Pantalón para llevar encima del traje

forjos

Arrancando
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
11
Puntos
0
Hola,

Estoy buscando un pantalón para poder ponermelo encima del pantalón del traje para ir a trabajar. La idea es que me abrigue y además sea impermeable.
Alguna idea??

Gracias!!
 
Yo utilizo un impermeable del Decathon, y de maravilla. Tiene cremalleras a los lados, muy largas, por lo que ponerlos es facilisimo, y aguantan aguaceros, comprobados. Solo por el efecto cortavientos ya vienen bien para el frio de la mañana. Muy recomendables.
 
Buenas

Pues yo tengo los Motardos y no van mal.
La ventaja que tienen es que cubren también los zapatos.

hd-motardos.jpg



La desventaja es que aún y siendo el segundo juego que tengo y este está mejorado en cuanto a cremalleras, sigue siendo un tanto engorroso ponerselos.

Estos de cordura no los conocía y tienen muy buena pinta. El precio es parecido a los Motardos.

Salu22
 
Pantalones de plastico de 30 poins......a la venta en cualquier garito de motos......o hipermercados....
No calan, no te manchas, los guardas plegados en el bolsillo, no pesan, baratos, que mas quieres..... ;)
 
Los motardos, parecen que están muy bien. Importante te cubre el zapato y entre este y el pantalón no deja pasar el aire, por las piernas hacia arriba. Me parece lo mejor del mismo.
Los mirare en tienda, a ver que tal.

Un saludo ;)
 
Lo que tú buscas son los Tucano Urbano Takeaway http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx (en el enlace pulsa sobre el circulito de los takeaway) yo los tengo y van muy bien. Se ponen en un santiamén sin engorrosas cremalleras y son impermeables y aboatinados para dar calorcito.




Vss
 
Andy Renko dijo:
Lo que tú buscas son los Tucano Urbano Takeaway http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx (en el enlace pulsa sobre el circulito de los takeaway) yo los tengo y van muy bien. Se ponen en un santiamén sin engorrosas cremalleras y son impermeables y aboatinados para dar calorcito.




Vss



Tienen muy buena pinta pero un poco aparatosos a la hora de ser guardados....
En cualquier caso da gusto ver la ropa "tecnica" que hay a "nuestro" servicio, da gusto.
 
Mikelone dijo:
Yo utilizo un impermeable del Decathon, y de maravilla. Tiene cremalleras a los lados, muy largas, por lo que ponerlos es facilisimo, y aguantan aguaceros, comprobados. Solo por el efecto cortavientos ya vienen bien para el frio de la mañana. Muy recomendables.



+1
 
Wenaaaaas =)

Yo llevo los Cover de BMW. Cordura, protecciones, y se ponen y quitan en un momento. Caben bien doblados en la tapa de la maleta y aguantan lo que les eches sin arrugarte el pantalon.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo tengo los Motardos y los Cover.

Los Motardos bien, un poco engorroso para poner, como ya te han dicho te cubre el pie y eso es muy practico si vas de traje (como ya, a veces). Compra tambien el forro que tiene que es muy eficiente en invierno. El defecto, aparte de ser engorroso para poner, es que no puedes andar con ellos: te cargas el cubrepie que no es suficientemente resistente. Un poquito de aire si que se te cuela por las piernas ...

El Cover es mas practico para poner, te proteje (mucho) mejor peeero no cubre los pies >>poner botas, y no son muy impermeables !!! y mas caros. Amen de no fabricarse mas. Aun se encuentra por ebay.de.

Tambien vi unos de Harley Davidson, calentitos, impermeables y tienen una cremallera que los ensancha para facilitar el paso de la bota y no demasiado caros, menos de 300€ pero de una buena calidad evidente !! Me sorprendieron !

Tambien vi unos Spidi que se abrian hasta arriba pero no me convencieron.

Creo que BMW sacara un "Cover" para todo el cuerpo chaqueta-pantalon pero no sé nada mas de ellos.

Yo, para pantalones, voy con capas y puedo viajar hasta -5° (comprobado) sin pasar frio. Un térmico + unp de cuero (tipo jeans) el Cover (cordura) y el Motardo si llueve. Tambien tengo cubre botas para GRANDES frios.

Suerte
Gae
 
Andy Renko dijo:
Lo que tú buscas son los Tucano Urbano Takeaway http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx (en el enlace pulsa sobre el circulito de los takeaway) yo los tengo y van muy bien. Se ponen en un santiamén sin engorrosas cremalleras y son impermeables y aboatinados para dar calorcito.




Vss

Andy, ¿Donde se pueden conseguir esos cubre pantalones?.Me parece que me podrían servir perfectamente para el día a día en invierno.
Otra pregunta, ¿Se tarda mucho en ponerlos encima del traje?.
Saludos en Vsss.
 
Pues hay unos pantalones de lluvia de BMW que cuestan unos 50 napos con acabados feten. Esos son los qe yo uso y los que yo te recomiendo.
Un saludo
 
yo uso los motordos cold para diario con lluvia y bien pero para viajar me pongo el mono de agua y cubre botas y sin problemas.
si ves la revista   la moto de este mes viene la equipacion de bmw para el proximo año y viene un mono mara poner por encima del traje ,no pone precio pero estara a caer.
 
Yo he probado ya varios, y hace muy poco compré el mejor de todos:

North Face Antigravity Summit Series

Es para alpinismo, impermeable, transpirable (con membrana), elástico, y no pesa, no es forrado. Y es muy fuerte. Tiene cremalleras estancas a los lados de arriba abajo, y se abre por delante como un pantalón normal, por lo que es muy cómodo de poner. Me lo pongo encima de pantalones normales o de los de cuero cuando llueve o hace frío. Este fin de semana hemos hecho una ruta por el norte de Huesca con grandes nevadas y temperaturas de varios grados bajo cero, y a la vuelta con lluvia muy fuerte desde Lérida hasta la costa, y no he notado ni frío ni lluvia. Es caro, pero muy recomendable. También sirve para esquiar o para actividades de montaña. No es de moto, pero...
 
Cualquier cosa menos los MOTARDOS !!! Por lo que cuestan te compras un buen pantalón impermeable y un cubre calzado, que tardas más o menos lo mismo en ponértelo, y cuando se te rompa una de las dos cosas no tienes que gastarte el dinero de nuevo en las dos. He llevado los MOTARDOS un par de años y cada día que me los ponía los cogía más y más asco.
 
motardos no oslo recomiendo...los tengo y las cremalleras me han durado medio asalto...
 
Yo uso unos AXO acolchaditos de los que se abren por los laterales, muy cómodos e impermeables, quitan el frio de maravila. Mi mujer tiene unos parecidos de Dainese e igualmente comodos, impermeables y abrigados. ;)
 
Otra opinión: Yo tengo los motardos en su versión sencilla (sin forro térmico). En los días más fríos echo de menos algo aislante. Sí es cierto que son un poco engorrosos de poner y que mejor no andar mucho con los cubre pies puestos pero por el resto muy bien. Mi Gs no cubre nada los pies y con zapato "fino" nunca se me han mojado y eso que tengo cogido buenos aguaceros (Galicia).

He de reconoer que el otro día, el del aviso de temporal, me cayó tanta agua que me pasó humedad a la zona de la entrepierna :eek: pero claro, es que entre el asiento de la moto y yo se formaba un charco considerable y alf inal acabó por entrar. Nunca me había pasado antes y eso que salgo con la moto TODOS los días de la semana (menos sábado y domingo).

Un saludo.
 
Retomando este hilo, he leído todos los comentarios hasta ahora y me reitero en mi opinión, todos los que comentáis están bien, pero una vez que te subes en la moto y el pantalón sube esos centímetros debido a la postura, te queda un hueco entre el zapato (normal) y la prenda que aparte de helarte los dedos del pie, los tobillos no son los tuyos, llegas (mejor dicho, llego) echo una penita.

La otra opción es ir de motero hasta el curro, y cambiarte al llegar (pantalones y botas) llevas un cofre enorme y cargado hasta arriba, para el cambio.

También he visto de la marca Bikers unos pantalones y los cubre-zapatos aparte, que salen casi igual y ya tienes dos prendas en vez de una.

No se, no se... Creo que comprare los Motardos, un poco por todo esto.

Saludossss ;)
 
Arriba