Pantalon BMW, cual me recomendais?

G

Gali

Invitado
Necesito comprar un pantalon ya que el que tengo esta muy gastado y ya me entra agua en mis partes..... ;D
 
GSALI, eso que es a este tio no lo conozco........um a si es el gallegiño coño.

Comprate el Streetguard si tienes pasta ;D ;D

Saludos y a sufrir hasta que tengas la amoto, la mia va de escandalo, jejejejejeje

Saludos desde Murcia
 
PiJo dijo:
GSALI, eso que es a este tio no lo conozco........um a si es el gallegiño coño.

Comprate el Streetguard si tienes pasta ;D ;D

Saludos y a sufrir hasta que tengas la amoto, la mia va de escandalo, jejejejejeje

Saludos desde Murcia

Lo de GSali ya lo tengo cambiado no sea que luego no me conozca la gente por aquí.....
 
Yo estoy ahorrando para un atlantis,.... pero en verano me da que me voy a cocer...
 
Gali dijo:
Necesito comprar un pantalon ya que el que tengo esta muy gastado y ya me entra agua en mis partes.....  ;D

Pues no los cambies, con ponerte un bañador debajo... ;)

Yo tengo unos de Levior de Cordura que están muy bien y seguro que em salieron mas baratos que cualquiera de BMW.

Yo miraría mas marcas que BMW. :)

De todos modos, si que tienen unos que me gustan, esos de verano que son desmontables, no recuerdo ahora como se llaman. ???


Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
De todos modos, si que tienen unos que me gustan, esos de verano que son desmontables, no recuerdo ahora como se llaman.  ???


Un saludo!

Juan Pedro

Se llaman summer, van de escandalo, yo los tengo. cambio y corto.


Galissss, como dice Pijo, si tienes pasta, los streetguard.

Yp tengo un problema y es que cada vez que me pruebo uno con forro interior, como que no voy muy comodo. Asi como en la chaqueta no me importa llevarlo, en los pantalones....

P.D. Te compres lo que te compres, estaras mu guapo. ::) ::) ;D ;D ;D
 
jose

para la gs el más bonito es el nuevo rally -para la azul el pantalón gris-. mejor si es el traje completo.

guinness tiene el rally gris y rojo. creo que le va bien. cuando llueve mucho se pone un mono por encima.

supongo que el streetguard es más 'impermeable', pero el rally va más con la gs.
 
El pantalon que tengo actualmente tiene al menos 4 años o mas pero es que como lo uso verano e invierno la capa de gore esta gastada.
Ahora lo que voy hacer es tener el nuevo para cuando el clima este malo y viajes grandes.
Estoy muy contento con el spidi pero ayer me probe un streetguard y se que ajusta mucho mejor, ademas esta muy bien terminado y pesa mucho menos.
El spidi me costo en su momento 50.000 pts..

Me gustan mucho los trajes Savanna 2 y Rallye 2.... Alguien me puede decir algo de estos dos trajes?

El que tampoco tiene mala pinta es el Torance......
 
Yo tengo para ahora el veranito el summer, y toy mu ;D, y para el invierno tengo un "hhel", y me va muy bien, esde cordura y con sus protecciones en las rodillas y su forrito desmontable, pero aun sin forro, en verano ni lo mires, porque da un calor q no os cuento.
 
Hola, yo tengo los COVER de BMW, van muy bien, mejor dicho son totalmente estancos (probados) en agua, tienen apertura lateral en ambas piernas de abajo arriba y son muy discretos, pero como todo lo que no es gore-tex (membrana Venturi de BMW) con calor sudas un pelín, pero en relación calidad-precio e incluso por el tema de la abertura te permiten poner un pantalón vaquero o de cualquier tipo por debajo.
 
Gali los Savana y Rallie los llevan Mandarin y Guari de los posesos y no son impermeables le tienes que andar poniendo la membrana y quitando ahora esteticamente son una chulada para este modelo, si no mira el catalogo del tio con barba PARECES TU ;D, va de pasarela.

Los spidi tuyos tb. los tengo yo y la verdad es que por lo que valen son muy buenos, verdad??.

Saludos
 
PiJo dijo:
Gali los Savana y Rallie los llevan Mandarin y Guari de los posesos y no son impermeables le tienes que andar poniendo la membrana y quitando ahora esteticamente son una chulada para este modelo, si no mira el catalogo del tio con barba PARECES TU  ;D, va de pasarela.

Los spidi tuyos tb. los tengo yo y la verdad es que por lo que valen son muy buenos, verdad??.

Saludos

Yo creo que mejor sera que me pille el streetguard o el tourance.........

Que diferencia hay entre uno y otro? Alguien lo sabe?

Creo que el tourance no lleva gore y es lamina venturi, es buena?........ Por gustar me gusta mas el tourance ya que luego si compro la chaqueta me gusta mas la tourance porque es mas larga........

Que putad... para una vez que tengo claro lo que me gusta no lleva el gore..... :-/
 
Hoy me probe un tourance y tambien  el streedguard y los dos tienen un corte muy bueno y estan muy bien diseñados y me sientan muy bien pero veo que el tourance es mas pobre en materiales y casi casi que me pille el strettguard o como se llame..... ;)
 
Gali, te recomiento los de tu talla :)
Coñas a parte, el otro día en el conce, cuando los prbabas, me sorprendió como tenías la moto; estaba nueva.
Ahora si que vas a necesitar unos buenos. Se acabo el ir en moto sin que te entre agua.
Que disfrutes la nueva moto. Yo despues de Estoril el próximo finde, me planteo el cambiar la RT por la LT o la Goldwing.(mi costilla es muy cómoda ;D)
 
fonso dijo:
Gali, te recomiento los de tu talla :)
Coñas a parte, el otro día en el conce, cuando los prbabas, me sorprendió como tenías la moto; estaba nueva.
Ahora si que vas a necesitar unos buenos. Se acabo el ir en moto sin que te entre agua.
Que disfrutes la nueva moto. Yo despues de Estoril el próximo finde, me planteo el cambiar la RT por la LT o la Goldwing.(mi costilla es muy cómoda  ;D)

Fonso fue un placer conoceros y decirte que yo tambien ire a POrtugal con la familia en el cuatro latas.......
Donde dormireis?
 
Gali espero conocerte en persona en tenerife nos veremos alli. Yo tengo unos Tourance no tengo quejas.
uUn saludo.
 
Yo tengo el traje completo del streetguard y de momento va de vicio.... digo de momento, porque aunque me ha caido agua con gusto, todavía no he soportado con él un viaje de esos de 2-3 h lloviendo con ganas.... Todos los que he tenido hasta ahora, en esas condiciones, me acaban llevando el agua... sabeis donde?.... bingo !!! a los mismísimos !!!. Estos todavía no, y en el conce me dijeron (lógico) que son los mejores... . En verano, la chaqueta sin el forro te la puedes poner y para los pantalones (ni se te ocurra llevarlos con calor) cogí los vaqueros esos blindados, son muy cómodos y resistentes y los summer, que son chulísimos, me dió la impresión que daban un calor de narices, pero eso el que los tenga podrá opinar con más razón que yo que los tuve puestos 5 minutos.

V'ssss
 
Pues a mi me gustaria pillar unos vaqueros de esos. Que tal estan ?? Yo tengo los summer y partiendo de la base que todo da calor en moto en verano, no estan nada mal. La gran ventaja es que le quitas las perneras y tan fresquito una vez te has bajado de la moto.
 
Buenas,

Gali, yo tengo el Tourance y me van de escandalo, comodos, con corte a la moda, se ajustan bien a las partes nobles ;D ;D, y sobre todo que tienen peto de quita y pon y asi el ajuste es mejor.

En fin, no importa el pantalón que compres si no la percha que lo lleva, suerte en tu elección.


Saludos.

P;
 
Acabo de comprar los Rally 2, y son muy cómodos, se adaptan muy bien y diseño para la GS preciosos, solo quedar probarlos en temperaturas algo más frias

cuando los tenga más probados te digo
 
Pues la cosa no esta muy clara, resulta que tengo tres modelos en mente y cada uno tiene un inconveniente..... :-/
 
Pues Gali yo tengo unos Savanna 2 y para Las Palmas que nunca hace frio y no llueve estoy encantado. Alguna vez que he quedado temprano he pasado frio. Tengo la chaqueta interior de gore, pero es incómodo llevarlo todo.

Para mí que te quedan solo dos opciones los Tourance o los Streetguard. Y yo por lo que he visto te recomiedo los Streetguard. SOn la leche transpiran y no se mojan absolutamente nada. Depende de la pasta que te quieras gastar. Pero vamos para los kilometros que vas a hacer yo no me lo pensaba...
 
Streetguard ;) ::)
Si me los hubiera comprado desde el principio, MUSHO MEJOR.
Un CHAPARRÓN CHAPARRRROOOÓN... Toda el agua del mundo encima mio, y con mala..., que digo mala, malissima mala hostia, viento racheado, denoche. Yo pisando huevos, y marcando camino, que los coches no tenían coj... de pasarme; muchos parados en la cuneta. (yo donde me iva a parar...? con la que caia.
Pues bueno, con los streetguard, sequito...sequito.
Pero eso sí, si hace un poquito de calor, transpirar, transpiran, pero se suda lo suyo.

SalV2...
 
Arriba