PANTALÓN DE VERANO...una ayudita

HuAikO

En rodaje
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
174
Puntos
18
Se acabaron las lluvias y llega el calorazo. Yo con lo que llevo puesto me derrito, necesito un pantalón de verano como el comer. :'(

¿Sabéis si hay algo que valga la pena por ahí?
¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias y saludos,
 
Yo utilizo el Summer I de BMW y va bien, ademas creo que en algun concesionario lo tienes por 100€. de oferta.
 
" Drak-air " de Dainese................. míratelo, frescos con avaricia..... ;)



Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo también tengo el summer de BMW y estoy muy contento. Cierto que no tengo valor de comparación. ::)
 
Yo también tengo los pantalones y la chaqueta Drake-air de Dainese, me van de cine, ropa muy fresquita, eso sí sólo para verano.
Seguramente te saldrán algo más barato que los BMW.

Un saludo y v´ssssss.
 
De verano nada más que he encontrado el Summer, lo compré en el Equipate ya.

Hay otros?
 
Si alguien concoe algún conce con unos summer del equipate ya en talla XXL me vendrían de perlas, que estoy que me subo por las paredes del calor.

Gracias
 
Suzuka dijo:
Si alguien concoe algún conce con unos summer del equipate ya en talla XXL me vendrían de perlas, que estoy que me subo por las paredes del calor.

Gracias

Pregunta aqui ;)

Cayma Concesionario BMW
Via Sergia 2
08302 Mataro
93 741 48 48

Oriol Garrido


Mañana espero recibir por mensajero un sportintegral por 100€ :eek:, le pregunte por los summer y tiene en color beige a 60 € :eek: pero ya no se las tallas.

Suerte.
 
en marbella tenian el martes dos sumer I a 50 euros
 
Hola .
Yo tengo un airflow2 y aunque son caros , merecen la pena .
Un saludo y buena ruta .
 
Yo tengo el summer 1, este verano lo estreno a la vuelta te digo.


Un saludo.
 
Yo tengo el Summer2, lo utilizo todo el año, pero solo para ir a trabajar a Santiago, 11 Kms.; aunque me resultan demasiado calurosos para el verano y tengo en mente hacerme con los AirFlow, que aunque por aquí el verano de temperaturas altas es muy "cortiño" (menos mal), como no me gusta cocerme creo que merecerá la pena la inversión.

De todas formas para cualquier otra cosa que no sea ese recorrido, tanto en verano como en invierno, utilizo unos escandalosamente buenos de cuero que descatalogó BMW, los Leatherguard, costar costaron, pero se lo estoy sacando de la piel!! ;D ;D.

No sé que tal estarán los ConfortShell para verano, pero opino que siempre mejor si tienen rejilla, en AirFlow tengo las botas y los guantes y aunque en apariencia tienen poca superficie de rejilla, sí se nota la ventilación.

En otras marcas también hay ropa ventilada, pero yo, a pesar de no ser marquista, -o eso creo, la realidad dice lo contrario :eek:- me suelen gustar los diseños discretos de BMW y desde luego su calidad, los precios ya no tanto!!.


P.D. En SoloMoto30 o en La Moto, hacia estas fechas del año pasado creo que publicaran una comparativa de ropa ventilada.

Que sean leves los calores!!! ;D ;D
 
R o b e R dijo:
[quote author=Suzuka link=1213468087/0#6 date=1213904977]Si alguien concoe algún conce con unos summer del equipate ya en talla XXL me vendrían de perlas, que estoy que me subo por las paredes del calor.

Gracias

Pregunta aqui ;)

Cayma Concesionario BMW
Via Sergia 2
08302 Mataro
93 741 48 48

Oriol Garrido


Mañana espero recibir por mensajero un sportintegral por 100€ :eek:, le pregunte por los summer y tiene en color beige a 60 € :eek: pero ya no se las tallas.

Suerte.


[/quote]


Gracias Rober y Tocho, a ver si los logro.

V´sss
 
Arriba