PANTALON DE VERANO

Ricarventure

Allá vamos
Muy buenas, ando buscando un pantalón de verano con las tres B, pero no he visto gran cosa, tan solo un modelo de probiker en la pagina de louis y poco más. ¿Conoceis algun modelo majete y que no se salga de madre de precio?

Yo como es solo para verano me compraré este. Llama no se cuanto son los portes pero no creo que cobren muy caro.
http://www.outletmoto.com/product_info.php?cPath=36&products_id=485
pantalon-out-rejilla-verano.jpg

Tienen buena pinta.
Que me aconsejais para este tiempo. Cuando voy a trabajar es de noche y suelo pasar frio y luego regreso a casa a mediodia, con una temperatura buena. Habia pensado comprar unos pantalones como los anteriores y ponermelos encima de los de los del curro. Que es lo que llevais vosotros o como lo hago? los pantalones se pueden poner unos encima de otros?

Los pantalones de OUTLETMOTO valen 60 € y aunque no los he probado, todas las cosas con marca propia de esta cadena son de buena calidad y precio.

Ráfagas.

0C243E39262E3F243E394B0 dijo:
Tocamaju, yo siempre voy con los mismos. En verano sin forro, y para no pasar frío en invierno forro puesto y unas mallas térmicas con cortaviento en la parte frontal de las piernas. Te dejo el link:

http://www.outletmoto.com/product_info.php?cPath=38&products_id=208

V's
Estos que pones en el link, solo los usas en invierno? estos los puedo usar encima de los panatalones del curro? pero claro no tienen defensas ni nada?

No hombre no! jajajaja ;D eso va debajo del pantalón de moto con protecciones, como unos leotardos! Pero se notan y mucho, ya te digo que yo los uso en invierno, incluso por ciudad debajo de unos tejanos en el día a día. Tus pantalones no tienen forro desmontable? Porqué digo yo que lo mas fácil sería, mañana con forro / mediodía sin, no?

V's

18302A2D323A2B302A2D5F0 dijo:
No hombre no! jajajaja ;D eso va debajo del pantalón de moto con protecciones, como unos leotardos! Pero se notan y mucho, ya te digo que yo los uso en invierno, incluso por ciudad debajo de unos tejanos en el día a día. Tus pantalones no tienen forro desmontable? Porqué digo yo que lo mas fácil sería, mañana con forro / mediodía sin, no?
Mira que soy paquete, es que no tengo ni idea. Habia pensado comprar unos pantalones de verano y ponermelos encima de los del curro. Es que es un coñazo quitarse unos ponerse otros etc.

V's

Yo uso unos viejos (4 años) les quité evidentemente el forro de invierno y les corté el tejido impermeable, me pongo unos vaqueros normales y encima el de moto "aligerado" , voy con protecciones y cuando llego a donde sea, me lo quito y me quedo en vaqueros.

1B06303B361832530 dijo:
Yo uso unos viejos (4 años) les quité evidentemente el forro de invierno y les corté el tejido impermeable, me pongo unos vaqueros normales y encima el de moto "aligerado" , voy con protecciones y cuando llego a donde sea, me lo quito y me quedo en vaqueros.

Y no te cueces asi?, esta mañana, con los de invierno sin ningun forro, he acabado totalmente cocido, con temperaturas que rondaban los 30º

69744249446A40210 dijo:

Esta bien pensado, supongo que habrá pantalones de verano flojillos? para no cocerte.

1E0F1909021F0D024C0 dijo:
[quote author=1B06303B361832530 link=1274587925/9#9 date=1274647400]Yo uso unos viejos (4 años) les quité evidentemente el forro de invierno y les corté el tejido impermeable, me pongo unos vaqueros normales y encima el de moto "aligerado" , voy con protecciones y cuando llego a donde sea, me lo quito y me quedo en vaqueros.

Y no te cueces asi?, esta mañana, con los de invierno sin ningun forro, he acabado totalmente cocido, con temperaturas que rondaban los 30º[/quote]

seguro que no llevas la cordura en contacto con la piel, ¿lleva un forro cosido tipo impermeable? eso es lo que yo corte con tijeras

Joder, Ricardo, pero si tu necesitas un rollo de tela, de la que sea, para hacerle unos pantalones ::) como pides unos de las tres B? :-? y además los portes para llevartelos, al ser en un trailer, pues claro, suben bastante ... ;D

Has mirado los de bmw, son de veranete total, pero con protecciones y son bastante aireados. Yo me compré unos en Keldenich, en oferta y en color beige, y oyes, van de maravilla. ;)

Salu2.

Yo tengo estos...

http://www.nosolomoto.cl/Pantalones/Pantalones-Levior-Sepang-2.html

Buenos bonitos y baratos... vienen con forro cortavientos e impermeable y es impermeable de verdad.
Me ha granizado y caido calderos de agua encima... con el forro te da la sensación de que te estas mojando... pero cuando te lo quitas estás totalmente seco...
En cuanto al cortavientos, se podría perfectamente usar en invierno con unos pantalones termicos, solo con el forro he circulado a 3º... ;)

DANINESE    "DRAK-AIR"

[highlight] s e n s a c i o n a l e s [/highlight]

;)

"Busca....compara..... y si encuentras algo mejor... compralo."

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

545E5954425259435859170 dijo:
DANINESE    "DRAK-AIR"

[highlight] s e n s a c i o n a l e s [/highlight]

;)

"Busca....compara..... y si encuentras algo mejor... compralo."

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Voy a poner unos talla 52 usados dos veces por 125 euros, en los clasificados de la página. Me los quito porque me los regalaron y he comprado un mono y no necesito las dos cosas.

040F1C0B020B7F4E0 dijo:
Joder, Ricardo, pero si tu [highlight]necesitas un rollo de tela[/highlight], de la que sea, para hacerle unos pantalones  ::)   como pides unos de las tres B?  :-?  y además los portes para llevartelos, al ser en un trailer, pues claro, suben bastante ... ;D

Has mirado los de bmw, son de veranete total, pero con protecciones y son bastante aireados. Yo me compré unos en Keldenich, en oferta y en color beige, y oyes, van de maravilla.  ;)

Salu2.

Mamón ;D ;D ;D

los de outlet moto me los compre ayer, complen las tres B,tienen forro interior para el agua,si lo quitas quedan tan fresquitos,tienen protecciones laterales y rodilleras,creo que son una compra mas que aceptable, la tienda esta en Hortaleza en el barrio de Villarrosa,al lado de Canillas,la calle es Mota del cuervo,no me acuerdo del numero pero esta mada mas entrar en la calle a la dere metida como en un patio enorme.
un saludito

55225C585E110 dijo:
Yo tengo estos...

http://www.nosolomoto.cl/Pantalones/Pantalones-Levior-Sepang-2.html

Buenos bonitos y baratos... vienen con forro cortavientos e impermeable y es impermeable de verdad.
Me ha granizado y caido calderos de agua encima... con el forro te da la sensación de que te estas mojando... pero cuando te lo quitas estás totalmente seco...
En cuanto al cortavientos, se podría perfectamente usar en invierno con unos pantalones termicos, solo con el forro he circulado a 3º...  ;)

He estado mirando la web, creo que son los mios, ademas me hacen juego con la chaqueta ;)

Pues no lo dudes no te arrepentirás... Levior tiene un gran acabado en sus productos... ;)

444D564D4F434C4B41220 dijo:
los de outlet moto me los compre ayer, complen las tres B,tienen forro interior para el agua,si lo quitas quedan tan fresquitos,tienen protecciones laterales y rodilleras,creo que son una compra mas que aceptable, la tienda esta en Hortaleza en el barrio de Villarrosa,al lado de Canillas,la calle es Mota del cuervo,no me acuerdo del numero pero esta mada mas entrar en la calle a la dere metida como en un patio enorme.
un saludito
Estas hablando de Madrid o de Barcelona, que precio te han salido.

656C776C6E626D6A60030 dijo:
un saludito

Como tallan? yo por ejemplo tengo en el alpinestar la xl y en pantalones vaqueros de calle la 48

CREO QUE EL TALLAJE ES COMO EL DE LA CALLE,YO TENGO UNA46 Y LOS MIOS SON UNA L

Esta mañana he ido a RacingBoutique y me he comprado unos en color gris claro con negro al precio de 65 euros. Llevan cortaviento por si refresca, protecciones y tirantes. Otro tema es que a la altura de la rodilla llevan cremallera y se puede hacer un patalón corto.

En la web de ellos puedes verlos. Parecen muy fresquitos, mañana tengo rutita de 450 km y los estrenaré ;)

Atrás