Pantalón de largo especial

Ricarventure

Allá vamos
Muy buenas, seguro que hay más de uno que tiene el mismo problema, al ser "patilargo" elpantalón que me queda bien de cintura me queda un poco corto, e incluso se da el caso de que el que me queda aceptablemente bien de largo, como tenemos que flexionar las piernas más de lo habitual, se suben demasiado dejando a veces las canillas al aire y las protecciones al ir fuera de sitio incordian bastante. Ya sé que con botas altas se soluciona el problema, pero ¿sabeis de alguna marca/modelo que tenga largos especiales de pierna?

Hola que hay, Ricarventure.
Para cambiar este año, de equipamiento, he estado fijándome en varias marcas, y `RuKKa´ en la misma talla de pantalón da la opción de largo, una diferencia de 14 centímetros; con tres largos distintos en la misma talla. Diferencia de 7cm más<C2>menos, respecto del pantalón C2, con el C1 y C3 de diferencia del largo de pantalón en una mima talla.
Su precio, no hay diferencia por los centímetros. Pero Rukka, es una de las marcas más caras.
Hala hasta luego.

http://www.rukka.com/mxl-fashion/rukkawww.nsf/pages/en_mc_products.html?OpenDocument&Cat=2_2

M2

Última edición:
Aquí otro patilargo que de momento hace que tenga descartadas las marcas Spidi y Dainese.

En Alpinestar he encontrado pantalones de mi talla pero siempre les ha faltado algo para lanzarme.

Rukka es lo que comentas, sube demasiado de precio...

BMW tiene largos especiales, por lo menos hace unos años cuando yo me compré el streetguard II. Es más estrecho y largo.

Hola. Revit tambien tiene tallaje normal, corto y largo. Un saludo.

A mi me pasa algo parecido, en chaqueta uso XXL y en pantalón XL por anchura y flexionado en la moto se quedan algo cortos.
Tomo nota.

Un saludo.

Más marcas con varios largos de pierna por talla:

- Held
- Rainers
- Richa

Ya véis que he puesto marcas populares...

Manuel

He estado mirando la página de Rainers y la de Richa y no he visto que marquen largos especiales, por otra parte, en alguna tienda on-line no lo ofertan tampoco, será cuestión de ir físicamente a la tienda

He estado mirando la página de Rainers y la de Richa y no he visto que marquen largos especiales, por otra parte, en alguna tienda on-line no lo ofertan tampoco, será cuestión de ir físicamente a la tienda

Hola Ricarventure, tengo un pantalón Rainers básico, de Cordura500 DuPont, talla XXL pernera larga... Por cierto un pantalón con una excelente relación calidad precio.

Manuel

Atrás