pantalon con vuelta

motero_x

Arrancando
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
71
Puntos
6
vengo de una f650 y jamas me había pasado esto: voy con pantalones de vestir en moto por Madrid y desde que me he pasado a la f800 st los pantalones con vuelta se me enganchan en los estribos y me dan algun sustillo cuando tengo que levantar los pies desde el suelo.Lo habeis notado alguno?
 
¿será por los avisadores de las estriberas?
 
avisadores? es ese hierro que hay alfinal de la estribera hacia abajo?
 
motero_x dijo:
avisadores? es ese hierro que hay alfinal de la estribera hacia abajo?

Esacto ese saliente es el avisador.. q vas x los suelos.. ajjajaja ;D y ami tambe me a pasado pero bueno todo es... q te des cuenta y te acostubres a subirlos antes los pies o con mas cuidado.

SALU2
 
motero_x dijo:
vengo de una f650 y jamas me había pasado esto: voy con pantalones de vestir en moto por Madrid y desde que me he pasado a la f800 st los pantalones con vuelta se me enganchan en los estribos y me dan algun sustillo cuando tengo que levantar los pies desde el suelo.Lo habeis notado alguno?



En efecto, a mí también me pasa, pero no sólo con la F800, también con otras que he tenido. En fin, no se puede ser elegante... ;)
Saludos
V´sssssssssssssss
 
A mí me pasó un par de veces que al bajar el pie se me enganchó el lazo de la zapatilla no me preguntéis cómo... casi casi me fui al suelo con la tontería  :eek:  que la moto parada sin pies en el suelo mal. No se puede ser bajito  :(
 
Hola, un amiguete novatillo con una CBR 600 enganchó el pantalon con el estribo al ehar el pié al suelo en un semaforo y se hizo la tumbada mas extrema de su vida ante el asombro de decenas de peatones ;D ;D que, por cierto, no se dieron demasiada prisa en ayudar >:(

Saludos.
 
Con una CBR600... bueno, yo lo hice todavía con más mérito, lo hice en un semáforo con mi Yamaha TTR... ea, pa que luego digan que con ruedas de tacos no se puede tumbar en asfalto jajajajaja... me raspé hasta la oreja!!! ;D

Si es que todavía no me he echado a nadie a la cara más "torpón" que yo... si no fuera por lo que me gusta esto, tendría que haber dejado las motos antes de haberme montado... ::)
 
Debo ser un bicho raro. Yo por mi trabajo muchos días voy de traje y nunca he tenido problema alguno, excepto con la corbata que por el aire se me han jodi.. algunas.
 
guille66 dijo:
A mí me pasó un par de veces que [highlight]al bajar el pie se me enganchó el lazo de la zapatilla no me preguntéis cómo... [/highlight]casi casi me fui al suelo con la tontería  :eek:  que la moto parada sin pies en el suelo mal. No se puede ser bajito  :(


+1 A mi también me ha pasado un par de veces, menudo susto.
Da igual tu altura, pasa y estás jodido, y se te queda una caritaaaa :eek: :eek:.
V´sssssssssssssssssss ;)
 
Arriba