Te voy a contar mi experiencia con mis pantalones Dainese Odesa intentando ser lo mas objetivo posible y tu decides. Antes de pingüinos me veo en tu tesitura, pillarme unos pantalones de invierno, fuertes, impermeables y comodos y me voy a una gran marca Dainesse y entre sus modelos me decido por el mas alto de gama, los odesa. Bueno, pues en pinguinos me sirvieron muy bien, todo sea dicho que no me llovió pero si que hizo mucho frio. Al volver a casa me doy cuenta de que en el interior del bajo de ambas perneras se habia pelado el forro, en la cara interna, debido al roce con el velcro de mis botas. Bueno, pues despues de discutir con el vendedor de motorrad al final me los mandaron a Dainese italia para que los valorara y por fortuna, me mandaron unos nuevos. Yo en previsión de un nuevo roce cambié de botas y los usé un par de veces mas hasta que llegó el verano en que los guardé.
En la pasada riders 06 los volví utilizar y como todos sabeis el sabado resultó pasado por agua y yo dije, bah, con mi Dainese gore-text "no problemo", pues los cojones no problemo¡¡, y nunca mejor dicho, porque en el alto del puerto de la bonaigua tuve que pararme a ponerme el traje de agua porque literalmente "llevaba las pelotas empapadas", y no es tema de cremallera ni nada, porque el forro va cerrado hasta la cintura, es porque filtraban agua por el enbalsamiento que se produce en la zona del sillín. Bueno pues despues de llamar ese mismo dia al mismo vendedor me dice con tono resignado "que le vamos a hacer, te los vuelvo a enviar a italia" y así hemos quedado, se los bajaré un dia de estos y me tocará esperar otro
mes y medio sin mis deseados pantaloes. >
Yo no me lo explico, que este tipo de pantalon, con el dineral que cuestan den tantos problemas. Me habrá tocado la china a mi? no se.