Pantalon de cuero

gabi2

En rodaje
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
120
Puntos
28
Queridos amigos, me gustaria que me aconsejaseis sobre que pantalon de cuero comprar (me he probado el Atlantis IV) y me resulto incomodo. Además me gustaría que me dijeseis como solucionais el frio en invierno .

Muchas gracias a todos
 
Para mi, el cuero es lo más cómodo, bueno después del tejano resistente, yo para el frío uso unos térmicos interiores y si hace mucho frío, pues le pongo unos impermeables por fuera que cortan el viento y es muy cómodo, además no ocupan espacio.
 
Yo siempre llevo cuero, como me los hice a medida llevan una capa de Thinsulate, y si hace mucho frio unos termicos debajo y a rodar.
Vsss.Yogui
 
yo pongo un pantalón de goretex por encima, y si hace mucho frío, un térmico interior.
 
muchas gracias a todos. Por cierto Yogui donde te los has hecho ?
 
Yo tengo unos MV Agusta, comprados en MV Agusta. Son de turismo, comodísimos y de excelente calidad. Me gustan porque no tienen deslizaderas, son discretos y no tienes pinta de corredor de Moto GP. Tengo también la chaqueta de conjunto y se unen por cremallera. Ya no los hacen, fue una serie limitada. En pleno invierno me los pongo con unos pantalones interiores Bikers de wind stopper, y llevo unos pantalones exteriores North Face de alpinista, para lluvia o frío muy extremo. En invierno los llevo con una chaqueta 3/4 gruesa de cordura, suplementada por una tercera capa de alpinismo si hace falta, o sea que me sirven para todo el año. Desde que los tengo, no me pongo los de cordura para nada, éstos son mucho más cómodos y te sujetan mucho mejor a la moto en conducción deportiva, aparte de que el nivel de protección es mucho mayor. Con el equipo que he citado, el rango de utilización es desde -20º C a + 40º C, o sea que se puede hacer cualquier viaje llevando lo mismo.

pantalnmvagusta.jpg
 
Yo me he comprado unos Dainese Izalco y estoy encantado, con pernera ancha y elástica, que me permite llevar unas Oxtar infiniti por dentro
 
gracias yogui , contactare con ellos a ver que me dicen.
 
Arriba