Pantalon de verano y tienda en Madrid

manoStrom

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
879
Puntos
43
Ubicación
Burgos
Hola:

Se que aún queda tiempo, pero por ir mirando.

Estas navidades voy a pasar por Madrid y quería mirar unos pantalones de verano (de esos perforados y fresquitos) para mi moza y para mi.

En principio había mirado unos Revit (que la gente dice tienen una buena relación calidad/pecio) o los Tornado (Pantalón REVIT Tornado Lady - Autoservicio Motorista) o los Airwave (Pantalón REVIT Airwave Lady - Autoservicio Motorista) que son bastante más baratos. Necesito que halla modelo de chica para mi moza. De todas formas estoy abierto a otras posibilidades, así que si tenéis alguna recomendación, que no se pase mucho de precio, sera bienvenida :).

Como de Madrid tampoco conozco nada, me encantaría me recomendaseis alguna tienda donde sea fácil encontrar stock para poder probarnos varias cosas, yo había pensado en "Autoservicio del motorista" que he leído en varios sitios que esta bien y tiene buenos precios, pero tiene dos tiendas (una Bravo Murillo y otra en la Avda Ciudad de Bacelona) ¿Cual es más grande/recomendable?. Si me recomendais alguna otra pues también me vendría de cine.

Gracias.
 
Yo compro mis achiperres en la de Ciudad de Barcelona, los chicos son majos y "pilotan"...para asegurarte la talla, es mejor que te pongas en contacto telefónico por eso del stock, ya que igual no disponen del material en una de las tiendas y en la otra si...las tiendas distan bastante una de otra. Mi chica y yo usamos corduras Revit de invierno...muy buena calidad a un precio excelente. Eso de gastarse en un par de trajes lo que cuesta la cuarta parte de la moto, no va conmigo.Un saludo.
 
Última edición:
Vete mejor a bravo murillo..tienes dos autoservicio, el normal y el outlet, y un poco mas abajo tienes tambien dos motocard,igual, normal y outlet.
Saludos
 
Yo iría a Bravo Murillo, tienes el autoservicio y su outlet al lado. Además más abajo (1km o así) en esa misma calle está motocard y su Outlet tambien.
Un saludo
 
yo creo que casi todos vamos por bravo murillo, bien por el autoservicio, motor city, y motocard y su outlet
 
No te olvides tampoco de pasarte por Motocan que está al lado del Autoservicio...
 
Me encanta la marca Revit. Lo próximo que me compre será de esta marca:cool2:
 
Arriba