pantalon para diario

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixovich

Invitado
llevo tiempo dandole vueltas y no se que comprar como pantalon para uso diario, para viajes largos frio lluvia etc hay mucha variedad donde elegir pero si quieres un pantalón para usar a diario que cuando te bajes de la moto sea comodo y discreto que elijes? que pantalón usais vosotros para uso diario y pocos kilómetros?
gracias de antemano por la ayuda

Hola felixovich. Yo uso pantalon y cazadora New Denin, de aspecto vaquero tradicional y con ellos voy incluso al trabajo. Son comodos, si el calor ó el frio no son excesivos. Por el foro los he visto de otras casas y mas baratos que los de BMW. Usa el buscador y algo te aparecerá.

Saludos.

Felixovich, en Autoservicio del motorista venden unos pantalones Revit con las siguientes comentarios:

Pantalón vaquero realizado en Cordura Dupont. 100% impermeable. 5 bolsillos. Cremallera para unir a la cazadora. Disponible en tallas de mujer.

Yo estoy interesado en ellos, además, no los veo nada caros; te paso el enlace ;)

http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_TEXTIL_SUBF_PANT_CARRETERA_MAR_REVIT.html

Saludos ;)

Yo utilizo los COVER de BMW....

Te los pones encima del pantalon que lleves, y cuando llegues a destino o al trabajo, los guardas en el topcase y hasta la vuelta.

PD
Creo que estos COVER y la chaqueta Airflow son las dos prendas de las que puedo estar mas contento y que mas uso les he dado.

gracias a todos ademas de los que decis estaba pensando en el pantalon city de bmw ahora que llega el equipate ya, puede valer para todo si el tiempo no es muy frio y con algo termico debajo para trayectos cortos puede valer, pero se siguen admitiendo opiniones

Hola ;),

los city tienen buena pinta, pero dudo que esten en el equipate ya de este año... :-/

Puedes mirar tambien los vaqueros de http://www.dragginjeans.es/. Si utilizas el buscador del foro se han comentado varias veces.

Suerte con la busqueda.

V'ssssss

Yo tb estoy muy contento con el New Denim de BMW... efectivo, discreto, elegante incluso.

Espérate a ver si este año lo ponen de nuevo en el Equípate Ya, pq sin el descuento la verdad es que es MUY CARO.

Yo utilizo los Cover de BMW tambien y son perfecto no aprietan nada y no te arrugan el pantalon de debajo y ademas tienen protecciones de rodilla.

Saludos

A mí los "vaqueros de cordura" no me parecen unos vaqueros.

Tendrán el corte y los bolsillos "como" los vaqueros pero si además son impermeables me da a mí que...

*

Yo me quedo con los Summer... y para todo el año... durante la epoca mas fria ropa interior funcional y listo ;)

me podeis decir cuales son los cover de bmw es que no los veo en el catalogo :'( :'(

Pues por lo visto ya estan descatalogados... Son estos:

72607667577.jpg

Su principal 'virtud' son las cremalleras laterales 'de arriba abajo' que hacen que sean muy faciles de quitar y poner, con lo que en cuanto te bajas de la moto vas con tus pantalones de calle.

Si te gustan, es cuestion de preguntar en el concesionario, seguro que quedan.

V'ssssss

Yo utilizo los Revit, GP5, y de momento bien aunque solo los he usado en un viaje y por campo, creo que para la proxima salida me pondre tirantes. Para los dias lluviosos, me he comprado un mono de agua grandecito para ponertelo encima de la chaqueta... Vsss. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Un pantalon que te valga para ir en moto, protegido de los golpes, del agua, del frio y que a su vez sirva para ir "bien vestido, comodo, guapo, limpio, seco no creo que exista.....
He visto en Motoh unos pantalones de corte "normal" que pero tienen componentes de nomeacuerdoquemateril que los haen muy resistentes a la abrasion. Sorry pero no me acuerdo de la marca...
Yo uso unos cover en invierno, t los pones y te los quitas en 32seg. encima de pantalon del traje si quieres. Luego, con un permico o pantalon de lana debajo te permite viajes largos sin problemas. Muy buena opcion... Y no ocupan mucho sitio. Eso si las protecciones las he quitado... Es que coji una talla de menos...

vss

Yo uso los city, la verdad es que tanto en diseño como en comodidad son geniales. No estaran en el equipate ya de este año, por eso no espere y me los compre antes.

Son muy comodos de verdad.

V'ssssss

montaRaz 850 dijo:
Yo uso los city, la verdad es que tanto en diseño como en comodidad son geniales. No estaran en el equipate ya de este año, por eso no espere y me los compre antes.

V'ssssss
si no es mucho pedir donde y a que precio los compraste? y gracias a todos por los consejos

felixovich dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1161342994/0#14 date=1162057643]Yo uso los city, la verdad es que tanto en diseño como en comodidad son geniales. No estaran en el equipate ya de este año, por eso no espere y me los compre antes.

V'ssssss
si no es mucho pedir donde y a que precio los compraste? y gracias a todos por los consejos[/quote]

Los compre en control 94, en barcelona. El precio es de unos 187 euros, pero con el descuento quedan en unos 165.

V'ssss

Yo acabo de comprar unos vaqueros de DraggingJeans. Son totalmente unos vaqueros de algodón, con un revestimiento interno de kevlar en culera, cadera y rodillas. En aspecto externo, tacto, uso general, son exactamente unos vaqueros normales. Tengo mis dudas sobre su grado de protección en la moto, por el tejido de algodón, costuras, ausencia de protecciones, etc. Tampoco trae ajustes, no es impermeable, etc. Sin embargo son los pantalones más discretos que he encontrado, y cómodos como cualquier vaquero, y yo buscaba precisamente este uso.
Los BMW city creo que son mejores en el uso motero (materiales, protecciones, ajustes, etc), pero mucho menos discretos y admiten menos uso de paisano. Siguen dando aspecto de pantalón motero de cordura.
Saludos.
Fernando K1200S

Atrás