Pantalon. BMW SUMMER

sebas-34

Acelerando
Hola a tod@s.
Estoy mirando el pantalon summer para mi mujer, tiene muy buena pinta y se ve muy fresquito para esta epoca del año, es de cordura 500. Mi pregunta es, si le daria utilidad en invierno o pasaria frio, o es solo ideal para este tiempo. 8)

En invierno, cero pelotero. Pasaría tanto frío que se le rizarían las uñas de los pies...

En serio, sólo para verano.

Yo tengo los negros y me los pongo en invierno con un windstopper debajo y voy bien.
Son unos pantalones estupendos, pero fresquitos lo que se dice fresquitos, por lo menos los negros, no son.

Tengo entendido que SOLO VERANO.

Evidentemente si te pones algo debajo pues para mas frequi, pero ...

Y digo yo, si no lleva protecciones que mas da llevar el SUMMER que unos vaqueros.

Los colegas moteros de la Guardia Civil, van TODO el día con la moto por esos camiinos de dios, con mangas de camisa y un pantaloncito.

¿Que pasa que ellos no se caen?

¿Son mas duros que nosotros?

¿Nosotros somos unos tikis/mikis con esto de la ropa?

Que me lo expliquen...

Saludos.

Los colegas moteros de la Guardia Civil, van TODO el día con la moto por esos camiinos de dios, con mangas de camisa y un pantaloncito.

que ejemplo mas bueno

tambien es verdad que muchos llevan el EVO IV con la mentonera levantada, y asi no esta homologado!

Yo los uso a partir de Marzo y hasta Noviembre pues los StrII me dan mucho calor, si que es verdad que en Murcia ya se sabe, hoy 42 Graditos.

Fran6 dijo:
Y digo yo, si no lleva protecciones que mas da llevar el SUMMER que unos vaqueros.

Llevan rodilleras, alojamiento para protecciones de cadera y además no es lo mismo arrastrarte con una cordura 500 que con un vaquero.

Son cojonudos , ligeros y fresquitos y cuando llegas a un sitio con 40º a comer pues...
agt.jpg
eres la envidia de todos los que se estan cociendo bajo la cordura.
Rafagass

Pues yo en Tenerife los uso durante todo el año........¡ventajas de Canarias!, lo único es que como llueva ...se calan que da gusto.

Resumiendo: Me encantan. ;D

Puede que los compre y cuando haga frio le busco una prenda termica, o compro los daineses mod- galvestone esa era la duda.
Gracias. ;)

sebas-34 dijo:
Hola a tod@s.
Estoy mirando el pantalon summer para mi mujer, tiene muy buena pinta y se ve muy fresquito para esta epoca del año, es de cordura 500. Mi pregunta es, si le daria utilidad en invierno o pasaria frio, o es solo ideal para este tiempo. 8)

Y digo yo... las mujeres suelen llevar pantys o medias.
Pues en invierno, se los ponen debajo, y ya está.

Vamos digo yo.....

Fran6 dijo:

Ni lo dudes ;)

Pues allá ellos. Una cosa nos quede clara: un hueso roto se suelda y queda bien, si la fractura no es j***da, claro. Si nos dejamos la piel en el asfalto, y lo que hay debajo de la piel, el tratamiento es difícil, largo y doloroso. Y estéticamente los resultados  pueden no ser muy buenos. En serio, las lesiones de partes blandas no suelen tenerse en cuenta, y son mucho más importantes de lo que se cree. Y muy fáciles de producirse con una caída tonta.
Con ello no quiero decir que en verano haya que cocerse como un pollo, pero no dejad de protegeros la piel, y si hay que tener un pantalón de verano y otro de invierno, ahorrad en otra cosa, pero no en seguridad.
Y no pensad que lo que haga la GC está bien hecho. ¿A qué velocidad suelen ir por la autopista en sus BMW sin ir de emergencia? ¿A 120? ¿A que no?
No deja de ser una modesta opinión.
V´s.

Fran6 dijo:
Tengo entendido que SOLO VERANO.

Evidentemente si te pones algo debajo pues para mas frequi, pero ...

¿Que pasa que ellos no se caen?

¿Nosotros somos unos tikis/mikis con esto de la ropa?

Que me lo expliquen...

Saludos.

de entrada te dire que al igual que yo ellos no escojen su equipamiento y ademas como no pueden tener un sindicato que vele por sus intereses pues no les queda mas que jo**rse con lo que les dan osea unas mallas y una camisa y en invierno lo mismo pero con chaqueta, sin protecciones evidentemente ¿la sigue cagando el señor Pere Navarro? a mi no me cabe duda, desde hace muchos años cualquiera que haya sido el director de trafico y el de la guardia civil la estan cagando con los motoristas de trafico, osea que procuremos no hacerlos culpables de algo que ellos no pueden escoger

McBauman dijo:
que ejemplo mas bueno

tambien es verdad que muchos llevan el EVO IV con la mentonera levantada, y asi no esta homologado!

prueba tu a ir a diario 8 horas montado en la moto con la mentonera cerrada, ya que aun con ella levantada el casco esta lleno de sudor de un dia para otro no se seca y es muy desagradable el ponerselo mojado y yo hablo desde la experiencia, ya que hasta ahora era motorista de una policia local

_cesar _ dijo:
Y no pensad que lo que haga la GC está bien hecho. ¿A qué velocidad suelen ir por la autopista en sus BMW sin ir de emergencia? ¿A 120? ¿A que no?
No deja de ser una modesta opinión.
V´s.

pues yo no los he visto sin ir de urgencia a velocidad excesiva, suelen dar ejemplo, pero alguna vez puedes encontrar a algun tarambana, que los hay en todos lados, pero por uno que mate a un perro no los llames mataperros

No los llamo mataperros, nunca se me ocurriría con la benemérita, y estoy hablando en serio. Es verdad que corren, y eso me da igual, para eso están las autopistas. Lo único que quiero decir con ese ejemplo es que no dembemos pensar que porque la guardia civil vaya en mangas de camisa, está bien, sea cual sea el motivo por el que van así.
Bueno, que todo se reduce a eso: a llevar buenos pantalones. :D
Salu2.

prueba tu a ir a diario 8 horas montado en la moto con la mentonera cerrada, ya que aun con ella levantada el casco esta lleno de sudor de un dia para otro no se seca y es muy desagradable el ponerselo mojado y yo hablo desde la experiencia, ya que hasta ahora era motorista de una policia local
Uyyy, creo que tocamos un tema un tanto espinoso…
Por un lado, si no está homologado, no está homologado; otra cosa es que los cuerpos de seguridad tengan los mejores medios para poder trabajar en condiciones.
Desde luego, si a mí me denunciara un guardia civil con la mentonera levantada sin atender a posibles razones (si las hubiera, que a veces las hay) nos intercambiaremos denuncias; por otro lado, si atiende a razones yo también lo haré.
Me parece lógico.

Atrás