Pantalón de cordura de verano

URKO111

Arrancando
Hola,tengo que comprar un pantalón de verano de cordura,aprovechando que voy a hacer un viaje a Italia este verano,y me gustaría que me hacharais un cable.
Mi presupuesto ronda los 100 euros más o menos,puesto que tengo más complementos que comprar y no me puedo salir mucho de ese precio.
Muchas gracias

El compañero Guille, de Motorraiz, puede ayudarte. Tienen página web, y son de lo mejorcito que hay.

Hola, yo tengo un Dainese New Drake, y estoy muy contento, pero creo que es mas caro.

no te compres uno barato, comprate uno BUENO, valga lo que valga....
y te digo esto porque este domingo yo iba con el scooter en una carrera de ciclistas como moto de enlace, una bici se salio del peloton de repente, me arrolló, y mira como se quedaron mis pantalones...... unos Bmw city 2 ......
a93de25ca756884f7569cf1a2ac28847o.jpg

Te aseguro que me salvaron la rodilla, solo tengo una pequeña fractura en la cabeza de la tibia. Nada mas pueda caminar, me voy corriendo a comprarme otros iguales ...

Me acabo de comprar los IXS NamibII, tienen protecciones y en algunas zonas ventilados, además llevan cremalleras y aperturas delante y atrás. Me salieron por 115€.

Hola Antonietvfr,me alegró que sólo sea un susto importante,y me ha hecho pensarlo mejor y meteré algo más de dinero para encontrarlo con algo mas de garantías,entiendo que es un material muy duradero.
Vima,lo siento pero lo del privado no se cómo funciona.
Jesss,he visto el pantalón y mirare algo en esa línea,pero siempre probandomelo antes.Preguntare en la tienda MOTORRAIZ,porque me compre el otro día unas botas de verano y parece que mueven precios muy buenos y a veces paso por valencia por trabajo y podría ir a la tienda.
Rufus,gracias pero no es mi talla y al ser algo duradero prefiero comprarlo nuevo.

Hola URKO111,
yo compre el año pasado unos de cordura y zonas caladas en racingboutique.com, en concreto el que se hace pantalón corto. Afortunadamente no he probado su resistencia, así que solo puedo decirte que es cómodo y fresquito. Creo que por el precio están muy bien. Te adjunto enlace de su web.

Monos de cuero y cordura - Tienda Motera - Ropa de Moto

Hola URKO111,
yo compre el año pasado unos de cordura y zonas caladas en racingboutique.com, en concreto el que se hace pantalón corto. Afortunadamente no he probado su resistencia, así que solo puedo decirte que es cómodo y fresquito. Creo que por el precio están muy bien. Te adjunto enlace de su web.

Monos de cuero y cordura - Tienda Motera - Ropa de Moto

URKO111, arriba en notificaciones, pinchas y sale el mensaje.
Un saludo

Yo tengo ropa de esta marca y está muy bien,excelente calidad a buen precio.Y Guille a la gente del foro nos trata muy bien.
El precio del pantalón creo que fueron sobre 110 euros, o quizás un poco menos; es que compré varias cosas y no te lo puedo decir con certeza.
Es un pantalón de verano,"aireadito", y si quieres lo puedes pedir con forro interior (opción, claro), para aprovecharlo de cara al tiempo mas fresco.Con la chaqueta Troppic II haces un conjunto majo a un precio razonable.
Saludos.

Última edición:
Atrás