Pantalón para verano

Maturin

Allá vamos
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
696
Puntos
93
Ubicación
VIGO
Muy buenas.
Estoy buscando un pantalón textil (no de cordura) para verano. El tema es que prefiero algo más versátil y turístico que mis revit tornado para pasear por ahí cuando baje de la moto en el viaje que tengo previsto.
Alguna recomendación....? Eso si, lo menos calurosa posible ✌️
 
si lo encuentras me lo explicas.
para mi la mejor opcion siempre ha sido el summer de BMW .... eso de quitarse las perneras es brutal. Pero ya no lo hacen
 
si lo encuentras me lo explicas.
para mi la mejor opcion siempre ha sido el summer de BMW .... eso de quitarse las perneras es brutal. Pero ya no lo hacen
El summer era mi primera opción, pero efectivamente ya no lo hacen ni lo han sustituido por otro modelo actualizado 😡
 

"IXS Stretch Classic Ar Jean Negro"

Estos me compré el otro día, por la misma razón que dices sobre que al bajar de la moto puedas andar por ahí, (sin que te mire mucho la gente 😁) y desde luego son los pantalones "menos moteros" que he visto en mi vida.

Sobre protección pues lo de siempre, me queda la duda sobre cómo se comportaría la aramida esa que dicen que llevan. :unsure:

✌️
 

"IXS Stretch Classic Ar Jean Negro"

Estos me compré el otro día, por la misma razón que dices sobre que al bajar de la moto puedas andar por ahí, (sin que te mire mucho la gente 😁) y desde luego son los pantalones "menos moteros" que he visto en mi vida.

Sobre protección pues lo de siempre, me queda la duda sobre cómo se comportaría la aramida esa que dicen que llevan. :unsure:

✌️
Son muy gruesos?, rígidos?....
 
Muy buenas.
Estoy buscando un pantalón textil (no de cordura) para verano. El tema es que prefiero algo más versátil y turístico que mis revit tornado para pasear por ahí cuando baje de la moto en el viaje que tengo previsto.
Alguna recomendación....? Eso si, lo menos calurosa posible ✌️
Me lo he comprado hace poco y me resulta comodisimo, es muy elastico y da menos calor que el vaquero que tengo, ademas se hace bermuda
 
Me lo he comprado hace poco y me resulta comodisimo, es muy elastico y da menos calor que el vaquero que tengo, ademas se hace bermuda

este yo lo habia mirado, pero ... tengo que verlo, que aqui en el foro he leido algun comentario sobre tejanos "frescos" y yo me hago cruces de lo que algunos llaman "fresco" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues si, echaré un vistazo a ver si lo puedo ver y probarlo porque tiene muy buena pinta
 

"IXS Stretch Classic Ar Jean Negro"

Estos me compré el otro día, por la misma razón que dices sobre que al bajar de la moto puedas andar por ahí, (sin que te mire mucho la gente 😁) y desde luego son los pantalones "menos moteros" que he visto en mi vida.

Sobre protección pues lo de siempre, me queda la duda sobre cómo se comportaría la aramida esa que dicen que llevan. :unsure:

✌️
Y que calzado llevas cuando vas en la moto con estos pantalones, porque no me veo en bermudas y con botas :rolleyes:
 
Yo tengo unos OJ, son de color verde, de tela como similar de algodón y refuerzos de keblar por dentro, con sus protecciones en rodillas y caderas, son mas fresquitos que lo tejanos.
 
Sabéis de algún modelo con entradas de ventilación con cremallera y poder abrir o cerrar según interese?
 
En YouTube he visto muchos vídeos sobre el tema, pero lo ideal es que vayas a una tienda física y los veas te los pruebes y allí te aconsejen. Otro tema es presupuesto… online todo es muy bonito pero hay que tocar y ver
 
Arriba