Pantalón fresquito, casual/elegante y SEGURO.

Xavier1977

Bloqueado
Registrado
23 May 2010
Mensajes
289
Puntos
0
Pues eso. Normalmente voy con traje y corbata a ver clientes, y voy enlatado durante el invierno.


Pero ahora que empieza el buen tiempo me gustaría salir a trabajar a veces con la moto y me gustaría ir con pantalón motero por si por desgracia tubiera alguna caída.


Pero me gustaría que fuera una prenda que no diera el cante. Que sea "casual" y relativamente elegante. Vaya, que sea de kevlar o algo similar y con protecciones de "quita y pon".


Puestos a pedir, y como sería ahora con buen tiempo, pues que fuera fresquita


¿Existe este pantalón?


Gracias por los consejos y saludos
 
Bueno, lo del tejano ya lo había visto. Pero queda muy mucho informal.

¿No hay nada más? ¿O pantalón motero 100% o tejano?

¿No existe ningún pantalón con protecciones y antifricción más "elegante" que unos tejanos?

¿Nadie que tenga una profesión de "traje y corbata" no se ha encontrado antes con esta situación?

Es que para ir a currar con la moto/scooter y unos pantalones de traje o unos pantalones normales, por más que lo vea cada día, en caso de caída y arrastrón en una vía rápida es dejarse, literalmente, la piel.

Gracias de todos modos ;-)
 
Bueno, lo del tejano ya lo había visto. Pero queda muy mucho informal.

¿No hay nada más? ¿O pantalón motero 100% o tejano?

¿No existe ningún pantalón con protecciones y antifricción más "elegante" que unos tejanos?

¿Nadie que tenga una profesión de "traje y corbata" no se ha encontrado antes con esta situación?

Es que para ir a currar con la moto/scooter y unos pantalones de traje o unos pantalones normales, por más que lo vea cada día, en caso de caída y arrastrón en una vía rápida es dejarse, literalmente, la piel.

Gracias de todos modos ;-)

yo me encuentro en esa situacion .... Y con ropa motera nunca vas a ir vestido como con un traje.

o tejano, o unos pantalones de cordura por encima, o rezar y conducir con mucho cuidado.

y no te olvides del zapato. O los destrozas y pasas frio o vas tipo El Fary.

elige.
 
Dainese hacia trajes de vestir con protecciones que no se veian.

En una ocasion vi una americana Dainese para ir de traje formal con su corbata y todo pero con protecciones interiores.

He estado intentando buscarla de nuevo por la web pero no la encuentro :(

No obstante..... seguro que hay si esto existe ropa mas formal con protecciones para ir en moto
 
yo recuerdo haber visto unos pantalones (creo que eran dainese - urban o algo así..) que se colocaban como un forro por encima (si ibas rollo traje..) con unos velcros y se podian abrir fácilmente.Rollo Stripper :cheesy:.
ahora...fresquitos...como que no!
 
Creo que lo más acertado sería llevar un traje de moto que cubriera el de vestir, no solo te protegería de una posible caída, sino que también te evitaría la suciedad de la carretera y de la moto.
Los tienes tanto completos, tipo mono de cuero pero en textil, como de dos piezas, chaqueta y pantalón, preparados para cubrir la prenda de calle.
Si no te convence esta opción, como ha apuntado algún compañero, existe algún tipo de prenda de moto que parecen de vestir pero que ofrecen ciertas garantías en caso de caídas, creo que la marca Tucano Urbano tiene ese tipo de pantalones que describes, echa un vistazo a su catálogo.
Saludos.
 
Para chaqueta no queda nada mal algo de Belstaf o Barbour, pero en pantalones no hay dónde elegir. O vas con un "chino" o similar, o el del traje o tejano de kevlar y/o cordura, danto el cante. Y para los zapatos, hay unas protecciones para no destrozarlos, porque no hay ni una bota, por muy "casual" que sea, que no de el cante. El difícil combinar el traje/corbata con la ropa motera.

Yo a mis clientes ya los he acostumbrado a aparecer de sport y no pasa nada de nada. Me desprendí del "uniforme" hace ya 5 años.
 
habia un mono de BMW que se llamaba "cover all" o algo así, que era para llevar encima de la ropa. Si se pudiera poner y quitar facilmente a lo mejor esa es la solución, aunque dudo que sea fresquito...
 
Para chaqueta no queda nada mal algo de Belstaf o Barbour, pero en pantalones no hay dónde elegir. O vas con un "chino" o similar, o el del traje o tejano de kevlar y/o cordura, danto el cante. Y para los zapatos, hay unas protecciones para no destrozarlos, porque no hay ni una bota, por muy "casual" que sea, que no de el cante. El difícil combinar el traje/corbata con la ropa motera.

Yo a mis clientes ya los he acostumbrado a aparecer de sport y no pasa nada de nada. Me desprendí del "uniforme" hace ya 5 años.

A mí tambien me gustaría desprenderme pero "es lo que hay" y difícilmente podré cambiar esta "convencionalidad" en mi sector.

Pero resumiendo, veo que pocas alternativas hay a los vaqueros o a un cover puesto encima pero abrasador...
 
Buenas, yo estoy en la misma situación, trabajo en traje y me desplazo en moto. En mi caso tengo los pantalones que han comentado, son cordura, se pueden quitar con velcro y cremallera, aunque al final lo que estoy haciendo es quitarme los zapatos dos segundos para no tener que andar con los velcros. Los he usado en invierno con mucho frío, y se puede aguantar. Mi desplazamiento es de 40 km por autovía. Ahora con la temperatura que esta haciendo también se aguanta el calor, al menos por el momento, como comentan por ahí, tr protege el pantalón del traje de suciedad, y si caes no te vas a desollar tanto como si no lo llevara. Son impermeables aunque protecciones no lleva. Y me costaron unos 40 €. Para los zapatos venden como unas gomas que se ponen en el pie izquierdo para no estropear los zapatos con la palanca de marchas, pero yo no he llegado a comprarla. De momento no me es necesario ya que no estoy notando deterioro por ello. A 40° no se si los usare, pero claro, yo no piso ciudad y es distinto.
 
Saludos, hace tiempo que llevo tejanos de kevlar con protecciones blandas y son muy aparentes, en tejano eso si, pero también encontré estas opciones:

Sliders Kevlar 4.0 Cargo Motorcycle Riding Pants - Seasonal - Competition Accessories

45439_24.jpg



y esta otra un poco más de vestir:Sliders Khaki 4.0 Kevlar Motorcycle Riding Pants - Competition Accessories

38989_5.jpg


mas info pero en inglés:
Sliders 4.0 Cargo Pants - webBikeWorld

Suerte.
 
Gracias McQueen, estos se acercan un poco a lo que busco ;)

Lástima de estos horrendos bolsillos exteriores los primeros, pero los segundos sin los bolsillos exteriores podrían "dar el pego". Pero fresquitos fresquitos no se ven, aunque esto de "fresquito" y "seguro" me da que va a ser imposible.
 
Pues de momento estos Sliders 4.0 Cargo Pants podrían ser una opción interesante

Ahora bien, buscando por internet no encuentro ninguna tienda real dónde poderlos ver.

¿Alguien sabe dónde podría verlos? Tienda física me refiero. Y a ser posible ubicada en Catalunya :rolleyes2:

Gracias de antemano ;)
 
Gracias McQuenn y Juan.Ra. Estaba buscando algo parecido. A ver si encuentro tienda física que los distribuya.
 
Yo vi una vez uno que me encantó, se trata de un pantalón que se pone encima de lo que lleves, este en concreto iba el tio de traje, llego con la moto, se quito el pantalon por los velcros laterales que iban de arriba abajo y listo. Era tipo como los que utilizamos para el agua, rapido, ligero y comodo, aunque no me fije si llevaba protecciones.
Una chulada para ir a trabajar
 
Saludos, hace tiempo que llevo tejanos de kevlar con protecciones blandas y son muy aparentes, en tejano eso si, pero también encontré estas opciones:

Sliders Kevlar 4.0 Cargo Motorcycle Riding Pants - Seasonal - Competition Accessories

45439_24.jpg



y esta otra un poco más de vestir:Sliders Khaki 4.0 Kevlar Motorcycle Riding Pants - Competition Accessories

38989_5.jpg


mas info pero en inglés:
Sliders 4.0 Cargo Pants - webBikeWorld

Suerte.

Estos estan bien, pero....., como sabemos la talla?, estos tallajes los veo un poco raros, como acertar?
 
Acabo de ver que en ebay tienen unos pantalones de cordura 600D, para poner encima de la ropa de calle, va con velcros y cremalleras laterales, tipo bailarin de striptease. Los tienen a 79 euros. Pero te digo lo mismo que otros compañeros; tienen pinta de dar bastante calorcete.
 
Yo esque.... unos velcros arrastrando por el asfalto....cuanto duran abrochados¿¿
 
Los que tengo yo me costaron 39, y tienes tienda física para probartelos, ahora que darán calor ... Pues seguramente.
 
Arriba