Consulta Técnica Pantalón laminado de mujer

RM77

Acelerando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
495
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Estoy buscando unos pantalones impermeables , con membrana laminada y que sean de mujer. No encuentro muchas opciones por la red.

Conocéis alguna? Preferentemente con gore tex, pero indispensable laminado (aunque sea otra membrana).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Estoy buscando unos pantalones impermeables , con membrana laminada y que sean de mujer. No encuentro muchas opciones por la red.

Conocéis alguna? Preferentemente con gore tex, pero indispensable laminado (aunque sea otra membrana).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. La marca Macna tiene o tenía unos con la membrana laminada (Raintex), específicos para mujer. Creo que están descatalogados, pero todavía se pueden encontrar algunos por la red. Es cuestión de localizar alguna tienda que tengan la talla correspondiente.

 
Yo he probado el clover laminator y funciona muy bien, como es de esperar con calor es caluroso, pero con lluvia me ha funcionado muy bien.
 
mírate los Tempest de Dainese, súper buen precio, hay de mujer y la membrana D-Dry de Dainese es muy, muy buena, yo tuve ese traje (tempest2) y seguramente me lo vuelvo a comprar de cara a Invierno, pillé un par de tormentas importantes, una con coches parando en el arcén de la autovía, y me mojé lo que entraba por el cuello y las mangas, pero el resto totalmente seco, te lo recomiendo sin dudarlo
 
Última edición:
Muchas gracias a todos Echaré un vistazo a lo que me comentáis.

De momento me quedo con estas tres opciones:

DAINESE TONALE Me gustan mucho, pero en otros dainese que ha tenido ha sentido muchas molestias, con las protecciones de rodilla que le presionan mucho.
MACNA ULTIMAX No tengo ni idea de ellos, pero me han dado buena pinta.
REVIT HORIZON 2 Creo que están descatalogados, aunque aún se pueden encontrar tallas.

Alguna expe con ellos?

Sin embargo, en Gore Tex, que nos puede merecer la pena la inversión, veo muy poca variedad. Comparado con caballero, es una pasada!

Grcs
 
En Rukka tienes varios modelos. Mi mujer lleva unos con Goretex laminado y cordura strech que son una pasada. Eso si...no son baratos. Pero al final, gastas el dinero solo 1 vez
 
Muchas gracias a todos Echaré un vistazo a lo que me comentáis.

De momento me quedo con estas tres opciones:

DAINESE TONALE Me gustan mucho, pero en otros dainese que ha tenido ha sentido muchas molestias, con las protecciones de rodilla que le presionan mucho.
MACNA ULTIMAX No tengo ni idea de ellos, pero me han dado buena pinta.
REVIT HORIZON 2 Creo que están descatalogados, aunque aún se pueden encontrar tallas.

Alguna expe con ellos?

Sin embargo, en Gore Tex, que nos puede merecer la pena la inversión, veo muy poca variedad. Comparado con caballero, es una pasada!

Grcs
Yo tengo los Tonale de hombre y no los encuentro excesivamente incómodos. Son de corte amplio y tejido stretch 4way ( así lo llama dainese). Sería conveniente que pudieras probarlos y decidir....
Igual en mujer van algo más ceñidos...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
En Rukka tienes varios modelos. Mi mujer lleva unos con Goretex laminado y cordura strech que son una pasada. Eso si...no son baratos. Pero al final, gastas el dinero solo 1 vez

Sin duda alguna. Cuando el uso es intensivo, mejor comprar bueno. Primero, porque llevas productos de calidad que dan mayor confort y durabilidad. Segundo, porque el dinero del pobre se gasta dos veces o más.

Ahora bien, si el uso es esporádico a lo mejor no merece la pena gastar tanto.
 
Arriba