Pantalon Cover, la solución.

pisnou

Arrancando
Grandísimos pantalones son los Cover de BMW.
Cada dia hago "Streap-tease" con ellos.
Me los pongo encima de un pantalón normal y a rodar. Llego a mi destino y Zas! me los quito y voy de "normal". Ya puede llover y hacer frío que no me entero.
Realmente son la solución para moverse a diario en esta época.
En verano són un poco engorrosos pero sirven.
Os los recomiendo. Ha sido una grata sorpresa para mí.

Gracias por la información, yo lo que necesito son unas de verano, pues casi siempre voy con vaqueros en esa epoca del año ;) ;) ;) ;)

Yo los tengo desde hace tres inviernos, y me muevo por sitios de bastante frio, y estoy encantado con ellos. Son imperbeables y bastante calientes.

Ráfagasssssssssssss ;) ;) ;) ;)

Wenaaaaas =)

Tambien los tengo. Estupendos para cuando tengo que ir de traje por trabajo y comodos de poner y quitar. Sin embargo en lluvia fuerte calan por la parte de la entrepierna y cuando hace frio frio se nota que son polivalentes y se alcanza su limite.

Pero son una idea genial, de las que otras marcas no ofrecen y realmente utiles para ir protegido y abrigado sin complicaciones. Muy recomendables.

Rafagas y V'sss desde Madrid

De acuerdo con OniKirimaru

Si llueve mucho algo de humedad pasa del asiento a los pinreles. Y del frio 100% no protegen, yo siento algo de rasca por los muslos si el frio aprieta.

Pero la comodidad y utilidad indiscutibles
Saludos

Para ir al curro son lo mejor de lo mejor; los tengo y estoy encantado :D

V'sssssssss

soma dijo:
......., yo siento algo de rasca por los muslos si el frio aprieta.
.....

A mi me pasa lo mismo, pero principalmente cuando voy con tejanos. Los dias de mucho frio, procuro ir con pantalones de pana, y la mejora es considerable.

Una pregunta...

Tienen cremallera y velcro en los laterales, o sólo cremallera?

*

Hola, quisiera preguntaros a los que teneis el pantalón cover si también os lo poneis directamente, es decir, sin otro pantalón debajo, o entra mucho viento. Estoy entre la duda de comprar el "tourance" o el "cover", y mi lugar de residencia es por Cádiz.

Gracias.

Me los he comprado hace poco y estoy bastante contento, sobre todo para ir al curro: Muy practicos.
Unico problema: las protecciones de rodilla ! Molestan bastante y me suben mucho el bajo del pantalon hasta el limite de las botas... Las he probado hacia arriba, hacia abajo y no encuentro la posicion. Me puede ayudar alguien ?
Tambien siento frio en los muslos con tejanos debajo pero en dias de mucho frio: los calconcillos del abuelo !
Luego de vista estan muy bien !

Juliancho, yo los he usado solos en primavera y son cómodos ya que llevan forro interior.
Pero la gracia que tienen es el de llevar unos pantalones normales debajo y poder pasear o trabajar cómodamente quitándote los Cover en un plis plás.
Si hace mucho frio te pones unos pantalones de montaña debajo y listos.

Tengo unos Bering de concepción parecida, aunque la cremallera no es entera, y me mete aire por ahí...¿no pasa eso con el cover?

Hola a todos, yo lo que estoy buscando son unas fundas que se ponen por encima de las piernas y portegen bastante del frio y la lluvia, van enganchadas a la moto justo por delante del asiento y caen por los laterales protegiendo las piernas del agua y del frío, las he visto montadas incluso en BMW R1100RT que tiene carenado. En Pingüinos he visto a bastante extranjeros que venían con ellas y me parecen bastante prácticas, además te bajas de la moto y puedes incluso dejar tapado el asiento con estas fundas. El problemas es que no las doy encontrado, sabéis alguno donde podría encontrarlas, de alguna tienda que trabaje con este material??

Felices Fiestas 8-)

Richie
Vi muchas de esas fundas en Paris, yo las llamo MesaCamilla, les falta el brasero dentro. ;D

Mira por internete en sitios galos a ver.

Saludos

Hola,hoy me he estado probando el pantalón cover en el concesionario. La verdad que me ha gustado, pero me queda la duda si para ponérselo directamente, sin pantalón debajo, quedará muy ancho y por tanto, en moto flameará mucho, con la consiguiente molestia. Le pregunto a los que lo tienen como se comporta en carretera sin pantalón debajo.

Muchas gracias.

juliancho dijo:
Hola,hoy me he estado probando el pantalón cover en el concesionario. La verdad que me ha gustado, pero me queda la duda si para ponérselo directamente, sin pantalón debajo, quedará muy ancho y por tanto, en moto flameará mucho, con la consiguiente molestia. Le pregunto a los que lo tienen como se comporta en carretera sin pantalón debajo.

Muchas gracias.

No creas, es comodo, y no flamea para nada.

Yo en verano lo uso, y debajo solo llevo unas bermudas... es genial parar a desayunar y comer, y poder hacerlo comodamente sin calores.

sfrans dijo:

Pos zi, .... parece una mesa de camilla...

1087392572TABLIER%20MOTO%20grande%20photo.jpg

si, si, mesa camilla, pero ande yo caliente ,ríase la gente ;D ;D

Gae dijo:
Me los he comprado hace poco y estoy bastante contento, sobre todo para ir al curro: Muy practicos.
Unico problema: las protecciones de rodilla ! Molestan bastante y me suben mucho el bajo del pantalon hasta el limite de las botas... Las he probado hacia arriba, hacia abajo y no encuentro la posicion. Me puede ayudar alguien ?
Tambien siento frio en los muslos con tejanos debajo pero en dias de mucho frio: los calconcillos del abuelo !
Luego de vista estan muy bien !

A mi me pasaba lo mismo, en mi caso la causa era que soy muy alto y la rodillera me quedaba un poco arriba, y no terminaba de ajustar con el juego de la rodilla, produciendo ese efecto. Desmontando las rodilleras me dí cuenta que tienen unas líneas dibujadas, redondeadas, en la parte de abajo. Dándole un poco al coco decidí que eran para cortar un poco las rodilleras y adaptarlas. Así lo hice y al bajar la distancia justa que producía la incomodidad, asunto solucionado. Si tu problema es de colocación un poco alta de la rodillera, esa es la solución.

Yo los compré en Control94 de Barcelona e Isabel, para mi sorpresa :o y alegría :D, saco el alfilerillo y tomo las medidas

para que la modista ajustara largo de pernera y posición de las rodilleras. Ni hechos a medida. En cuanto a la protección, con un

pantalón de pana y ropa interior comforthem me han protegido con mucho frio. No los he probado con lluvia, ya que el día que me

pilló toda el agua del mundo, fue aquel que el día anterior los había quitado de la topcase y guardado en el maletero del coche :-/.

Eso sí, os puedo asegurar que aunque son unos buenos pantalones, desde el maletero del coche no protegen nada, nada ;).

Atrás