Pantalon DAINESE

ARNO

Curveando
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
1.545
Puntos
113
Ubicación
SAN SEBASTIAN
Hola buenas estoy mirando el pantalon daines CARVER MASTER 2 GORE-TEX BLACK/RED.
Quetal va.Estoy leyendo sus caracteristicas y la duda que tengo y que no lo veo claro es si el gore-tex es laminado o si es un forro.¿Me podeis ayudar?
 
Muchas gracias, por aclararme.En las descripciones que iba leyendo no ponía nada claro.👍
 
Todo lo de la serie Carve es GoreTex Laminado... yo tengo la cazadora y es la caña
Donde has leido eso? Por las caracteristicas que leo de la chaqueta Carve Master 2, de laminado nada de nada. Dainese tiene alguna prenda con goretex laminado….pero es bastante mas cara que la Carve Master 2.

De hecho, en la propia web de motocard pone que la Carve Master 3 SÍ es laminada, mientras la Carve Master 2 NO lo es.
 
Hola buenas estoy mirando el pantalon daines CARVER MASTER 2 GORE-TEX BLACK/RED.
Quetal va.Estoy leyendo sus caracteristicas y la duda que tengo y que no lo veo claro es si el gore-tex es laminado o si es un forro.¿Me podeis ayudar?
Segun se ve en motocard, los Carve Master 3 SÍ son laminados, mientras los Carve Master 2 NO son laminados.

Esto reza para pantalon y chaqueta.
 
Segun se ve en motocard, los Carve Master 3 SÍ son laminados, mientras los Carve Master 2 NO son laminados.

Esto reza para pantalon y chaqueta.
Gracias por tu aportación,seguiré informandome mejor antes de comprar y no meter la pata
 
Ojo que Dainese en su web NO indica que las Carve Master (NINGUNA) sean laminadas, eh?

La “Antartica”(o algo asi) si que lo es..,,y es notablemente mas cara 6AB3A58A-B1AD-47AA-899A-9179BEE6349E.png
 
Y ojo, no digo que las Carve Master no sean unas chaquetas muy buenas; simplemente me cuesta muchiiiiiiisimo creer que una marca como Dainese, que no es especialmente barata, venda por algo mas de 500 euros una chaqueta con goretex laminado con la cordura….cuando en su propia gama tiene chaquetas que valen casi el doble….y que sí que pone especificamente que llevan goretex laminado.

De ahi que haga especial hincapié en qje hay que asegurarse bien de lo que se compra.
 
Carve Master 3 Gore-Tex Black / Ebony
Promo

NOVEDAD
ENVÍO GRATISIVA incluido
399,95 €¿LO HAS VISTO MÁS BARATO?
HASTA -20% EXTRA

ELIGE TU TALLA​

GUÍA DE TALLAS
Elige tu talla 44 46 48 50 52 54 56 58 60 62
44
46
48
50
52
54
56
58
60
62

AÑADIR A LA CESTA

ANTES DEBES SELECCIONAR UNA TALLA
VER DISPONIBILIDAD EN TIENDA

PACKS AHORRO​

Botas DAINESE Sport Master Gore-Tex Black / Lava-Red
+3
PACK MOTOESCUELA FLEX5: CASCO + CHAQUETA + PANTALÓN + GUANTES + BOTAS
VER PACK
1.251,80 €312,95 € DE AHORRO

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO​

Pantalón Dainese Carve Master 3 Gore-Tex Negro / Rojo. Se trata de la tercera generación del icónico conjunto Carve Master, que destaca por ofrecer un excelente confort en todo tipo de condiciones. Pantalón de alto rendimiento y muy confortable destinado a un uso Sport-Touring. Confeccionado en tejido Mugello, se adapta perfectamente a toda clase de condiciones climáticas gracias a la membrana laminada Gore-Tex impermeable y transpirable, al forro térmico desmontable y a las entradas de aire. Incorpora protecciones Pro-Armor de Nivel 2 en las rodillas.
Materiales
  • Tejido Mugello. Destaca por ser muy suave y resistente.
  • Inserciones en tejido 3D-Stone.
Protección
  • Protecciones Pro-Armor desmontables y ajustables en las rodillas (Certificadas por la CE según la normativa EN 1621.1 Level 2 Type B). Los protectores Pro-Armor destacan por ofrecer excelentes niveles de flexibilidad y ventilación.
  • Compartimento para montar las protecciones Pro-Armor en la zona de las caderas (Certificadas por la CE según la normativa EN 1621.1 Level 2 Type B)
Confort
  • Cintura regulable elastizada.
  • Cremallera y correas regulables en la parte baja de la pierna.
  • Dispone de cremallera de conexión chaqueta-Pantalón Dainese.
  • Protección de rodilla ajustable en altura.
Regulación de la temperatura
  • Membrana Gore-Tex impermeable y transpirable con 45.000mm. de columna de agua.
  • Entradas de aire con cremallera en la zona de los muslos.
  • Forro térmico extraíble.
  • Forro interior en tejido Sanitized perforado para mayor transpiración.
  • Tejido externo con tratamiento repelente al agua.
Otras características
  • Inserciones reflectantes para ser más visible en condiciones de poca luz.
Homologación
  • Pantalón certificado según la normativa EN 17092 AA.
MOSTRAR MENOS

LEE LA REVIEW EN NUESTRO BLOG​

Chaqueta de moto Dainese Carve Master 3 Gore-tex, para tus aventuras
Segun leo el carve master 3,si lleva gore-tex laminado.El carve master 2 no o no pone nada
 
Yo en esas especificaciones leo cosas contradictorias. Si el tejido exterior es laminado con el gore-tex, deberia ponerlo claramente (como hacen con el Antartica).

y, de nuevo, me parece demasiado barato (sí, 400 euros un pantalon con gore-tex laminado, hablando de una marca como Dainese, es extremadamente barato. De hecho el pantalon Antartica vale mas o menos eso….de outlet).

Sigo pensando que esa gama de Dainese es lo maximo….con Goretex “normal”, no laminado con la cordura exterior.

Rukka tambien tiene chaquetas y pantalones por 400-500 euros….pero claro, no son goretex laminado, sino interno.

Pues Dainese no creamos que es mucho mas barata que Rukka. Cuando venden algo como la Antartica….lo ponen a casi 1.000 euros la chaqueta, y unos 700-800 el pantalon.

De verdad: aseguraros bien de lo que comprais….para no llevaros una sorpresa.

De todas formas, hay una prueba “definitiva”(aunque sujeta a impresiones personales de cada uno, claro): si os probais una chaqueta con goretex “supuestamente laminado”, y la primera vez que os la probais no os parece que es MUY RIGIDA, CASI COMO UNA ARMADURA y que mover y doblar los brazos os cuesta mas de lo normal..,,es que probablemente NO sea laminado. Y esto reza para cualquier marca.

La UNICA que NO da esa sensacion (de las qje yo me he probado) es la Rukka Realer (ahora Rukka tiene la sustituta, que creo es la Shield-RD)….y no es una armadura porque ademas de gore-tex laminado va con cordura elastica. Igual hay modelos asi en mas marcas….pero no cuestan lo que cuestan los Carve Master(2 o 3).
 
La serie Carve Master NO es laminada, ni siquiera la 3, es error de la web de Motocard, yo cai en el mismo error y aqui en el foro me sacaron del error. Yo mismo me he probado la chaqueta y el Goretex esta debajo de la cordura

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
...

La UNICA que NO da esa sensacion (de las qje yo me he probado) es la Rukka Realer (ahora Rukka tiene la sustituta, que creo es la Shield-RD)….y no es una armadura porque ademas de gore-tex laminado va con cordura elastica....

Hola.
Para notar que la sustituta de la Realer es la Rapto R, laminada sobre la cordura elàstica. Estaba en la misma duda y aclarado en tienda.
Vss
 
La serie Carve Master NO es laminada, ni siquiera la 3, es error de la web de Motocard, yo cai en el mismo error y aqui en el foro me sacaron del error. Yo mismo me he probado la chaqueta y el Goretex esta debajo de la cordura

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Esta tarde he pasado por el concesionario BMW de Murcia para ver la laminada de esa marca y precisamente he visto la Curve Master 3 y creo que efectivamente no es laminada. Se le aprecia el forro de goretex en el interior y en el exterior solo pone goretex, nada de goretex pro o algo por el estilo.
 
Tenéis razón no es laminado,vaya fallo por parte de motocard,si no me advertis hubiese caido en la trampa.
Tengo la chaqueta rukka realer gore-tex pro que es una pasada y queria comprarme un pantalon laminado,pero que no me costase tanto.tendré que esperar un poco.tengo un pantalon Daines con forro de gore-tex ,que me a dado un buen resultado durante muchos años ,pero con el paso de los años las costuras han debido de ceder y cuando llueve mucho se nota humedad en las posaderas:ROFLMAO:
 
Mira los pantalones Dainese Sport Master o Gran Turismo. Esos si son goretex laminado

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Tenéis razón no es laminado,vaya fallo por parte de motocard,si no me advertis hubiese caido en la trampa.
Tengo la chaqueta rukka realer gore-tex pro que es una pasada y queria comprarme un pantalon laminado,pero que no me costase tanto.tendré que esperar un poco.tengo un pantalon Daines con forro de gore-tex ,que me a dado un buen resultado durante muchos años ,pero con el paso de los años las costuras han debido de ceder y cuando llueve mucho se nota humedad en las posaderas:ROFLMAO:
Estate atento a las ofertas que suele sacar Motorraiz, si tienes Rukka. Son muy interesantes y si pillas tu talle, te ahorras un buen dinero.
Yo he comprado en Motonity el Revit Dominator 3Gtx. A la espera de recibirlo. Es caro, pero al oferta que me han dado ha sido muy buena.
Y como laminado barato, actualmente tengo el Revit Horizon. Lleva su propia membrana laminada, y cumple perfectamente, es más, me ha sorprendido lo bien que va en agua.
Saludos
 
Has pasado de una muy buena a una excelente. Dices que contento con la Horizon ..... seguramente será mi próxima armadura.
Que la disfrutes.
Muy contento con el Horizon, y sorprendido de lo bien que me ha funcionado.
Y quería cambiar de pantalón por talla, que he perdido algún kilito. Si no, tiene 3 años y más de 30 mil kms, y está perfecto. Ahora voy a dar el salto a la gama top.
 
Tenéis razón no es laminado,vaya fallo por parte de motocard,si no me advertis hubiese caido en la trampa.
Tengo la chaqueta rukka realer gore-tex pro que es una pasada y queria comprarme un pantalon laminado,pero que no me costase tanto.tendré que esperar un poco.tengo un pantalon Daines con forro de gore-tex ,que me a dado un buen resultado durante muchos años ,pero con el paso de los años las costuras han debido de ceder y cuando llueve mucho se nota humedad en las posaderas:ROFLMAO:
Hola ARNO. Si estas interesado en un pantalón RUKKA REALER, tengo uno prácticamente nuevo, puesto en tres ocasiones en salidas de domingo. la talla es una 50 C1. si te cuadra hablamos
 
Arriba