Pantalón lidl

juancc

Arrancando
Compré en el lidl un patalón de la talla L, si alguien compró una M, y no le quedará de su talla, podemos permutarlo, y así quedamos los dos contentos.

Salu2

Pues va a ser que no, pero yo tengo una chaqueta de la L y quiero permutarla por una de la XL . Lo siento juancc

pos va a ser que si, crezco a lo ancho, porque a lo alto, bajo (voy perdiendo pelo).
Que pasa, te pasas las horas enganchado al foro....
Que me cuentas de la ayuda que te solicite.Llamame mañana por la mañana al mobil y tomamos café juntos y hablamos del tema...

SRJOSETE dijo:
pos va a ser que si, crezco a lo ancho, porque a lo alto, bajo (voy perdiendo pelo).
Que me cuentas de la ayuda que te solicite.Llamame mañana por la mañana al mobil y tomamos café juntos y hablamos del tema...

Que no puedo tomar café entre semana: me pongo nebuloso y enseguida tiro de pistola  :-?, trabajo de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, no tengo tiempo casi de comerrrrrrr.  :o ::)

El Jueves a la tarde que salgo a las 17:00 o el viernes que no trabajo por las tardes.... ::)

P.D. de todas formas te movilizaré. ;)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1142600663/0#3 date=1142891159]pos va a ser que si, crezco a lo ancho, porque a lo alto, bajo (voy perdiendo pelo).

Que no puedo tomar café entre semana: me pongo nebuloso y enseguida tiro de pistola  :-?, trabajo de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, no tengo tiempo casi de comerrrrrrr.  :o ::)

El Jueves a la tarde que salgo a las 17:00 o el viernes que no trabajo por las tardes.... ::)

P.D. de todas formas te movilizaré.  ;)
[/quote]

con todos mis respetos, a tu jefe le dices..SI BOANA je je .

Vale compañero.

Me he comprado el seno por 174 huevos.

Atrás