Pantalón Dainesse New Galvestone Gore-Tex

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.994
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues nada, toca comprar pantalón y estuve viendo el Dainesse New Galvestone en Gore-Tex, que además tiene un precio sobre los 170,00 €, que me parece que es muy barato para ser de Gore-Tex. Yo lo quiero solo para invierno, para verano y primavera estoy cubierto, pero este es para los meses de frío y posible agua que caiga. Alguien que lo tenga y pueda dar alguna opinión? o se admiten consejos de otros modelos, sin irnos a un dineral. Ya me gasté mucha pasta en ropa BMW y luego he ido probando ropa de mucho menor precio que daban las mismas prestaciones.

Gracias y un saludo.
 
El mes pasado compre un pantalón dainese travelguard Goretex. Rodillera y espinillera, bolsillos amplios. Muy cómodo y con el forro térmico muy calientes. La pega , hay que comprar los tirantes aparte y los de cremallera están agotados.
Atento a la bota que tengas , cuando bajas la cremallera quedan muy ajustados. Con mis Alpinestar Web Gore quedan justitos.
 
yo no recomiendo ese pantalon, la cremallera de la entrepierna da problemas y luego dainese se lava las manos. yo no pillo nada mas de dainese y mucho menos en dainese madrid dado que el servicio y trato que he recibido deja muchisimo que desear.
 
Gracias por las respuestas, Dainese es una marca muy reconocida a lo largo del tiempo en el sector de la moto, otra cosa es que el distribuidor o el vendedor de turno sea un incompetente y no sepa resolver las pegas.

Seguiré buscando opciones a este Dainese, por si alguien tiene alguna referencia más?

Gracias y saludos.
 
Tengo ese pantalón desde que lo lanzaron hace unos años. Le he hecho unos 25.000km en verano+invierno (Pirineos,..), en viaje con lluvia fuerte y siempre seco y calientico. No me ha fallado la cremallera como comentaba un compañero. Lo he metido en la lavadora dos veces y el Goretex sigue funcionando (puede no aguante otra lavada más). En primavera y verano lo uso sin el forro interior, pero el goretex va en el pantalón. Me ha salvado de unas cuantas.
Hay que tener en cuenta que la protección de la tibia "toca" con la parte superior de la bota, si son touring. Llevo las Fulcrum, también de Dainese. Hay que colocarlo antes de salir. De otras marcas no sé decirte, llevo todo Dainese de hace años y aunque hay mejores, calidad precio me parece correcto. Saludos,
 
Arriba