Pantalón By City Mixed II

Russell Price

Curveando
Registrado
30 May 2012
Mensajes
4.165
Puntos
113
Ubicación
Madrí
Bueno, pues por si es de interés, pongo aquí el pantalón que me acaba de llegar desde Motocard.
Se trata de un By City Mixed II beige que he comprado en oferta de "Blas Fraile".
Exactamente a mitad de precio : 74€ en vez de 145. Durará esta semana, supongo.
Captura de pantalla 2023-11-30 a las 12.03.07.jpg

La talla :

Yo uso una 34/44 (USA/EU), pero la tabla de tallas me daba que la mía era una 36. Como no estaba disponible en las tiendas de Madrid, la pedí, la 36, confiando en ellos...

Y el resultado es :

01.jpg 02.jpg 03.jpg
05.jpg 06.jpg 07.jpg
08.jpg 09.jpg 10.jpg

Ahí se puede ver la parte de aramida de refuerzo en el tejido y las protecciones en cadera y rodillas.
El color está bastante fiel en mis fotos: es más oscuro de lo que se ve en la web.
Como veis, es una mezcla de clásico pantalón chino con bolsillos tipo cargo pero pequeños y planos, sin hacer bolsa, sin pliegues. Casi más decorativos que otra cosa, porque en este tipo de pantalón motero es absurdo llevar algo ahí que pueda hacer daño en una caída.

Una vez puesto y acomodándote el pantalón y las protecciones moviéndote un poco, termina cayendo todo en su sitio. Las rodilleras se doblan bien siguiendo la curva de la rodilla, y sentado en la moto no resulta molesto en absoluto.

El pantalón es "slim fit", y se ajusta bastante a la pantorrilla y muslo, como se ve en las fotos. Como dato, mido 1,86 y peso 84kg. No es para "rellenitos".
Soy patilargo, así que habría deseado un dedo más de largo, ya que se acorta al flexionar la pierna.
El tejido es ligeramente elástico, por lo que hay bastante margen en la cintura. De hecho, pensaba que cerraría justito cuando me lo puse, pero luego esa elasticidad ha dejado la cintura perfectamente. Ya sabéis : medíos y confiad en las indicaciones del fabricante, que en mi caso dio una talla más de la habitual en ropa de calle.

Espero que sirva por si alguien necesita renovar vestuario.
 
Arriba