Pantalon para todo el año

850BMW

En rodaje
Buenas,

Estoy pensando en comprarme un pantalón para poder utilizarlo todo el año. Tengo la chaqueta Tourance y había pensando en el mismo pantalón. ¿Es demasiado caluroso para el verano?

Me gusta el Summer también pero creo que en invierno debería utilizar ropa termica debajo.

En definitiva cual pantalón me aconsejais?

Vivo en Tarragona

Jordi

yo tengo un summer para verano y para el invierno no lo aguantarias ni de coña :-/

mi consejo es que te hagas una salidita a Andorr y en motocard tienes pantalones Richa, a muy buena relacion calidad precio los de verano (airvent) 134,95 euros, tienen membrana desmontable y forro tambien desmontable, pero me da que en invierno.....va a ser poca cosa, es mas bien para verano y entretiempo, luego tienes los de invierno que ahora estan de oferta, tambien de la misma marca y te aseguro que con ellos no pasaras frio, por el precio del BMW tienes uno de verano y otro de invierno de Richa ;)

los precios son los de españa, en Andorra bajan algo ;)

http://www.motocard-bike.com/PAGES/artmarca.asp?marca=STRRIC&marca2=PAN

marcos dijo:
yo tengo un summer para verano y para el invierno no lo aguantarias ni de coña :-/

mi consejo es que te hagas una salidita a Andorr y en motocard tienes pantalones Richa, a muy buena relacion calidad precio los de verano (airvent) 134,95 euros, tienen membrana desmontable y forro tambien desmontable, pero me da que en invierno.....va a ser poca cosa, es mas bien para verano y entretiempo, luego tienes los de invierno que ahora estan de oferta, tambien de la misma marca y te aseguro que con ellos no pasaras frio, por el precio del BMW tienes uno de verano y otro de invierno de Richa ;)

los precios son los de españa, en Andorra bajan algo ;)

http://www.motocard-bike.com/PAGES/artmarca.asp?marca=STRRIC&marca2=PAN

si no te quieres ir a andorra decirte que Motocard tiene tiendas en madrid, Valencia y Barcelona yo me he comprado uns richa de invierno con forro desmontable y decirte que estan muy bien para el invierno pero en verano sudas, sabiendo que hay de verano mirare a ver

Atrás