Pantalon / botas trail

lapizlatzuli

Curveando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.741
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,

¿algún pantalón trail bueno y bonito? tengo una Rallye 2016 que conseguí muy bien de precio y necesito algo que le haga pareja. No tengo interés en gastarme una fortuna ni tiene que ser BMW, pero si por el contrario la diferencia valiera la pena lo haría sin dudarlo.

He tenido 15 años un conjunto streetguard al que le he sacado todo el jugo posible, pero las condiciones cambian y ahora no usaré la moto con esa asiduidad, por lo que me planteo otras opciones pero con estética trail para mi nueva moto.

respecto a las botas ... siempre he llevado tipo touring y no se si compensará las tipo trail por el uso esporadico que les pueda dar fuera de pista. necesito algo con lo que pueda recorrer una ciudad cuando me baje de la moto sin andar como Robocop, pero a la vez que sean ligeras y a poder ser de goretex ... ¿pido mucho?

Vamos, seguro que todos tenéis vuestras opiniones y me podrán ayudar en la búsqueda, y si a alguien la cuarentena le ha aportado unos kg de mas a la curva de la felicidad y decide cambiar unos estupendos pantalones que avise. Eso si, soy poquita cosa, 1,70 cm y 65kg.

Saludos y buena ruta!
 
Pantalon no se pq yo llevo de la guardia civil, botas yo tengo las Forma Adventure Low y relacion calidad previo genial.
Tambien te digo q offroad no hago.
 
Gracias hoot , he leído buenas criticas sobre las Forma, peroa pesar de que son resistentes al agua busco algo con Goretex.

Saludos y buena ruta!
 
Pantalón tengo Alpinestar Valparaíso 2, BMW City (que tiene una calidad enorme y quedan muy bien).
 
Botas Turismo. Para andar lo más cómodo. Éstas son las mías y además con gore tex.
descarga.jpeg
 
si quereis unas botas comodas, buenas con goretex y super probadas, las Daytona, eso si, el rpecio es una pasada, las mias me las traje en rebajas por la nada despreciable cantidad de 365 euros, tiene altas y tipo botin de media caña, no he tenido otras tan comodas nunca
 
O mejor de precio y laminadas las Forma Cortina o Jasper o shaara

Yo tengo las Cortina y más que probadas , muy muy comodas y muy faciles de calçar

Y ahora con grandes precios, a mi me custara 200 y algo
 
si quereis unas botas comodas, buenas con goretex y super probadas, las Daytona, eso si, el rpecio es una pasada, las mias me las traje en rebajas por la nada despreciable cantidad de 365 euros, tiene altas y tipo botin de media caña, no he tenido otras tan comodas nunca
Las próximas serán daytona, solo he oido cosas buenas
 
Gracias por vuestra ayuda chicos,

he estado haciendo estudio de modelos, marcas y opiniones varias y ... ufff, como resumirlo todo.
He llegado a la conclusión de que definitivamente las quiero trail y cómodas, algo difícil de combinar. Seria mas sencillo con las touring, las alpinestar tienen buena critica y de las Daytona ni que decir tiene, pero están descartadas por lo que he comentado anteriormente.

Así que tras horas de consulta en la red me he decidido por las TCX Baja o las Alpinestar Belice, pero como no tengo muy claro si en la versión baja me gustaran o me sentiré medio desprotegido esperaré al fin del confinamiento para poder verlas en vivo y tomar la decisión final.

hay webs que permiten el cambio de talla sin problemas, pero como el tema es algo mas complejo, pues no estoy decidido por la versión alta o baja, tendré que esperar y ver donde las puedo localizar.

Se que una bota trail nunca sera como una touring, y mas habiendo usado siempre ese tipo de bota, pero quiero tenerla en la mano y probarla antes de tomar la decisión.

Respecto a los pantalones la cosa esta mas difícil, pues debería aclararme primero si con forro, de verano, goretex etc etc así que he estado buscando sin una idea fija y me ha aparecido una oferta del bmw ventureshell , algo basico y de verano, por lo cual aun no estoy decidido.
Tal vez seria mejor algo con forro mas polivalente para combinar con la chaqueta rallye.

En fin, sigo buscando,

gracias de nuevo y un saludo!
 
Yo tengo unas TCX baja mid en marrón, y a parte de muy bonitas, son super cómodas y parece que protegen suficientemente el tobillo, seguro que las hay mas seguras. Las utilizo casi para todo, incluso para andar van bien y te olvidas que las llevas. Las he probado un par de veces con agua y ni una gota. Algo bueno que tienen es que además la puntera no es muy ancha y facilita bastante el cambiar de marcha respecto a otras mas gordas, como por ejemplo las Forma adventure de caña mas alta, que las tengo en casa para estrenar. La calidad de las TCX me parece un poco mayor.

Las Alpinestars ni idea...
 
Gracias Batxi por tu aporte!

Quiero probármelas a ver que sensación tengo con los modelos "bajos", aunque solo se donde encontrar las Alpinestar, no las TCX. de esas solo consigo enlaces de compra online.

De momento toca esperar alguna semana más, así que sigo con mi estudio de mercado.

Saludos y buena ruta!
 
Hola yo tengo una Forma Adventure, y no he tenido una bota mas cómoda que estas, tengo varios amigos que también las tienen y encantados. Las tienes altas y bajas
 
Hola dracverde,

gracias por el comentario, la verdad es que despues de lo que he estado viendo parece que esas botas se han vendido como churros, y por algo será.
Sigo con mi idea de las Alpinestar, aunque no descarto nada hasta que las pueda ver y probar.

saludos y buena ruta!
 
Arriba