f85fea58913d23d2037f0da7bo.jpg

4870e2f43b9c57ce6d5d1b7bb48f18fao.jpg

La diferencia de llevar puesto el deflector es muy notable. Yo no podía soportar el ruido que me producía la pantalla y ahora voy de maravilla. Se oye el viento, pero ya no molesta. Además, se puede regular en altura e inclinación y puedes buscarle la forma que mejor se ajuste a tu gusto.

Supongo que tendria que pasar por la situacion de no poder soportar el ruido para poner ese deflector.
Si ya me gusta poco ponerle una pantalla, el deflector.... :-/

Gracias por las fotos.

Definitivamente el sábado quitaré la pantalla, la montaré sólo en pleno invierno, protege bien, pero el ruido ahora no compensa. :-?

Lo de ir con la visera del casco abierta, imposible a partir de 60 km/h.

Lo bueno: que a 120 no hace más ruido que a 80 km/h.
Lo malo: que a 80 hace tanto ruido como a 120 km/h.
No se puede regular la velocidad "de oido", tienes que mirar el velocímetro, una pantalla muy rara  :o

Imagino que para el pasajero, que va más alto, el castigo del ruido será mayor :-?

78484E455F464A522B0 dijo:
Supongo que tendria que pasar por la situacion de no poder soportar el ruido para poner ese deflector.

Sí, está mejor sin el deflector. Pero me gusta ir erguido y sin el trueno constante que suponía no llevarlo. No quería quitar la pantalla, pues es la que más me gusta como queda, la que me pareció de más calidad y además protege completamente pecho y hombros, así que el deflector fue la solución.
Ahora puedo ir a más de 100 km/h con el casco abierto y, es raro que me impacte algún mosquito.
Me importa mucho más ir cómodo que la estética de la moto, o que les parecerá a los demás. ;)

Vdv, cuando compré la mía, vi que había otra un poco más alta, no sé si también la has visto. Lo mismo puedes cambiarla y probar con la otra. En fin, es una idea.

Esta la compré de ocasión a buen precio, quizás la más alta vaya mejor, pero hago pocas veces autovía y no me compensa ;)

776577210 dijo:
Esto también me hizo decidirme por la Ztechnik, es antibalas  :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Hsls5ZPCUnE&feature=player_embedded#![/media]
:o
¿O andas todo el día metido en balaseras? Güey!
;D

220D170C0D0A0C3C315251535331630 dijo:
[quote author=78484E455F464A522B0 link=1315983206/34#34 date=1316645176]Supongo que tendria que pasar por la situacion de no poder soportar el ruido para poner ese deflector.

Sí, está mejor sin el deflector. Pero me gusta ir erguido y sin el trueno constante que suponía no llevarlo. No quería quitar la pantalla, pues es la que más me gusta como queda, la que me pareció de más calidad y además protege completamente pecho y hombros, así que el deflector fue la solución.
Ahora puedo ir a más de 100 km/h con el casco abierto y, es raro que me impacte algún mosquito.
Me importa mucho más ir cómodo que la estética de la moto, o que les parecerá a los demás. ;)

Vdv, cuando compré la mía, vi que había otra un poco más alta, no sé si también la has visto. Lo mismo puedes cambiarla y probar con la otra. En fin, es una idea.
[/quote]

Entiendo. De todas formas esta pantalla es la que mas me gusta de las qe he visto. Es mas moderna a la vista y despues de ver el video creo que es de muy alta calidad.

Si al final pongo una pantalla, sera esta sin duda. Yo mido 1,76 asi que a lo mejor el impacto del ruido es ligeramente menor.

Atrás