Pantalón BMW Streetguard 3 talla 52 OFERTON 99€ FOTOS

Carlyam

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2020
Mensajes
531
Puntos
93
Ubicación
Cuenca
Lleva en el armario más de dos años sin usar así que la pongo en venta pues aún le queda mucha vida motera por delante, pantalón de alta gama totalmente impermeable conocido por todos. Talla 52 que equivale a una L.

Está completo con su forro térmico y protecciones en caderas y rodillas.

Lo he usado durante unos ocho años, no tiene ningún roto, con el desgaste típico de la decoloración que sufren las Streetguard.

Precio 150 euros, portes por cuenta del comprador, si alguno quiere probarlo no hay inconveniente, se encuentra en Cuenca.

Saludosss
 
Última edición:
Es tuyo por 99€. A este precio portes por cuenta del comprador.

Llegó la hora de hacer limpieza en el armario y que la pueda aprovechar algún compañero.

Preferible entrega en mano en Cuenca capital.

Saludosss
 
Última edición:
Pantalón es apto para una altura desde 1,78 a 1,85.

De cintura equivale a una L, en vaqueros 34 americana y 44 española, es la talla que gasto Yo.

Saludosss
 
Pongo en abierto, ya que algunos me habéis preguntado, para que quede claro que el pantalón no tiene ningún roto ni rozaduras de alguna posible caída.

Las cremalleras funcionan correctamente todas.

El pantalón tiene su forro térmico y todas sus protecciones de rodilla y cadera.

El pantalón lo compré nuevo en su día en BMW Dos Rodes Valencia.

Y el precio que he puesto es para una venta rápida y sin regateos ya que el pantalón lleva guardado en el armario cerca de 4 años y hay que ir "haciendo limpieza", vamos, que lo tengo a tope de diversas prendas moteras.

Saludosss
 
Arriba