G
Gali
Invitado
Necesito comprar un pantalon ya que el que tengo esta muy gastado y ya me entra agua en mis partes..... ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PiJo dijo:GSALI, eso que es a este tio no lo conozco........um a si es el gallegiño coño.
Comprate el Streetguard si tienes pasta ;D ;D
Saludos y a sufrir hasta que tengas la amoto, la mia va de escandalo, jejejejejeje
Saludos desde Murcia
Gali dijo:Necesito comprar un pantalon ya que el que tengo esta muy gastado y ya me entra agua en mis partes..... ;D
Juan_Xixon dijo:De todos modos, si que tienen unos que me gustan, esos de verano que son desmontables, no recuerdo ahora como se llaman. ???
Un saludo!
Juan Pedro
PiJo dijo:Gali los Savana y Rallie los llevan Mandarin y Guari de los posesos y no son impermeables le tienes que andar poniendo la membrana y quitando ahora esteticamente son una chulada para este modelo, si no mira el catalogo del tio con barba PARECES TU ;D, va de pasarela.
Los spidi tuyos tb. los tengo yo y la verdad es que por lo que valen son muy buenos, verdad??.
Saludos
fonso dijo:Gali, te recomiento los de tu talla
Coñas a parte, el otro día en el conce, cuando los prbabas, me sorprendió como tenías la moto; estaba nueva.
Ahora si que vas a necesitar unos buenos. Se acabo el ir en moto sin que te entre agua.
Que disfrutes la nueva moto. Yo despues de Estoril el próximo finde, me planteo el cambiar la RT por la LT o la Goldwing.(mi costilla es muy cómoda ;D)