Pantalón de verano

kepa

Acelerando
Que pantalón de verano os parece el mejor?, que sea de cordura , ahora que se va acercando el calorcito vamos a hacernos un regalillo y tengo mis dudas.....

sin dudas el bmw summer, seguro, fresco, cargado de bolsillos, se te convierte en bermudas y ademas sienta de lujo. Lo unico negativo el precio pero seguro encuentras alguna buena oferta

Yo tengo uno Richa y bien, lleva cordura fina y bien ventilado

sin dudas el bmw summer, seguro, fresco, cargado de bolsillos, se te convierte en bermudas y ademas sienta de lujo. Lo unico negativo el precio pero seguro encuentras alguna buena oferta

Me sumo a ello. Y si llevas unas sandalias en las maletas, llegas a tu destino, desmontas las perneras, y a tomar el aperitivo en pantalón corto y bien fresquito.

El pasado verano compré este modelo de Richa, no se si el mismo que dice Roge RT:
http://www.motocard.com/sp/pantalone..._breeze_n.aspx y es una pasada de fresquito, en movimiento claro, en parado cualquier pantalón oscuro en verano es un hornillo.
Con este modelo hay que ir con cuidado con la talla...tengo una 44 o M, en tejanos una 34, pero tras probarme varios me quedé con la XL! y me va justo, sin que sobre mucho.
Por cierto en Andorra mejores precios, como no!

Me sumo a ello. Y si llevas unas sandalias en las maletas, llegas a tu destino, desmontas las perneras, y a tomar el aperitivo en pantalón corto y bien fresquito.

También aconsejo el Summer de BMW. Es muy fresquito, va bien protegido y no da el cante. Además, lo de las cremalleras en las perneras y las sandalias no tiene precio.
Yo lo compre hace algunos años en el Equipate Ya! y no recuerdo el precio pero fueron unos 125 euros o asi.

Mira a ver por el mercado de segunda mano a ver que encuentras de los Summer 1 o 2. Los Summer 3 que son los que se venden ahora salen por un dinerillo.

Aprovecho que hay usuarios de pantalón de verano por aquí y puesto que dicen que viene un verano fuerte y cargadito de polen, me gustaría saber si se nota realmente la diferencia sobre la moto entre un pantalón de verano y otro de todo tiempo al que se le hayan quitado los forros interirores.

Bueno pues será cuestión de plantearse la opción verano, es para pensarselo pues valen un ojito derecho, los "jodíos".

Atrás