Pantalon Revit Dominator

kukogs

Acelerando
Registrado
1 May 2012
Mensajes
334
Puntos
43
Después de una consulta que hice aqui en el foro sobre los Pantalones Revit Horizon2 que del que tan buenas criticas he leído de alguno de vosotros que los teneis y que ya tenia decidido comprarmelos me ha salido una oportunidad inmejorable de hacerme con unos Revít Dominator casi a estrenar a un precio muy muy muy bueno. Tengo la cazadora Dominator y llevó tiempo domarla y pude probarme los pantalones en su dia, pero no es lo mismo probarlos que usarlos. Alguien que los tenga o haya tenido me puede dar su impresión?? aunque el precio que me dan es muy bueno sigue siendo un desembolso importante y las experiencias de cualquiera de vosotros me serían de mucha ayuda. Gracias.
 
Lo mismo yo puedo ayudarte " a medias". No tengo los pantalones Dominator pero si, como creo que dije, tanto los Poseidon como los Horizon 2 y puedo hacer la comparación Poseidon-Horizon 2.
Dejando aparte el color (mis Poseidon son claros y los Horizon negros) si que puedo decirte que los Poseidon son para mi mucho menos rígidos (y por lo tanto más cómodos) que los Horizon que, a pesar de estar ya usados y en teoría domados, siguen teniendo un tacto un tanto - no se cómo decirlo - acartonado que los hace algo menos cómodos y agradables de usar que los Poseidon. Ojo, que eso no quiere decir que sean incómodos ¡ni mucho menos! que lo son y mucho pero si un pelín menos cómodos que los Poseidon.
Imagino que las sensaciones serán extrapolables a los Dominator que, muy probablemente, sean menos rígidos y por lo tanto algo más cómodos que los Horizon. Y, por supuesto, también hay que valorar la diferencia de precio que exista entre ambos....
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Muchas gracias McgregorGS por tus comentarios. Los Poseidon los había descartado por los Horizon 2 porque para un pantalón de 599 euros (independientemente del descuento que hagan) usar material de 400D me parece (bajo mi modesta opinion por supuesto) que no es lo esperado a ese precio. La versión Poseidon1 tenia 600D. En las evoluciones muchas marcas venden la comodidad y eso lo hacen a base de bajar los "D", y para mi eso es muy importante porque es seguridad. De ahí que me decantase por los Horizon 2 que no son Goretex pero que tiene 500D y en zonas expuestas 1000D PWR SHELL por 250 euros menos que los Poseidon 2...Claro, pero ahora se me presentó la oportunidad de unos Dominator con 600D, armacor, superfabric, costuras de seguridad, Goretex Laminado, eso sin sin forro térmico...y a precio similar de los Poseidon y ahí empieza el lío...porque es mucha pasta, pero ofrece lo que ofrece.. Por eso preguntaba por las experiencias con ellos porque pueden ser excesivamente tiesos. La cazadora me costó domarla, pero contento con ella...Un saludo y gracias de nuevo
 
Muchas gracias McgregorGS por tus comentarios. Los Poseidon los había descartado por los Horizon 2 porque para un pantalón de 599 euros (independientemente del descuento que hagan) usar material de 400D me parece (bajo mi modesta opinion por supuesto) que no es lo esperado a ese precio. La versión Poseidon1 tenia 600D. En las evoluciones muchas marcas venden la comodidad y eso lo hacen a base de bajar los "D", y para mi eso es muy importante porque es seguridad. De ahí que me decantase por los Horizon 2 que no son Goretex pero que tiene 500D y en zonas expuestas 1000D PWR SHELL por 250 euros menos que los Poseidon 2...Claro, pero ahora se me presentó la oportunidad de unos Dominator con 600D, armacor, superfabric, costuras de seguridad, Goretex Laminado, eso sin sin forro térmico...y a precio similar de los Poseidon y ahí empieza el lío...porque es mucha pasta, pero ofrece lo que ofrece.. Por eso preguntaba por las experiencias con ellos porque pueden ser excesivamente tiesos. La cazadora me costó domarla, pero contento con ella...Un saludo y gracias de nuevo
Tiesos para nada, super cómodos, más que la chaqueta. Los míos son los claros y extra-largos. Encantado con ellos.
 
Por ese precio, caballo grande...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tiesos para nada, super cómodos, más que la chaqueta. Los míos son los claros y extra-largos. Encantado con ellos.
Entiéndase lo de "tiesos" son algo más, sólo algo más - y es apreciación personal - rígidos que los Poseidon 1 que son con los que los comparo.

Un saludo
 
Muchas gracias McgregorGS por tus comentarios. Los Poseidon los había descartado por los Horizon 2 porque para un pantalón de 599 euros (independientemente del descuento que hagan) usar material de 400D me parece (bajo mi modesta opinion por supuesto) que no es lo esperado a ese precio. La versión Poseidon1 tenia 600D. En las evoluciones muchas marcas venden la comodidad y eso lo hacen a base de bajar los "D", y para mi eso es muy importante porque es seguridad. De ahí que me decantase por los Horizon 2 que no son Goretex pero que tiene 500D y en zonas expuestas 1000D PWR SHELL por 250 euros menos que los Poseidon 2...Claro, pero ahora se me presentó la oportunidad de unos Dominator con 600D, armacor, superfabric, costuras de seguridad, Goretex Laminado, eso sin sin forro térmico...y a precio similar de los Poseidon y ahí empieza el lío...porque es mucha pasta, pero ofrece lo que ofrece.. Por eso preguntaba por las experiencias con ellos porque pueden ser excesivamente tiesos. La cazadora me costó domarla, pero contento con ella...Un saludo y gracias de nuevo
A importes similares yo lo tendría claro: los Dominator sin dudarlo.
Un saludo
 
Arriba