Pantalon Cordura con forro..Y debajo?

Rommel

Curveando
Tengo una duda sobre los pantalones de cordura con forro no extraible (SYKO tiene un modelo de estos).

Si te los pones con tiempo no muy frio, supongo que estando parado, deben dar calor.

Mi pregunta es: Para estos casos es mejor ponerse un leotardo de algodon debajo o nada?

Tiempo !!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo llevo en invierno pantalones de cordura con forro acolchado extraible y, solo con tiempo muy frio, por ejemplo pingüinos el año pasado, llevo debajo unos leotardos termicos marca quechua, de Decatlon

Me resulta muy incómodo llevar el forro directamente pegado a la piel. Tengo un pantalón ajustado (tipo leotardo) transpirable usado normalmente para deportes de montaña. Lo compré en Decathlon. Comprobado, con calor voy mejor si los llevo.

Saludos

Tomo nota, a mi la verdad es que la sensación de bochorno que me dan me agobia bastante, puede que se solucione en parte poniéndome algo entre el pantalón y la piel.

Gracis a to2 por vuestra ayuda. Veo que to2 conicidis en ponerse algo debajo, pero noes demasiado un leotardo térmico? no seria mejor algodón para que no de tanta calor y transpire mejor?

A ver si paro a comer y cuando acabo tengo de postre "Huevos cocidos en salsa".

V´ssssss

Rommel, hay unos "leotardos" térmicos que son tb para verano, supongo que de un tejido tipo ClimaCool o DryFit que ayudan a evacuar la humedad del sudor, el algodón transpira pero tb se empapa con el sudor.

Rommel dijo:
Gracis a to2 por vuestra ayuda. Veo que to2 conicidis en ponerse algo debajo, pero noes demasiado un leotardo térmico? no seria mejor algodón para que no de tanta calor y transpire mejor?

V´ssssss

Yo solo los uso con mucho frio. Sin embargo, mi mujer por el invierno no usa el forro acolchado de invierno que trae el pantalon, dice que no le gusta y le agobia, y siempre usa estos leotardos.

Rommel dijo:

V´ssssss

En contra de lo que piensa mucha gente, el algodon no es lo mas transpirable.......bueno si es transpirable, pero todo el sudor se queda en el tejido y acaba dando aun mas sensación de frio, hay materiales sinteticos mas adecuados para transpirar.

Lo tengo claro:

Me busco unos leotardos termicos que no sean de algodón, y a rular! incluso en entretiempo?

Yo, cuando hace mucho frio, utilizo bajo el pantalón unas mallas largas de atletismo Nike, con tejido DRI-FIT (aunque te pueden servir otras), que calientan lo suficiente y no agobian.

Pues yo  me compré el traje interior phase change. La verdad es que es cómodo y muy calentito.
Curioso!, yo en Almería ya he tenido que comenzar a usarlo, mi pantalón 3 phasen me daba algo de frío sólo con el forro acolchado!!!, o es que es muy malo el 3 phasen???]^
traje_phase_gris_g2.jpg

Hay ropa interior que no da calor, sino tiene otra función: la de evacuar la humedad de tu sudor hacia el exterior. Son de nylon y están fabricados de una forma que tienen canales de evacuación muy pequeños que transportan el sudor. Así siempre mantienes la piel seca y tienes una sensación agradable sobre la piel.

Funcionan como unos Dodotis: transportan la humedad (en este caso no el pipí, sino la humedad) hacia el exterior.
Hay marcas como Rukka o Craft que fabrican ese tipo de ropa interior. Lo hay en tallas de hombre y de mujer - además como camiseta y calzoncillo (=leotardos).

Yo lo vendo en mi tienda en Alemania. Aquí una foto:

540911-2.jpg

540904-2.jpg

Saludos,

PepeGenial

Pepegenial, y que más cosas tienes por tu tienda?? he estado mirando la página, pero muchas cosas no me entero, reconozco que de alemán ni pajorera idea, y es una lástima, porque los alemanes tienen unas ideas cojonudas.

un saludo

Mac Humber

MacHumber dijo:
Pepegenial, y que más cosas tienes por tu tienda?? he estado mirando la página, pero muchas cosas no me entero, reconozco que de alemán ni pajorera idea, y es una lástima, porque los alemanes tienen unas ideas cojonudas.

un saludo

Mac Humber

Para llenar un catálogo de 700 páginas, IMAGINA las cosas que tengo en mi tienda... ;)

Acaba de llegar a mis manos un folleto de ofertas de LIDL y sale una camiseta y malla térmicas por 4,99[ch8364] la unidad. Este tipo de prendas seria el ideal?

Ah! También salen unos guantes de ski, que bien se podrian aprovechar para moto....o no?

Os acordais de aquellos calzoncillos largos que usaban antes nuestros abuelos....
pues esos son los que llevo yo con los pantalones de cordura, porque ni el forro termico, ni la dura cordura me gustan en contacto con la piel.
Los compré en el Corte Ingles

PepeGenial dijo:
[quote author=MacHumber link=1131400937/0#12 date=1131560738]Pepegenial, y que más cosas tienes por tu tienda?? he estado mirando la página, pero muchas cosas no me entero, reconozco que de alemán ni pajorera idea, y es una lástima, porque los alemanes tienen unas ideas cojonudas.

un saludo

Mac Humber

Para llenar un catálogo de 700 páginas, IMAGINA las cosas que tengo en mi tienda...  ;)[/quote]

Ya podrías traducir al espaÑol ...
;)

Rommel dijo:
Acaba de llegar a mis manos un folleto de ofertas de LIDL y sale una camiseta y malla térmicas por 4,99€ la unidad. Este tipo de prendas seria el ideal?

Ah! También salen unos guantes de ski, que bien se podrian aprovechar para moto....o no?

La ropa térmica de Lidl te mantendrá calentito, pero en verano te asarás lógicamente.
Y los guantes de esquí tb te mantendrán caliente las manos, pero no te protegerán en caso de caida y contacto con el asfalto, ya que no están diseñados para ello: no son resistentes a la abrasión.

Gracias a to2 por vuestros consejos.

Creo que en definitiva, el tejido ideal debe ser una mezcla de algodón y poliamida, fino para evitar un exceso de calor y que transpire. Es lo que he visto y más o menos traducido en la página de PepeGenial.

Gracias de nuevo.

V´sssssssssssssssssss

Atrás