PANTALON PARA NOVATO

storst

Acelerando
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
368
Puntos
18
Ubicación
Finland
Hola a todos.

Tengo una chaqueta de cordura BERING con la que estoy muy contento (mod. ASPEN) y ahora quiero pillar un pantalon a juego. Mi duda de novato es..... llevais vaquero debajo? Puedo oir las risas desde aqui.... Lo digo por calcular la talla. Yo creo que no, pero el otro dia en un bar de carretera vi a un tio que se bajaba de la moto y para comer se quito el pantalon y debajo llevaba unos jeans...

Pues eso, help. Y decidme que os parece esta marca, ya que estoy muy contento.

Gracias
 
Si aquel llevaba vaqueros, sería para estar más comodo a la hora de comer......peeeeero yo PIENSO que no hay que llevar ningún pantalon debajo de los de moto (sean de cordura o cuero). Bueno, unas mallas estilo "Iron Maiden" no digo que no, si hace mucho fresquito y vas con cuero (los de cordura pueden tener su forro interior).

Mirate que te vengan bien con el forro interior, y que puedas abrir bien las piernas para subirte en la moto.

Los pantalones de moto "son pa lo que son". Para irse de paseo, te llevas unos vaqueros en la maleta o en la bolsa sobredepósito, que tampoco abultan tanto, y así vas mas comodo de las dos maneras: encima de la moto porque no llevas esos pantacas debajo, y dando un paseo, porque vas con vaqueros. Para cambiarte siempre están los servicios de un bar, los del camping, el hotel, etc...
 
;D

Pos aclaro, UVE, gracias. Esto de ser novato tiene su gracia.
 
Hola.
Mi primer pantalón de moto fue un BERING y la experiencia fue bastante mala, no transpiraba nada, por lo que cada vez que tenía que hacer una salida por corta que fuera, a ponerme de sudor hasta las cejas, en verano o invierno, era una sensación bastante desagradable.
Te recomiendo el DAINESE HELSINKI es el que tengo ahora y funciona a las mil maravillas en cualquier circunstancia.
Espero haberte ayudado.
 
jmdelatorre dijo:
Hola.
Mi primer pantalón de moto fue un BERING y la experiencia fue bastante mala, no transpiraba nada, por lo que cada vez que tenía que hacer una salida por corta que fuera, a ponerme de sudor hasta las cejas, en verano o invierno, era una sensación bastante desagradable.
Te recomiendo el DAINESE HELSINKI es el que tengo ahora y funciona a las mil maravillas en cualquier circunstancia.
Espero haberte ayudado.

Lo confirmo, yo tb tengo los Helsinki, espectaculares.

En invierno duro, puedes ponerte unos pantalones interiores térmicos, pero lo de llevar los vaqueros debajo, eso me suena un poco ¿paletillo?.. Vsss. Fernando K1200S
 
storst dijo:
Hola a todos.

Tengo una chaqueta de cordura BERING con la que estoy muy contento (mod. ASPEN) y ahora quiero pillar un pantalon a juego. Mi duda de novato es..... llevais vaquero debajo? Puedo oir las risas desde aqui.... Lo digo por calcular la talla. Yo creo que no, pero el otro dia en un bar de carretera vi a un tio que se bajaba de la moto y para comer se quito el pantalon y debajo llevaba unos jeans...

Pues eso, help. Y decidme que os parece esta marca, ya que estoy muy contento.

Gracias


Cuando pruebes el pantalón, recuerda sentarte en una moto, o en su defecto una silla, para ver que te quede bien, y que las protecciones de la rodilla esten en su sitio correcto. ;)

V´ssss
 
Pues por lo que cuentas, yo creo que lo que se estaba quitando el motero que dices, era un pantalón de moto, pero de lluvia.
 
SunShine dijo:
Pues por lo que cuentas, yo creo que lo que se estaba quitando el motero que dices,[highlight] era un pantalón de moto, pero de lluvia[/highlight].

Yo pienso lo mismo.

Saludos, y todos hemos sido alguna vez novatos, lo peor es no llegar a serlo.  ;)
 
Lo de las mallas maiden ha estado bien (Bon Jovi las llevaba más apretadas cantando living on a prayer...)

Debajo de un pantalón, pues los calzones (oye, si llueve puede valer, pero ¿para comer?). A ver si son los famosos motardos (www.motorados.es)
 
materialmente es imposible llevar unos pantalones debajo de los de moto, si es que estos son de tu talla, ademas de no tener utilidad, ya que los pantalones de moto por lo general lleva dentro ya otro que es para le invierno y en verano se quita, V,s
 
Yo tengo los Spidi RPM H2out.Van de fabula,con estos no vas a pasar frio ;D,llevan unas aperturas para refrigerar..La calidad del material es alta y el diseño muy italiano.P.V.P APROX. 180-200 EU.Lo bueno no es barato ::)
 
Y eso del tio este de los vaqueros que lo viste en invierno o ahora en verano?. Porque como sea ahora solo de pensarlo me pongo....... ;D
 
CHARLYE39 dijo:
materialmente es imposible llevar unos pantalones debajo de los de moto, si es que estos son de tu talla, ademas de no tener utilidad, ya que los pantalones de moto por lo general lleva dentro ya otro que es para le invierno y en verano se quita, V,s

No del todo correcto.  Los yanquis son más propicios a este tipo de ropa y hay una marca en particular cuyos trajes están hechos específicamente para este hecho - el de llevar ropa de calle por debajo del traje.

Aerostich (www.aerostich.com) fabrica tres o cuatro productos diferentes con esta utilidad.  No digo que sean muy atractivos, pero prácticos lo son para los que buscan este tipo de utilidad.

En teoría esta diseñado para que te lo puedas quitar en menos de diez segundos.

125_1hb.jpg


120_1ha.jpg


rcfeatures.jpg
 
Arriba