PANTALON AGUA  ¿cual?

Fran6

Curveando
Hola amigos, pues resulta que me gustaria encontrar una especie de pantalon facil de poner que proteja un poco de la lluvia y que se pueda poner encima de los vaqueros y con las botas puestas.

Algo abierto y que se pase con clic's o parecido.

Tego el mono de agua, pero para ir al trabajo pues no.

Salu2.

Re: PANTALON AGUA  ¿cual?

Joder macho que rápido. :D Me estabas esperando?

Exacto, esto es mas o menos lo que creo que necesito.

Alguien los tiene o las ha usado?.

Son serios en la entrega?.

Graciasssss..

Yo había pensado en comprarme el mono de agua para andar por Sevilla e ir al trabajo. He visto que no te va muy bien con él. ¿Puedes explicarme los inconvenientes que tiene? y de paso si es buena prenda o no.
Gracias, Fran.

creo que el modelo cover de BMW te vendrá de miedo.
no es gore tex, pero resiste perfectamente el agua (doy fe de ello)
saludos

Pelegrino.: Pues normalmente, el cuerpo lo tengo bastante protegido con una chaqueta de goro-tex, la cual protege muy bien siempre que no te caiga a mares.
Entonces claro cuando llegas al trabajo te la quitas y punto.

Pero que pasa con las piernas. Pues para eso, si me pongo el mono de agua, es bastante engorroso, parezco una bolsa de basura gigante (el mio es negro), ccomo no tiene ajustes, flanea por todos lados, etc...

En fin que si has visto eso de los motardos, pues parece que este bastante bien, simplemente porque ocupa bastante menos que el mono de agua, es mas facil de poner y mas discreto. Ademas protege los pies.

Esas son mis razones.

Pero..... alguien lo tiene (motardos).?

creo que el modelo cover de BMW te vendrá de miedo.
no es gore tex, pero resiste perfectamente el agua (doy fe de ello)
saludos

Joder, pero vale 271 eurossss. No es caro? :-[

Hay unos pantalones de gore, abiertos en las perneras de arriba a abajo, con cremallera y vellcro. Son de excursionistas y van de maravilla. 140 euros tienen la culpa.
Saludos

Kaixo Fran6:
Yo compré unos de nailon con PVC, no tienen marca, por unos 30€, son cerrados se ajustan abajo con un velcro y me los visto calzado y sobre el vaquero, no pasa ni gota, pero tampoco transpira. Los compré en

http://www.cheyennet.com/webs/Index.htm

acudiendo físicamente a la tienda (la tengo a 3 Km.). Son muy majos.

Campanilla y yo acabamos de pedir unos Motardos, se supone que llegan en 48 horas. Ya te contaré qué tal... (ya verás como la semana que viene no nos llueve)

Que precio valen los motardos esos ?

motardos <--> Petardos (no creo que hallan acertado el nombre ) ;D

En fin estare atento. Espero.......................

Ya no solo por el agua, pero ayer mismo fuimos a dar un garbeo a Cheste y al volver, ibamos en vaqueros y cuando llegue a casa, tenia las piernas muuuu frias, pienso que con este artilugio de quita y pon, pues por lo menos se sufrira menos.

Salu2.

Pues 65 euros puestos en casa. Lo puedes ver en su web www.motardos.com

Es cierto que el nombre no es muy atractivo... creo que viene de "moteros" y "leotardos".... y no lo digo en broma.

Fran6 dijo:
Joder macho que rápido.  :D  Me estabas esperando?

Exacto, esto es mas o menos lo que creo que necesito.

Alguien los tiene o las ha usado?.

Son serios en la entrega?.

Graciasssss..

Pues la verdad es que no los he usado. Yo doy la información por si alguien se los pilla y que me cuente ;D

Luego los pillaré yo ;D

Atrás