Pantalon Revit sands 3 vs Revit tornado

namg72

Acelerando
Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
311
Puntos
63
Ubicación
La carretera
Hola voy. buscando un pantalón que me sirva de primavera a otoño y estoy dudando entre estas dos opciones.

  • Revit Sands 3 . Es el modelo anterior al actual, por lo que está bien de. precio. Mas caluroso que el tornado pero a su vez te. permite usarlo prácticamente todo el año por sus forros interiores

  • Revit Tornado 3. Mas indicado para el calor extremo pero quizás no se pueda utilizar en primavera/otoño.

En principio me. decanto por el primero ya que lo veo mas versátil y en pleno verano es cuando menos. uso la moto, pero me da miedo que. la ventilación sea insuficiente.

Agradecería comentarios de quien tengas esos pantalones u otra alternativa similar a estos.
 
Tengo el Sand 3 y lo veo MUY aparatoso para verano, de hecho, no lo veo ni de coña. Eso si, depende de donde vivas. Son pesadotes.
Tengo otros para verano los Airwave o incluso unos tejanos específicos de moto.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo tengo el Tornado en Mallorca y lo uso siempre menos en invierno!
Para verano magnífico súper ventilado y al ponerle el forro en Otoño y primavera también muy bien. Si ves que el día va a estar regular te pones unas mallas y listos. Lo mejor es lo polivalente que es!

Saludos
 
Buenas compañero, pues como poseedor de los 2 trajes, dependiendo de donde vivas me decantaría por uno u otro. El Revit Sand 3 lo veo más versátil y quitándole sus forros u abriendo cremalleras yo lo he tenido 2 veranos y no he pasado excesivo calor, haciéndome viajes de 4-5 días sin ir penando. El Revit tornado evidentemente es mucho más cómodo en primavera y verano pero llegado el fresco tienes que abrigarte si o si ya que su superficie perforada hace que se cuele con mucha facilidad el frio.

Resumiendo, si tienes otra equipación de invierno, yo compraría el tornado, si no es así y va a ser tu equipación principal, yo compraría el Sand.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Yo valoraría también el Offtrack. Igual de polivalente que el Sand 3 pero menos pesado.
 
Pues siempre. pense el el Sands era más ligero

En absoluto! El Sand es un trajazo, pero para mi gusto un poco pesado y rígido, lo que lo hace más incómodo. Y talla más grande que el Offtrack que queda algo más ceñido.
 
Pues siempre. pense el el Sands era más ligero

En absoluto! El Sand es un trajazo, pero para mi gusto un poco pesado y rígido, lo que lo hace más incómodo. Y talla más grande que el Offtrack que queda algo más ceñido.
 
Tengo el tornado. Muy bien en verano, super fresco y en invierno con el forro no paso ni gota de frio, y eso que vivo en Zaragoza. 😃😃
 
Buenas.
Yo tengo el sand3 y lo utilizo todo el año, los forros interiores los tengo guardados porque:
A- El impermeable no sirve de nada, ya que se te moja todo el pantalon y pesa un huevo, mejor ponerse algo por fuera.
B- El de abrigo, nunca lo necesite realmente, vivo en Barcelona y utilizo la moto a diario para ir a currar y salidas varias. Cuando hace mucho frio, me pongo unas mallas termicas por debajo, y sin problemas el termico del pantalon es super incomodo.
Lo tengo desde que salio y literalmente lo gasto.
Lo volveria a comprar sin dudarlo. Como complemento me gustaria tener el poseidon para esos dias de invierno cuando llueve, que la verdad me jode ponerme un pantalon por fuera.
Lo combino con la Chaqueta poseidon, otoño invierno, y la cayenne pro primavera/verano.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba