pantalon "quita y pon" rápido de invierno

PAKO-JONES

Curveando
Hola compis,ya vuelvo a estar aquí......estoy intentando localizar algún pantalon de invierno para llevarlos encima de otros "no moteros y no calientes" son para llevarlos encima del "traje de romano" :o (traje de romano = traje y corbata ¿vale? ) que llevo para ir al curro.
Me refiero a los que creo haber visto alguna vez en un post. Parecen los pantalones de un "streeper" (laterales con velcro para un "quita y pon" ultrarápido) ;D ;D

Bieng, pos eso.......!!!!! ah ¡¡¡¡¡¡¡ BBB (BBB = bueno, bonito, barato ) ;)

Saludos a todos.

vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola CINCUENTON ;)

Pues se me ocurren dos opciones:

BMW tiene los pantalones COVER, ya descatalogados pero seguro que aun quedan por ahí. Con cremalleras 'de arriba a bajo' faciles de quitar y poner (segun los propietarios, yo no los tengo), casi casi en plan stripper ;D. Son estos:
72607667577.jpg

El tema de las 3 BBB no se como estará.

Y la otra opcion, tambien vista en este foro, son los MOTARDOS. Para mas info entra en www.motardos.com.

V'sssss

Hola.

Pues yo estaba en las mismas, los cover de BMW estaban sobre los 300-400 € si mal no recuerdo, ya demás descatalogados.

Los Motardos, los acabo de pedir, los Cold, por 80 € hay que probarlos, yo hago unos 30 Km al tranajo y otros 30 de vuelta, claro, ya os contaré que tal cuando me lleguen.

V´sss

pone que hasta diciembre no los vuelven a servir por problemas en las cremalleras y de ajuste...

Mirate los Motardos, Paco....creo que es la mejor opción......o llevar unos pantalones de agua en el Top Case...y bajo los pantalones del traje.... ;D ;D unos calzoncillos marianos.... ;D ;D ;D

SaluBOX

Efectivamente, los he pedido (los motardos) y me han llamado diciéndome que hasta el mes que viene nada de nada.

V´ssss

El sabado pasado estuve en Motos Soria 915279180 y tenian algo parecido a los Motardos, es decir son de lluvia con forro para el frio, se abren de forma lateral con cremalleras pero no llegan a cubrir los zapatos y estaban en 50 €, yo diria que los que no seais de madrid, hablando con ellos os los enviarian.
Suerte

Muchas gracias Blue_bird.

Por cierto, ¿donde esta Motos Soria? Soy de Madrid (bueno, de Alcorcón) y me gustaría pasarme a verlos.

Gracias.

Gracias compis, pero.........los motardos parece como si llevaras un traje "antiradioactivo" de los que se usan en las centrales nucleares.........hasta los pies...... :o.menudo cachondeo en el curro a la hora de meter me y sacarmela..vestimenta...... ;D ;D ;D

Los COVER al estar descatalogados......¿son localizables para echarles un vistazo?

No hay nada maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:(

ánimo coleguis ;)

Yo uso desde hace más de un año - encima del traje de romano - unos fantásticon pantalones de agua de la marca de Decathlon( creo que eran para senderismo, o algo así), con cremalleras en los laterales y costuras termoselladas. Me costaron unos 15 euros (sí, 15) y me están dando un resultado increíble.
Saludos.

Estimados compañeros motociclistas:

Despues de muchos años utilizando los pantalones quitaypon, puesto que soy de Santander y la moto la utilizo a diario,con las cazadoras de moto para ir a trabajar se me acababa mojando los bajos de los pantalones, por no hablar de los calcetines tipo sopa.

Opté mas tarde por el mismo tipo pero de talla mayor, para evitar precisamente la caladura en los pies, pero se escurren ,evidentemente, hacia abajo al cabo de un rato si llueve mucho, asi que me compré los escarpines, pero ademas de ser incómodos de colocar se te quedan los andares tipo foca....

Total que despues de mucho probar y comprobar he llegado al traje completo de BMW( Al buzo,no al de dos piezas) primero porque se puede llevar debajo hasta el traje y no incomoda, incluso al tener doble capa, no da calor pero quita casi todo el frio, los reflectantes son estupendos para los demas conducctores de coche que al ir empañados te ven mejor y el de esta marca tiene un forro interior que permite se deslice cómodamente al quitarlo, no como los de otras marcas, que tambien tuve y se acaban desgarrando.

El precio al final es similar a otros pero vas seco completamente, ocupa lo mismo que el pantalon y es mucho mas practico, y ademas lo compras de una vez.

Un saludo, LEX

CINCUENTON dijo:
....

Los COVER al estar descatalogados......¿son localizables para echarles un vistazo?

...

Has preguntado en algun conce... ?

Yo tengo unos reservados para mi mujer, que pienso ir a recoger la proxima semana, y en ningun momento me han puesto ninguna pega de suministro...

Atrás