Pantalón Rev'it Defender Pro GTX

aixegorri

Arrancando
Hola! Necesito pantalón de cordura y estoy pensando en coger el pantalón Rev'it Defender Pro, pero la duda es la temporada otoño/invierno que está a punto de entrar. No sé si los proveedores sabéis algo sobre lo que viene y si van a renovar este modelo o traer algo similar nuevo que merezca la pena esperar.

También agradezco opiniones de quién tenga el pantalón. Gracias!

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola @aixegorri

esta temporada no va a haber ningún cambio en el pantalón Revit Defender Pro, se mantiene igual y con los mismos colores.

Realmente no tiene un modelo similar que le haga competencia.

Estamos hablando de seguramente el mejor pantalón de estilo "tricapa" de Revit. Demos tricapa de una manera relativa, ya que como todos los artículos de Revit que tiene la denominación PRO en su nombre este pantalón carece de forro térmico.

1569922716433.png1569922924154.png

Se configura con una membrana Gore-Tex 3L desmontable, protecciones de nivel 2 en rodilla y de nivel 1 en cadera, paneles de cuero y ventilaciones directas.

Además tiene múltiples ajustes y tres largos disponibles.

Un gran pantalón sin duda. Si quieres una oferta especial por ser forero, escríbenos por privado ;)

Para cualquier duda estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Borja Munín :)

Adjuntos

• 1569922752291.png
    1569922752291.png
    32,3 KB · Visitas: 27

Pirinaicus

Arrancando
Hola

una pregunta sobre este pantalón.

Con que térmico complementariais este pantalón para zonas frías en invierno?
Saludos

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola

una pregunta sobre este pantalón.

Con que térmico complementariais este pantalón para zonas frías en invierno?
Saludos
Hola @Pirinaicus

para completar este pantalón lo más recomendable sería una capa térmica que fuese pegada a nuestra piel.

Tenemos tres opciones: dos con Windbarrier(cortavientos) y otra sin, las dos primeras al cortar el viento tendrán mayor capacidad térmica.

Pantalón Térmico REVIT Storm Negro | Windbarrier
1570092648257.png

Pantalón REVIT Gamma 2 WB
1570092728388.png

Pantalón REVIT Airborne Gris Oscuro
1570092761000.png

Un saludo.

Borja Munín :)

coti71

Acelerando
Lo uso todo el año y muy bien , cómodos, normalmente no uso la capa goretex para nada, solo en invierno la monto a modo de cortavientos y lo complemento con unas mallas térmicas de invierno de atletismo del Decathlon, para mi mas que suficiente y el invierno en la meseta es durillo.
V,sssssss.

obimikel

Curveando
Lo uso todo el año y muy bien , cómodos, normalmente no uso la capa goretex para nada, solo en invierno la monto a modo de cortavientos y lo complemento con unas mallas térmicas de invierno de atletismo del Decathlon, para mi mas que suficiente y el invierno en la meseta es durillo.
V,sssssss.
Básicamente yo hago lo mismo en Galicia. El gore interior lo uso más para cuando hace frío que para el agua.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

McBauman

Curveando
Para verano, otoño y primavera son unos pantalones estupendos.
Para invierno, depende de lo que vayas a hacer. De invierno no son, pero las capas hacen milagros y cada vez son menos incómodas.

Vssss