pantalón BMW city denim 2

polizonte

En rodaje
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Hola a todos!
Alguien me puede decir si tiene el pantalón de BMW city denim 2? Es que llevo tiempo queriendo comprar uno, pero me cuesta encontrarlo. También quiero opiniones al respecto por si merece la pena adquirirlo, o mejor otro parecido...
Vivo en Madrid, llame por teléfono a BMW de las tablas, por si lo tenian en stok y hasta día de hoy no me han llamado, así que a ver que me decís...
 
Yo estuve apunto de comprarmelo,pero esperé a las rebajas y no quedaron de mi talla.
Es un pantalon tipo baquero ,más grueso de lo normal con refuerzos de keblar con rodilleras y en la cadera,yo los llevo usando desde hace tiempo de otra marca y estoy encantado, te bajas de la moto en ciudad y no vas excesivamente disfrazado de motorista,no se eluso que le darias pero la recomendacion es ciudad y cercanias.
 
comodisimos, la verdad es que estoy encantado con ellos
 
Yo tengo los City Denim 1 desde hace un par de añitos y encantado con el.

Es un vaquero con mezcla de algo de cordura (no lleva kevlar).

Tiene protecciónes en las rodillas de la wenas wenas y también en las caderas.

Las de las caderas no las notas, pero las de las rodillas, cuando te pones el pantalón son algo incómodas. Luego con el calor el cuerpo se ablandan y "cogen forma" y son mas cómodas de llevar.

Como punto en contra, para mi gusto deberían de haber reforzado con doble tela el culete, pues creo que en caso de arrastrón (incluso por ciudad) esa parte rompe facilmente.

Pero salvando eso, los recomiendo al 110%.


Creo que el modelo 2 respecto al anterior solo cambia la disposición de los bolsillos y el cinturón (mejor solucionado en la versión 2).
 
muchas gracias a todos, ya lo tengo visto y reservado! Mañana iré a por él. La verdad es que cuando lo vi, las primeras sensaciones fueron muy buenas. El uso que le daré será de ir en ciudad y se alguna que otra salida cerquita...
Saludos a todos!!
 
Lo tengo hace un mes y lo recomiendo.
Muy cómodo, pero para verano se me antoja caluroso. Eso si, le quite las protecciones de cadera y rodillas y así canta menos.
 
Si has quitado las prtecciones te ha salido el pantalon carisimo,es como no llevar nada
 
Si has quitado las prtecciones te ha salido el pantalon carisimo,es como no llevar nada

+1

La "cordura" que lleva ese pantaón no te salva de un arrastrón ni de broma. Quizás en una caida por ciudad, en lugar de deshacerse como un vaquero normal, aguante un poco mas, pero nada mas.
Si además le quitas las protecciones (sobre todo las de rodilla que son de lo mejorcito), pues casi mejor comprarse unos vaqueros normales que salen mas baratos y te van a hacer el mismo servicio.
 
Me habeis convencido:embarassed:
A pesar de que solo los uso para la citi, mañana se los recoloco. Bueno, pasado, que primero les pegaré una buena lavada a ver si pierden algo de color, que estan como muy nuevos
 
Yo también tengo ese pantalón y me gusta, aunque no es para verano, verano.

Un saludo.
 
Me habeis convencido:embarassed:
A pesar de que solo los uso para la citi, mañana se los recoloco. Bueno, pasado, que primero les pegaré una buena lavada a ver si pierden algo de color, que estan como muy nuevos
Nos dejas mas tranquilos,gracias por dejarte aconsejar.El truco de ese pantalon para que sean comodas las rodilleras,es jugar con la colocacion,mas arriba o mas abajo.Prueba hasta que des con la posicion correcta,y las agradeceras.
Saludos
 
Anda, que menudo trabajito...

Las rodilleras se ponen fatal. Casi llamo al MacGyver ese... Casi una hora me ha llevado.
¿No sera que antes hay que calentarlas con un secador de pelo o algo así? Se me ocurre porque despues de manipularlas, sobarlas y manosearlas, para mi que se vuelven más dóciles.
(Ya me di cuenta que hay derecha e izquierda, aunque aparentemente sean casi iguales).

Hasta que los jubile no se las vuelvo a quitar, ni para lavarlos!
 
Ya los tengo!! Los he probado y van genial, las protecciones son de lo mejorcito, pero un poco rígidas al principio. Cosa que una vez en carretera ya se van amoldando, con lo que perfecto!
Y para este tiempo genial con un térmico debajo, va perfecto hasta con 0º.
Gracias a todos por los consejos!
 
Anda, que menudo trabajito...

Las rodilleras se ponen fatal. Casi llamo al MacGyver ese... Casi una hora me ha llevado.
¿No sera que antes hay que calentarlas con un secador de pelo o algo así? Se me ocurre porque despues de manipularlas, sobarlas y manosearlas, para mi que se vuelven más dóciles.
(Ya me di cuenta que hay derecha e izquierda, aunque aparentemente sean casi iguales).

Hasta que los jubile no se las vuelvo a quitar, ni para lavarlos!

Para lavarlos,deberás quitarselas,o por el contrario tendrás daños
 
Yo tengo los City Denim 1 desde hace un par de añitos y encantado con el.

Es un vaquero con mezcla de algo de cordura (no lleva kevlar).

Tiene protecciónes en las rodillas de la wenas wenas y también en las caderas.

Las de las caderas no las notas, pero las de las rodillas, cuando te pones el pantalón son algo incómodas. Luego con el calor el cuerpo se ablandan y "cogen forma" y son mas cómodas de llevar.

Como punto en contra, para mi gusto deberían de haber reforzado con doble tela el culete, pues creo que en caso de arrastrón (incluso por ciudad) esa parte rompe facilmente.

Pero salvando eso, los recomiendo al 110%.


Creo que el modelo 2 respecto al anterior solo cambia la disposición de los bolsillos y el cinturón (mejor solucionado en la versión 2).

Yo también lo tengo. El pantalón es para andar en moto, una vez te bajas de ella, las protecciones son algo incómodas y es un poco caluroso cuando empieza a pegar el lorenzo;)
 
Yo los compre y el segundo día que los utilice me cai en una curva, (por una macha de gasoil-aceite, parece que de un camión), pues eso que me cai, a unos 50kms/h y se les ha quedado la tipica marca del arrastron, pero no se rompieron. Cai con la rodilla izquierda y ni me enteré hasta que no vi la marca en la rodilla. La protección de la rodilla fantastica.
Tenía el modeo anterior que he utilizado mucho y de lo satisfecho que estaba a la hora de cambiar, no he dudado en repetir. La única pega que le veo, los bolsillos laterales, te dejas la piel de la mano en las cremalleras al acceder a los bolsillos, en el anterior no pasaba esto.
Los recomiendo 100%.
 
Y tambien es discreto parte de lo dicho...Saludo komodoro...
 
yo los tengo, y un 10, de hecho son los que más me pongo, salvo que haga una ruta larga, larga
 
Pues he de decir que estoy encantados con ellos... Por este tiempo he hecho salidas de 250km. y sin ningún ápice de pega.
Hasta estoy por pensarme pillarme los summer! Pero no se si merecen la pena
Que me decis?
Merecen la pena por precio y calidad los summer???
 
Si, tengo los dos y para el verano los Summer son muy fresquitos y commodos.
Los Denim se me antojan calurosos, aunque los tengo hace poco. No creo que los use en verano.
 
Yo los tengo hace un mes , o cosa asi... y hasta hoy no los habia puesto en practica... al principio, lo que comentaban los compañeros, he pensado estan rodilleras no las voy a aguantar, nada, a los 5 min, se adaptan a tu rodilla, y ni se notan, suaves para llevar, y parece que no pesan nada en comparación con la cordura :) otro mas que se une a la recomendación.
 
Yo me los he comprado hoy. Las sensaciones son de comodidad , pero no los he utilizado en la moto, solo me los he probado en el conce. Yo me he comprado los vaqueros, porque los Summer siguen pareciendo un pantalón de moto. Además no se vosotros, pero cuando y menos cogo la moto es en verano.
Lo que si me han advertido es que despintan que no veas. Que tenga cuidado com las camisetas y la ropa interior blanca que se mancharan de azul.
Os ha despintado?
 
Yo los tengo hace un mes , o cosa asi... y hasta hoy no los habia puesto en practica... al principio, lo que comentaban los compañeros, he pensado estan rodilleras no las voy a aguantar, nada, a los 5 min, se adaptan a tu rodilla, y ni se notan, suaves para llevar, y parece que no pesan nada en comparación con la cordura :) otro mas que se une a la recomendación.

Hola a todos. La verdad es que efectivamente son muy cómodos. Según los saqué de la caja en que vienen me los puse y sentí que las rodilleras me rozaban pero a los pocos minutos ya estaban adaptadas a mis rodillas.
Eso sí, los tuve que llevar a la modista para que me los subiera porque me quedaban un poco largos y me los ha dejado estupendos.
En cuanto a las cremalleras de los bolsillos, yo no noto el dejarme la piel cada vez que metes las manos,también es cierto que tengo las manos normales, ni muy grandes, ni muy pequeñas. Puede ser que, igualmente estén pensados para usar los bolsillos con los guantes puestos.

Bueno, esa es mi opinión.
Saludos. ;)
 
Hoy he estrenado mis BMW DENIM 2 y decir que me han encantado. Son cómodisimos y las protecciones de las rodillas no molestan nada, pese a ser grandes y largas. La he puesto en la posición mas baja porque al doblar la rodilla quedaban deshubicadas. No me he puesto nada debajo, salvo la ropa interior y de maravilla. La temperatura era de 17 grados.
De momento un 10 para estos pantalones.
 
yo los tengo y una maravilla lo único he adelgazado y me quedan grandes es de la talla L están impecables os interesa a alguno cambiarlo por la talla M un saludo
 
hola!
aún llevas los pantalones grandes o ya has engordado? :)
te envío un privado y hablamos.
 
Hola,

pensaís que los Denim son lo mejor? o hay alternativas mejores,mas cómodas, mas frescas o lo que sea? Ando buscando algo así. A ser posible no efecto vaquero sino mas bien tela/color tipo chinos.

Aun no he empezado ni a mirar, pero me vienen bien vuestras opiniones.

Saludos,
Alex
 
Los summer son mas fresquitos, ya que los denim 2 , en verano dan bastante calorcito!! Yo tengo los dos, y los denim 2 , los utilizo en primavera y otoño, o para en viajes cortos no ir dando la nota. Por cierto, los summer los tengo en color arena, mas frescos, pero guarretes...jiji
 
Arriba