pantalon goretex para frio

pepeton

Acelerando
necesito comprar un pantalon para el invierno mas crudo(pinguinos, albacete etc) me recomendais alguna marca y modelo en especial?. saludos desde albacete

Yo tengo un Dainese que suesta unos 200 euros. Es el que ba con la chaqueta y va de lujo.

He ido 7 veces a pinguinos con ellos y ningun problema

necesito comprar un pantalon para el invierno mas crudo(pinguinos, albacete etc) me recomendais alguna marca y modelo en especial?. saludos desde albacete

Simplemente recordarte que: la membrana GORETEX únicamente te aisla del agua. Es una membrana impermeable y transpirable. Para el frío necesitas algo mas.

Dicho esto, como ya figura, el pantalón DAINESE va perfecto. Y además si te pones un pantalón térmico, por ej. de la marca BIKERS que sea WIND STOPPER, irás de lujo.

Tiene que hacer mucho frío para que con esa ropa no vayas caliente.;)

Simplemente recordarte que: la membrana GORETEX únicamente te aisla del agua. Es una membrana impermeable y transpirable. Para el frío necesitas algo mas.

Dicho esto, como ya figura, el pantalón DAINESE va perfecto. Y además si te pones un pantalón térmico, por ej. de la marca BIKERS que sea WIND STOPPER, irás de lujo.

Tiene que hacer mucho frío para que con esa ropa no vayas caliente.;)

gracias miguel, la funcion de la membrana goretex lo sabia, sin duda no me he explicado bien, busco un pantalon que me proteja del frio intenso y a la vez que lleve la membrana de goretex que me proteja de la lluvia tambien, gracias a todos por vuestro interes. saludos desde albacete

Cualquier pantalon con forro t vale.....luego puedes ponerte unas mallas del decathlon y listo.....el problema siempre es q entra aire x el camal....ajustalo bien y ya esta

Saludos

Yo he ido a pingüinos con unos pantalones Held con forro termico de 100 € combinado con unos pantalones interiorores bikers y ni gota de frío. Otra cosa es la lluvia.

Atrás