Pantalon cuero verano?

lelc2

Curveando
Hola, existe algún pantalón de cuero microperforado con sus forros desmontables para verano???

Llevo un revit ignition/gear que me gusta, pero entre que he engordado un poco y que la parte textil veo se deteriora había pensado en algo 100% cuero y de paso 1 talla más...

Si fuera de Revit para poder unir con chaqueta perfecto.

Y de corte mototurismo. Los Racing con deslizaderas no quiero.

Galloclaudio

Acelerando
Yo todo cuero y perforado no conozco...tengo los revitt y muy contento con ellos, los llevo todo el año...chaquetas cuero perforadas si pero pantalón no se yo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

livingstone

Curveando
Mira a ver si hay algo con tratamiento TFL Cool, que repele parte del calor de cuando el sol le incide directamente.

eibon

Curveando
Yo tengo un pantalon todo en piel y totalmente perforado. Es de la marca ARC, o sea a medida. Lo puedes pedir con y sin deslizaderas, con o sin kevlar, de colorines o monocolor. Lo único que desconozco es si puedes pedirlo con forro, todo es cuestión de llamar y preguntar.

En cuanto a unirlo a una chaqueta Revi't sólo tendrías que llevarle la parte de la cremallera que te darían junto con la chaqueta y que te la pongan en el pantalón.

Saludos,

Batxi

Curveando
Me interesa, chaquetas de cuero hay miles pero pantalones que no sean Racing con deslizaderas letras y colorines, o que no sean Custom.... muy pocos.

JUAN JIMENEZ

Allá vamos
Ignoro como sera el verano en "mas allá del bien y del mal" pero aquí en Andalucía los huevos se te cocerán a 40 º .El cuero microperforado deja pasar muy poco aire , algo pasable en la chaqueta que está más expuesta, pero en los pantalones "na de na" ,compra unos Revit Cayenne Pro , y como dice la canción " quédate con todo lo demás".

Última edición:

eibon

Curveando
Otra opción para combinar seguridad y "frescura" sería los pantalones de piel con las zonas de menor riesgo en rejilla. Que yo sepa Dainese y Revi't disponen de esas prendas. El de Rev'it se llama Gear 2. El de Dainese no lo recuerdo pero creo que @Roge los tiene y te podrá hablar de ellos.

Saludos,

Roge

Curveando
Otra opción para combinar seguridad y "frescura" sería los pantalones de piel con las zonas de menor riesgo en rejilla. Que yo sepa Dainese y Revi't disponen de esas prendas. El de Rev'it se llama Gear 2. El de Dainese no lo recuerdo pero creo que @Roge los tiene y te podrá hablar de ellos.

Saludos,
Asi es ya se que le haces ojitos a mi conjunto Revit...igual por una buena oferta
Pero el compañero que abrió la consulta también los tiene y quiere otros....

Enviado desde Tapatalk Vip

eibon

Curveando
Asi es ya se que le haces ojitos a mi conjunto Revit...igual por una buena oferta
Pero el compañero que abrió la consulta también los tiene y quiere otros....

Enviado desde Tapatalk Vip
Vale, tienes razón: tengo que leer mejor; y eso que estoy harto de decírselo a mis usuarios... que hay que leer lo que te sale en la pantalla 😂 .

Cuándo me hice el mono a medida no sabía de la existencia de ese tipo de prendas (cuero/rejilla). Lo descubrí en la tienda de Motocard Andorra pero ya era tarde así que, "a lo hecho, pecho".

Saludos.

lelc2

Curveando
Ignoro como sera el verano en "mas allá del bien y del mal" pero aquí en Andalucía los huevos se te cocerán a 40 º .El cuero microperforado deja pasar muy poco aire , algo pasable en la chaqueta que está más expuesta, pero en los pantalones "na de na" ,compra unos Revit Cayenne Pro , y como dice la canción " quédate con todo lo demás".
Por aquí también 40^. Pero raro no esté en la Playa/Piscina. La moto en verano se queda en garaje. Hasta 35' voy bien con el Revit Gear. Pensaba cuero perforado seria suficiente, pero si es más caluroso... A seguir con el Gear me temo.

Drugus

En rodaje
En julio y agosto lógicamente intento evitar las horas centrales circulando pero algunas veces me ha pillado en ida o vuelta y si la cosa no iba de linea recta he ido con el dainese que tengo, y mientras no coja la moto por motivos terraceros es cuando más cómodo voy, alguna vez vaquero y chaqueta perforada o más veces vaquero y chaqueta cuero.

Calor se pasa, pero cuando vas llegando a la costa te baja, y cuando vas volviendo, en ambos casos sabes que vas al agua en cuanto te bajes. Con cordura o vaquero de protecciones me resiento con el paso de kilómetros, el cuero no se me clava y es mas acolchado.

Además con nivea, spray deodorizante y el par de visitas al tinte se mantienen perfectos, al final cordura completa muy pocas veces.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk