pantalón guardia civil de tráfico

meriGS

Curveando
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
1.009
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hoy al pasar por un control, como había un poco de caravana, me he fijado en la ropa de los GC de tráfico y el pantalón tiene buena pinta.
Alguien sabe si se vende? y si fuese en otro color mejor claro.

vvvvvv
 
Si, buena pinta desde afura. Lo primero, en verano te cueces y en invierno, por esas rejillas que en verano no te entra nada, solo entra un frio helador, aun llevando el pantalon de invierno debajo, en fin, pasaras frio en Leganes con ese pantalon en invierno y calor en verano, y la chaqueta ni te cuento, tanto cuesta dar un traje en condiciones?, en fin, nos apañaremos con lo que tenemos. Lo que si te puedo decir, es que he visto caidas con él y aguanta muy bien en roce con el asfalto, asi que en eso, si que estamos salvados.
 
En Junio comiendo cerca de Fraga llegó una pareja de la Guardia Civil,me dió la impresión de que el equipamiento que llevaban era el Airflow de BMW,con algunas variaciones,pero el Airflow.
Saludos.
 
De induyco ( c ingles ) y cada dia mas malos....un año pides uno de la talla L vamos a suponer...y al año siguiente pides por puntos otro de la misma talla y te faltan dos dedos para que te llegue la manga....o cambia hasta el color
 
De induyco ( c ingles ) y cada dia mas malos....un año pides uno de la talla L vamos a suponer...y al año siguiente pides por puntos otro de la misma talla y te faltan dos dedos para que te llegue la manga....o cambia hasta el color

INDUYCO. no digas más. Yo también sufro esa marca.
 
De induyco ( c ingles ) y cada dia mas malos....un año pides uno de la talla L vamos a suponer...y al año siguiente pides por puntos otro de la misma talla y te faltan dos dedos para que te llegue la manga....o cambia hasta el color


Correcto, las motos BMW, los guantes QUE DABAN ANTES BMW, tanto de verano como de invierno, pero de hace unos años atras, guantes muyyyyy malos, tanto de verano como de invierno, las botas ni te cuento, y los cascos, estan dando los dos modelos segun la talla de almendra que tengas, si tienes mucha, eliges, entre comillas, entre el Shubert C3 y el System VI, si tienes una cabeza importante, jejeeje, solo te queda System V y, con suerte Shubert C3, pero no nos quejaremos.
 
INDUYCO nunca ha fabricado ni suministrando trajes de motorista a la DGT.
Leer las etiquetas que llevan vuestras prendas antes de hacer vuestros comentarios.
 
El SEPRONA lleva en verano los mismos trajes que los de tráfico pero sin fosforito, todo verde y la verdad estan bastante bien, eso sí "solo para el verano", para el resto del año tienen otro traje de invierno marca Dräger muy bueno por cierto ;)
 
Que bueno Javi jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
 
Hola Toño, lo dije sin acritud, eh, no te me enfades, es que si pones uno junto al otro, te da la risa, tanto en calidad como en comodidad, etc.
Calca, lo del seprona que dices, será en tu zona por que lo que es en la mia, ni por asomo van igual y los veo a diario, asi que.............
 
No se que os quejais del traje, teníais que probar el traje de moto de la policia nacional, mierda es la palabra mas generosa que se puede dar a esa ropa, y del casco c-3 que dan solo decir que para lo unico que vale es para orinal, no se si el que venden en la calle sera igual pero vamos que si es como el que dan a la policia, basura.
 
No me enfado hombre,estaría bueno.
Pues no se...,vería mal.La próxima vez que vaya por ahí,si veo una pareja en moto, parada,me paro y me quito la duda je je.
El de lo de los de Seprona no fuí yo.
Saludos.
 
No tengo ni idea quien le hace las prendas a la guardia civil, pero lo que si digo es que como se las fabrique Partenon van dados. ( Con lo facil que es comprar algo ya fabricado y testado ).

Pd: Alguno se tiene que estar forrando con las comisiones.
 
Zapata Partenon hace muchas de las prendas que llevamos, pero ahora mismo el uniforme de la moto no lo sé, ya te contaré.
Sr. Lobo, no creo que sea comparable el tipo de servicio que realizan en comparacion con el nuestro, es decir, yo hago sobre 15.000/20.000 kms anuales en todo tipo de vias, asi como de escolta de varias vueltas ciclistas, ellos sin embargo, el servicio que realizan es el casco urbano, que no por eso deben llevar peor ropa, pero, bajo mi punto de vista no es comparable.
 
Tala las ostias duelen igual y quizas mas peligroso en ciudad
ademas piensa que tambien hay vias muy rapidas y a la velocidad que a veces se ven obligados a pasar
sin contar la escolta del presi y su horda, casa real, poder judicial etc
todos deberian llevar lo mejor de lo mejor, lo ultimo, coño que es para currar no para irse de juerga

no hace demasiado daban un tipo barbour para moto paisano


Totalmente de acuerdo contigo, e incluso los carteros deberian llevar ropa de moto y no pantalon de pinza y manga corta, no lo digo de coña, habeis visto alguna piña de algun cartero?, yo si y, como ya me he dado alguna que otra, tengo medio cuerpo quemado, sé lo que duele y pica a partes iguales, asi que, sí, deberiamos llevar lo mejor.
 
No tengo ni idea quien le hace las prendas a la guardia civil, pero lo que si digo es que como se las fabrique Partenon van dados. ( Con lo facil que es comprar algo ya fabricado y testado ).

Pd: Alguno se tiene que estar forrando con las comisiones.


Ahi llevas la info de partenon...
Vigo viste a la Benemérita - Faro de Vigo

alguna cosa como las cazadoras estan bien y lo peor las gorras ...a los 3 meses de pasearlas en el cruce de turno a 40 grados el color verde se trasforma en color verde - moco jajaaj
 
El SEPRONA lleva en verano los mismos trajes que los de tráfico pero sin fosforito, todo verde y la verdad estan bastante bien, eso sí "solo para el verano", para el resto del año tienen otro traje de invierno marca muy bueno por cierto ;)

Le echaremos un vistazo, por que tienen muy buena pinta
 
¿Puede ser que tanto la chaqueta como el pantalón los fabrique Fecsa? Fabrica Española de Confecciones SA.
 
De esto Tala puedes hacer un buen tutorial con fundamento
 
En Junio comiendo cerca de Fraga llegó una pareja de la Guardia Civil,me dió la impresión de que el equipamiento que llevaban era el Airflow de BMW,con algunas variaciones,pero el Airflow.
Saludos.

Ni de coña.

Ojalá fuera así...

M
 
Hola Toño, lo dije sin acritud, eh, no te me enfades, es que si pones uno junto al otro, te da la risa, tanto en calidad como en comodidad, etc.
Calca, lo del seprona que dices, será en tu zona por que lo que es en la mia, ni por asomo van igual y los veo a diario, asi que.............

Es a nivel nacional y lo digo con conocimiento de causa, otra cosa es que no se lo pongan por comodidad o pasotismo. Te puedo mandar fotos, tanto la chaqueta como los pantalones poseen protecciones extraibles en rodillas, caderas, codos, hombros y espalda.........son exactamente igual que los vuestros menos el fosforito/reflectante y los "pantaloncitos interiores" para el invierno.
 
Yo creo que lo más cerca que ha estado un traje Airflow de rodar en España en color verde ha sido esto...

11224579_864281300275871_1431081411825402093_n.jpg


Y es verde menta y no verde GC...

Manuel
 
Yo creo que lo más cerca que ha estado un traje Airflow de rodar en España en color verde ha sido esto...

11224579_864281300275871_1431081411825402093_n.jpg


Y es verde menta y no verde GC...

Manuel


La pareja que yo vi,en realidad eran dos parejas,el traje era "Verde G.C.".
Mecachis,me dan ganas de acercarme a Fraga a hacer guardia.
 
Arriba